NOTICIAS

Gran debate de cómo se va gastar el presupuesto de Canadá

Gobierno dice que invertirá en infraestructura, apoyo a fábricas y creación de empleo. La recuperación de economía de Canadá es aún frágil, dijo el Ministro de Finanzas, mientras organizaciones que trabajan en pro de los trabajadores han señalado que se oponen a que se creen más medidas fiscales y exigen que más bien los ricos empresarios y las grandes corporaciones paguen su justa parte.

Ver más

Grandes desarrollos tecnológicos que cambiarán al mundo

Un sistema inalámbrico para vehículos que seguramente se utilizará en el futuro masivamente en los carros eléctricos, será uno de los grandes avances que se presentarán este año.

Ver más

"¡Tenemos un Papa latinoamericano!, el argentino Jorge Bergolio

Un momento histórico para todos los hispanos del mundo es el que estamos viviendo, porque en un hecho sin precedentes fue elegido el arzobispo de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio, como el nuevo jerarca de la iglesia católica para el mundo. El nuevo Papa, que también es el primer Papa Jesuita, de ahora en adelante se llamará su Santidad Francisco, porque fue elegido como el guía de los millones de católicos que hay sobre la tierra.

Ver más

Pagar impuesto un acto sagrado para los canadienses

Por Lupe Ledesma. A diferencia de lo que pasa en nuestros países donde los ciudadanos sienten que su dinero se lo van robar, porque creen que gran parte de él se quedará en las manos de políticos y gobernantes corruptos, algo que no está muy lejos de la realidad, para los canadienses pagar sus impuestos es un acto sagrado, porque desde que nació este tributo han visto que ha servido para que Canadá alcance su gran desarrollo, el mismo del que hoy todos sus habitantes disfrutamos.

Ver más

Se inició audiencia contra el descuartizador de Montreal

MONTREAL.- El padre de Jun Lin, el joven chino que se cree fue descuartizado por el ex actor porno Luka Magnotta, no soporto la audiencia preliminar que se realiza sobre el caso y rompió en llanto al oír la primera parte de los testimonios sobre el atroz crimen. A Magnotta se le acusa de asesinato en primer grado de Lin, un joven estudiante de origen chino, que fue descuartizado, en un crimen que recorrió el mundo por lo sanguinario y cruel, y porque partes del cuerpo de la víctima fueron enviadas por correos a organizaciones políticas y oficinas públicas de Canadá y porque se cree que al asesino comió de ellas.

Ver más

Imanes una gran amenaza para los niños canadienses

Estudio lanza alerta por el peligro que representa estas pequeñas piezas de metal. Los niños menores de 3 años por lo general llevan cuerpos pequeños a la boca, que son expulsado sin mayores contratiempo, pero en el caso de los imanes que se pueden encontrar en diferentes objetos en el hogar, piezas de escritorio y hasta en los mimos juguetes, la situación puede ser altamente peligrosa, ante lo cual Canadian Medical Association Journal, está haciendo una llamado muy especial a los padres de familia.

Ver más

GRAN RIFA PARA EL CONCIERTO DE MAELO RUIZ

Comercio Latino te invita a participar en nuestra RIFA de 2 Boletos para el concierto de Maelo Ruiz.

Ver más

Baby Shower y Bienvenida a Joel Manuel y Christopher Manuel Jacinto Figueroa… Los Corazones del Milagro!!

Los padres de Christopher y Joel no solo celebraron el Baby Shower de sus dos bellos bebés sino que dieron gracias a Dios, nacieron sanos, aunque hay que reconocer que fue un parto de riesgo de 6 meses y medio. Los felices abuelos Carmen Elena y Manuel Figueroa viajaron desde Venezuela para recibir los bellos bebes y compartir en la gran celebración. Amigos y familiares disfrutaron en grande de la linda fiesta. Poema inspirado por la feliz mamá María Elena. Una semilla crecía dentro de mí, cuando descubrí eran dos tesoros en mi vientre, mi felicidad no tenia limites. Comencé a soñar con mis angelitos no sabía si serian niñas o niños lo importante era tenerlos en mis brazos sanos y fuertes… Daba gracias a Dios cada día por este maravilloso regalo. Llevaba este encargo con mucho cuidado y amor y ellos, mis hombrecitos se adelantaron, mucho a la fecha programada. El temor y la duda asaltaron mi corazón y la zozobra que se apodero de mí solo me mantuvo firme. Mi Fe en Dios y la Virgen. El peligro se cernía sobre mis tesoros pero la Fe en el Creador y la ciencia lograron el milagro de salvarlos. Días de angustia que se han ido tornando calma, entre bocado y oraciones, solo vivo para pensar en ellos que han estado semanas en cuidados intensivos luchando como verdaderos guerreros por su vida. Ya mi Joel Manuel y Christopher Manuel están en su cuna, en casa donde los esperábamos con toda la ternura y el más grande amor del universo. Gracias Dios mío, gracias Virgencita del Valle, Divino Niño y Dr. Jose Gregorio Hernández por darme a mis tesoros por dejarlos en nuestros brazos listos para compartir todo el amor que inunda nuestros corazones, el de su padre y de sus abuelos y el mío que es inconmensurable. No tengo palabras mi Señor para agradecerte tu inigualable bondad, por eso mis dos retoños llevan en su nombre la chispa del Creador. Amen.

Ver más