Noticias

más recientes

Una colombiana es la nueva Miss Universo

26 de Enero de 2015 a las 08:14

 

MIAMI- La Colombiana Paulina Vega se coronó como Miss Universo 2015 superando a USA, Ucrania, Jamaica y Holanda. Pese a siempre estar entre las favoritas y llegar por lo general a la gran final con sus bellas mujeres en los concursos de belleza, desde hace 57 Colombia no ganaba la corona de Miss Universo, que logró en la noche del domingo la barranquillera para felicidad y orgullo de todos los colombianos., quienes no disfrutaban de un triunfo similar desde la Miss Universo Luz Marina Zuluaga. En su primera rueda de prensa, la nueva Miss Universo, le dedicó la corona a sus 47 millones de compatriotas y dijo que el país se merecía esta alegría. VER VIDEO Y FOTOS.

 

En su primera rueda de prensa, la nueva Miss Universo, le dedicó la corona a sus 47 millones de compatriotas y dijo que el país se merecía esta alegría.

 

La colombiana respondió al favoritismo en un concurso que reunió en Miami a 88 candidatas de igual número de países donde las latinas brillaron por todo lo alto, y donde se daban como firmes candidatas a Venezuela, Ucrania y Jamaica, así como España, Indonesia, Filipinas, Francia y además de la anfitriona, la representante de Estados Unidos, que fue la virreina universal.



Con un cuerpazo la colombiana dejo a un lado a las favoritas, porque luego del desfile en traje de baño la jamaiquina era la más dura rival, junto a la española, ambas se quedaron en el camino, lo mismo que la venezolana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la pregunta del jurado, diferente para cada candidata, ninguna logró destacarse y al parecer los nervios les jugaron una mala pasada. Para Colombia la pregunta la realizó Rob Dyrdek: ¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres?, a lo cual Paulina Vega respondió: “Creo que aún existen hombres que creen en la igualdad y creo que de ellos se puede aprender”. En la pregunta de las redes sociales, “¿Cuál es la mayor contribución de tu país al mundo?”, todas se vieron mucho más tranquilas, y Colombia lo hizo bien: “Es un ejemplo a seguir para el resto de países…. Somos gente perseverante que pese a los obstáculos siempre seguimos adelante”.
 

 

 

Al final, Paulina Vega se alzó la corona como la mujer más bella del Universo, mientras Estados Unidos fue elegida virreina, Ucrania, primera princesa, Holanda, segunda princesa y Jamaica, tercera princesa.

 

 

 

VIDEO.... ASI GANO LA COLOMBIANA

Comentarios

escribenos