NOTICIAS

¿Chávez reinará, dividirá o dará más poder más al Mercosur?

Venezuela será un factor de gran riesgo para el Mercosur, a tal punto que podría ser el responsable de meter al organismo en disputas con otras naciones dicen los críticos, pero por otro lado hay quienes aseguran que se esta creando un bloque muy fuerte en Suramérica que tendrá mucho más argumentos para sentarse a una mesa de negociaciones.

Ver más

Derroche de color, música y sabor en carnaval colombiano

Lupe Ledesma y Comercio Latino, los principales patrocinadores de este carnaval, se sienten totalmente orgullosos de haber sido parte de este gran evento, al que una gran mujer, Isabel Cuellar y su organización, Colombia en Mississauga, le han puesto ese color, ritmo y sabor de la tierra, pero sin perder la altura.

Ver más

Los Juegos Olímpicos, es mucho más que un evento deportivo

Por Lupe Ledesma; Aquí no sale ninguno derrotado, porque el sólo hecho de clasificar, de hacer la marca mínima para poder asistir a este gran evento, esa persona, ese país, ese equipo, ya es un gran ganador.

Ver más

Lanzan alerta por ahogamiento de niños en piscinas en Canadá

Más de 7 niños muertos en los últimos días. Los organismos de socorro y la Sociedad de Salvamento Canadiense, han lanzado una alerta nacional y están pidiendo más control a padres de familia y a los recreacioncitas en los parques públicos.

Ver más

Con carnaval, colombianos celebran su fiesta patria

Lo mejor del Carnaval de Barranquilla y su rumba llega a Mississauga: Fiesta de fantasía, un gran desfile de carnaval con papayera incluida, artistas invitados, orquestas, arte, música, comida típica, disfraces, zona de juegos para niños y mucho folclore, hacen parte de la gran celebración.

Ver más

¿Comprar o rentar casa, que es lo mejor?

Por Lupe Ledesma Esta quizás es la pregunta del millón de dólares, y la respuesta para muchos puede ser muy difícil por las implicaciones que tiene, pero para mí, conocedora del tema, es que si puede, no entiendo que esta esperando para comprar una casa o un apartamento, porque siempre y por múltiple razones será mejor tener una propiedad que seguir botando su dinero a la caneca de la basura.

Ver más

Todo lo que debes saber sobre las nuevas reglas hipotecarias en Canadá

Por Lupe Ledesma: Los cambios afectan a préstamos para vivienda que se hicieron después del 9 de julio. Independiente de cual sean las razones si son justificadas o no, lo real es que desde el 9 de julio las cosas cambiaron y según el Ministro de Finanzas los compradores se van a esforzar un poquito más, pero van a terminar pagando mucho menos por su propiedad.

Ver más

Salsa St. Clair le subió aun más la temperatura a Toronto

Samba, mucho son caribe, pero especialmente salsa, ese ritmo que identifica a nuestra comunidad en cualquier parte del mundo, puso a vibrar, cantar y bailar a centenares de personas que pese a extenuante sol.

Ver más