Noticias

más recientes

“Ciudad de Quito” vuela por lo alto en la Liga Burocrática

11 de Enero de 2013 a las 11:23

 

Un nuevo y contundente triunfo logró el equipo “Ciudad de Quito”, al imponerse al segundo mejor cuadro en competencia  Toque Sureño 7-2, en la primera fecha del año 2013 del torneo de la Liga Burocrática, que se jugó en la cancha de St. Basil la tarde y noche del sábado y que continuó el domingo por la tarde.

 

Toronto.- “Ciudad de Quito”, bajo el mando del uruguayo Wilson Cardoso comanda la tabla de posiciones con 22 puntos y Toque Sureño en la segunda casilla con 18 puntos.

 

El encuentro, uno de los mejores de la programación, tenía que dejar en claro quien era el mejor. La suerte se inclinó para los ecuatorianos que tuvieron resistencia todo un primer tiempo ante un Toque Sureño con jóvenes jugadores de buen nivel para el indoor soccer, empero la experiencia de los dirigidos por Cardoso se impuso y al final el resultado favoreció a “Ciudad de Quito”.

 

Hay que mencionar que en el arco de los quiteños estuvo el joven arquero Job Baiza de gran trabajo en ese puesto y por Sureños el guardameta espectáculo Carlos Hernán.

 

Los goles fueron logrados por Daniel delgado, Renato Rivadeneira, Luis Cattaneo,  Mario Rodríguez, José Luis López y Carlos Carpio. Para el perdedor descontaron Rodrigo Entreicos y George Fathu.

 

Con el triunfo “Ciudad de Quito” se convierte en el líder absoluto, en  el grupo “B” con 25 puntos y casi listo para llegar al grupo “A” que disputará el principal título en la liga de Carlos Brizuela.

 

JANE Y FINCH LÍDER EN EL GRUPO “A”

 

En otro de los encuentros, pero del grupo “A”, Jane y Finch ganó sin esforzarse mucho al cuadro La Mara Sin Cin 10-0 y sigue siendo el líder en la tabla de posiciones con 25 puntos seguido de Yerba Brava  con 23 puntos y El Ídolo con 21 puntos.

 

Jane y Finch, cuenta con el súper arquero Josua Lemos, logró las anotaciones por intermedio de Camilo Cano, Mathew Ríos, Marcelo Oertel y Arturo Alava.

 

El súper Jane y Finch, llegó a las competencias con el propósito de ser el campeón, aunque el dirigente William Cardoso del campeón Yerba Brava sigue insistiendo que ellos serán los bicampeones.

 

Por la categoría los maestros, Valdez S.C con un cuadro de las viejas estrellas pudo ganar al equipo Chile Andes 7-3, en el mejor partido de este grupo.

 

Valdez, con su arquero estrella Mauricio Uzuga pudo quedarse con el triunfo luego de aprovechar los errores del cuadro chileno en la mitad del segundo tiempo. Chile Andes dirigido por el reconocido dirigente Nelson Orellana puso en aprietos al cuadro del ecuatoriano Luis Toromoreno hasta casi la mitad del segundo tiempo.

 

En adelante la balanza se inclino para los ecuatorianos ante la decepción de los jugadores chilenos que buscaban la puerta de Mauricio Uzuga para vulnerarla pero este gran arquero tapaba hasta el viento.

 

Esos intentos excelentes de salvar su valla inspiró a las viejas figuras como Hidalgo Armstrong, Elio Caicedo, Abel Rosero, Javier Paredes y hasta Manuel Marfetan que no siendo una figura se dio el lujo de marcar tres goles en menos de tres minutos.

 

Es que el arquero Arturo Perla del cuadro Chile Andes perdió el control en los minutos finales y bajo la guardia para controlar su valla. El partido fue comentado en los mejores términos así como los gestos de despedirse cuando terminó el encuentro donde todos se dieron la mano en señal de ser buenos amigos, buenos deportistas en los triunfos y derrotas.

 

OTROS RESULTADOS

 

Sur Latino 5, Tazumal 8; Sonsonate 2; Ecuatorianos 8; Jane St. 4; Taladro 7; Sharks 5, Tejutepeque 1; La Raza 0, Suramericanos 2; Johnnie Walker 3, Sports Abadence 3; Olimpo 1, El Ídolo 4; Yerba Brava 13, Tepeyac 2.

 

Comentarios

escribenos