Noticias

más recientes

Yerba Brava le quitó corriente al taladro y lo derrotó 6-1

08 de Diciembre de 2012 a las 08:24

 

El campeón de la Liga Burocrática Yerba Brava se adjudicó el triunfo al derrotar a el cuadro Taladro 6-1, en partido jugado la tarde y noche del sábado, en la cancha St, Basil en una jornada mas del torneo de Carlos Brizuela.

 

Toronto.-  Los dirigidos por William Cardoso, con sus figuras Andrés Lupalier, Niky Farfaglia, Nelson Pozo, Jason Álvarez, David Alcívar, Dany Ávila tuvieron resistencia al inicio. 

 

Los jugadores del equipo Taladro, dirigido por Gabriel Guzmán, aprovechando de su juventud y buen juego hicieron frente al campeón, pero al paso de los minutos el Taladro se fue quedando sin energía y se impuso la experiencia de los jugadores de Yerba Brava.

 

James Orellana marco dos tantos, tres de Andrés Lupalier y uno de Niky Farfaglia,  sellaron la cifra de la victoria para el cuadro de Cardoso, que tuvo a su arquero estrella Rigoberto Delgado, que en este partido brillo.

 

William Cardoso, dijo, al termino del partido, que su meta es lograr por segunda vez el título aunque este Jane y Finch. “Jane y Finch seguramente será el campeón del torneo regular, pero nosotros seremos los bicampeones”, aseguró Cardoso.

 

En otro de los partidos, Estrellas Unidas derrotaron al Jane St. 7-0, con goles de Rico Candice, Jameson Olivera, Juan Carlos Roja y Ben Cladou.

 

Sorpresa para los aficionados porque Jane St. Esta considerado como un buen equipo, tiene jugadores de la talla de Gonzalo Rivero, Sebastián Montero, Maxi Lucero, Martín Salaberry, Federico Corral, Leo Méndez y hasta Rodrigo Amuz.

 

Una tarde de mala suerte para Jane St. Coincidieron algunos aficionados. 

 

En otros resultados Milagro Sporting ganó a Trikeros 3-2; Chile Andes venció a Añejos 4-3 y Tejutepeque ganó a Ecuatorianos 8-0.

 

Hay que indicar que la Liga Burocrática juega a partir de este viernes en la cancha de Emery School con la categoría veteranos, comenzando a las 6:15pm con el partido entre Añejos vs Deportivo Cuenca. El sábado continuará en St. Basil.

 

Comentarios

escribenos