Noticias

más recientes

Venezuela se lleva de nuevo la corona de Miss Universo 2013

09 de Noviembre de 2013 a las 14:06

María Gabriela Isler deslumbró durante su presentación de Miss Universo 2013 y se alzó con la corona, en un evento donde las latinas brillaron en lo mas alto. España,  Ecuador, Filipinas y Brasil, ocuparon en su orden los otros cuatro cupos entre las cinco finalistas del concurso de bellleza.

De 86 candidatas que viajaron a Moscú, Rusia, con la ilusión de ganar la corona, sólo 16 llegaron a final, Costa Rica, Ucrania, China, Ecuador, Gran Bretaña, Indonesia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Nicaragua, Suiza, India, Brasil y Filipinas, y de este grupo dos latinas, Ecuador y Venezuela, llegaron a la gran final.

Inicialmente el jurado eligió al grupo de las 10 finalistas: España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, Estados Unidos, Ucrania, Ecuador, Venezuela y República Dominicana. 
 
En la recta final fueron las hispanas las que dominaron la competencia, demostrando que las latinas son muy bellas y llegan muy bien preparadas a esta clase de evntos. Felicitaciones a los venezolanos y por supuesto a los ecutorianos,

La joven venezolana, de 25 años, llevará durante un año la corona de oro y platino.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/11/09/1610795/la-venezolana-gabriela-isler-se.html#storylink=cpy

Comentarios

escribenos