NOTICIAS

¿Más impuestos para los residentes de Ontario?

Subir el costo del servicio de teléfono es uno de los mecanismos que se estudian. El Ministro de Finanzas de Ontario dijo que por ahora solo se están mirando el presupuesto y algunas propuestas, pero según los conservadores el Gobierno analiza los mecanismos para recaudar más dinero con más impuestos y otros cobros de servicios.

Ver más

Cataratas de Iguazú, la joya natural de Suramérica

TURISMO. Por Ciro Alquichire V. Descubriendo nuestra américa . Convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este gran exponente de la riqueza y belleza natural de nuestra américa, tiene una de las riquezas más grandes del planeta, la biodiversidad, porque difícilmente en un solo lugar se podrán encontrar tanta variedad de especies animales y vegetales.

Ver más

Los canadienses no aguantamos más impuestos

Editorial: Por Lupe Ledesma: Al paso que vamos, si se implantan nuevas cargas tributaria provinciales y municipales, le va a quedar muy poco a la gente de sus salarios para pagar sus gastos. Actualmente el Gobierno Provincial de Ontario, junto con la Alcaldía de Toronto, estudian las posibilidad de crear más impuestos para realizar diferentes obras que se requieren...

Ver más

Estas son las nuevas reglas sobre contratos en teléfonos celulares en Canadá

De acuerdo a la Comisión de Radio, Televisión y Telecomunicaciones de Canadá, la medida se aplicarán a los nuevos contratos de teléfonos celulares y otros dispositivos móviles personales a partir 02 de diciembre. Usuarios de más de dos años ya no tendrán que pagar por cancelar el contrato.

Ver más

Así fue la gran noche de Raphael en Toronto

El Artista español demostró por qué siguen siendo “El Monstruo de la Canción”. Con un público enamorado de su ídolo, que coreo, canto, grito y hasta fue el culpable en muchas oportunidades del enojo del artista, Raphael se entregó en cuerpo y alma, tanto que parecía que no se quería bajar de escenario, mientras los aplausos y los gritos de Raphael, Raphael, Raphael, pedían más y más, y el daba más y más.

Ver más

Gobierno anuncia despidos de trabajadores de bajo desempeño

Tesorero anuncia que se evaluaran alrededor de 206 mil funcionarios públicos en Canadá. De ahora en adelante los trabajadores públicos con pobres rendimientos, deberán mejorar o dejar sus cargos, porque los gerentes de las empresas públicas ahora deberán despedirlos, para lo cual tendrán el apoyo pleno del Gobierno.

Ver más

YANI BORRELL, salsa con mucho estilo

Por Ciro Alquichire V. Artista cubano lanzó su primer álbum musical desde Toronto para el mundo. Con un marcado acento instrumental, muy moderno, pero donde se respeta el sonido clásico de la salsa, la voz de esta estrella cubana de la música quiere desde Canadá resurgir como toda una revelación mundial dentro del ámbito anglosajón y latino, imprimiendo un nuevo ritmo y sabor.

Ver más

Colombia da un ejemplo que deben copiar las embajadas en Canadá

NOTA EDITORIAL: Por Lupe Ledesma. Más de 30 instituciones colombianas y canadienses participaron en la Feria de los Servicios de Ontario, algo muy bueno para los colombianos, pero que deberían imitar cada uno de los Gobiernos latinoamericanos que realmente se preocupan por sus ciudadanos en el exterior.

Ver más