Noticias

más recientes

Un “Súper” Ecuador Impact para ganarle Ambato es Internacional 7-2

06 de Diciembre de 2012 a las 10:53

 

Contando con un plantel de jugadores de sobrada experiencia, Ecuador Impact de veteranos,  se impuso al cuadro de Wilfrido Galora, Ambato es Internacional, 7-2, en un partido donde se noto la superioridad de los dirigidos por Washington Cornejo, aunque el cuadro perdedor no bajo el ritmo a pesar de la goleada, en encuentro jugado la tarde del sábado pasado por el torneo de la Liga Salvadoreña.

 

Toronto.- Ecuador Impact, con Luis Moreira en el arco, Jofre Villamar, Yanco Quiroz, Byron Vargas, Lorenzo Redwood, Alfredo Oyague, Giovanni Annasi, José Pisco, por mencionar unos cuantos, antes del comienzo del partido la gente que veía el grupo de jugadores ya daba por hecho el triunfo del cuadro del  “cachetón” Cornejo.

 

Ambato es Internacional, que hacía su debut,  esperaba un resultado que los animara, así lo había dicho su principal Wilfrido Galora y para tratar de lograrlo había puesto en el pórtico a Miguel Valdivieso, en su línea principal a Jaime Boada, Luis Boada, César León completando con Pablo Fuentemayor, Tyrone Salcedo y su jugador clave Jaime Vásquez.

 

El partido  tuvo sus momentos agradables cuando los ambateños trataron de jugar de igual a igual ante un sobrado Ecuador Impact con jugadores de mucha experiencia que hacían un “súper” equipo.

 

Fueron sumando goles sin esforzarse mucho, siendo los autores de las anotaciones Lorenzo Redwood, Byron Vargas, Giovanni Anassi y Jofre Villamar, mas conocido por sus amistades como “media vaca”. Los ambateños descontaron por intermedio de Luis Boaba y Tyrone Salcedo.

 

Con la presencia de Ecuador Impact en la categoría de los veteranos, equipos como A.P.C y Manta Sporting que se ubican en las dos primeras posiciones tendrán que replantear sus estrategias porque el equipo de Cornejo, según él, nadie les ganara por tanto son los opcionados para ser los campeones.

 

Por la categoría adultos, el cuadro sensación Sports Boys Alianza se quedó con una nueva victoria al ganarle a Nationality 2-1, en uno de los mejores partidos de la programación sabatina.

Marco Rodríguez y Cesar Arana fueron los autores de los goles del triunfo, descontando para los caribeños Kemo Frame. El partido de un gran desgaste físico generó la atención de los aficionados que desde las graderías aplaudían a las jóvenes figuras del cuadro peruano que brindaban shows a pesar de la fuerza que imponían los caribeños que tenían como refuerzos a Nike Farfaglia, Dennie Abarca y Eduardo Jáuregui.

 

El espectáculo lo pusieron todos los jóvenes jugadores del Sports Boys Alianza, comenzando con Marco Rodríguez, el gran portero  Luigi Caruso que tapo hasta el viento, Cesar Arana, Claudio Herrera, Matías Naalband, Carlos Marzano.

 

Sports Boys Alianza, un equipo de lujo, indicaron algunos aficionados que esperan que este cuadro de espectáculo no baje su ritmo en las competencias. Se ubican en el cuarto lugar con 15 puntos con dos partidos menos que el puntero Century Sam que tiene 18 puntos y siete partidos jugados.

 

 

Hay que indicar que Pilsener y Nerio Valdéz también tienen 18 puntos y comparten los primeros puestos en la tabla de posiciones.

 

Delfín, el equipo de Luis Franco, también busca ubicarse en los primeros lugares y en esta vez pudo ganarle a Wachiturros 3-2, con goles de Jimmy Merchán y David Velastegui.

 

Delfín cuenta con 12 puntos pero con dos partidos menos, que de ganarlos también estaría entre los primeros en la tabla de posiciones. Tienen un sus filas a su goleador, el chileno Carlos Roja.

 

OTROS RESULTADOS

 

Manta Sporting 4, Los Paisanos 1; Manta Sporting 3, Rock Stars 3; Ecuador Impact 3, El Roble 2; Los Perrones 3, Flor de Guija 4; El Salvador 2, Latin Stars 5; Untochables 1, Nerio Valdéz 10;  A.P.C 7, Los Diablos Rojos 0; Century Sam 4, Pilsener 1; Nationality 2, Los Sipotes 4; Estrellas Unidas 9, Deportivo Azteca 3; San Antonio 2, Hands On Glass 0.

Comentarios

escribenos