NOTICIAS

El misticismo de las Mantarrayas sigue arrasando con Toronto

Toronto. - El alero de los Maple Leafs de Toronto, Mitch Marner, lanzó el primer lanzamiento el martes por la noche. Marner, quien tuvo 19 goles y 42 asistencias en su recién terminada campaña de novatos, completó con éxito su tiro al derecho de los Azulejos, Marcus Stroman, quien rápidamente autografió la pelota para el joven estrella de hockey. Casi 20 años después de que Roger Clemens jugara con ellos, los Azulejos reclutaron a su hijo, Kacy, en la octava ronda de la lotería de la MLB el martes. Clemens, un primera base, fue el MVP ofensivo de la Universidad de Texas en su temporada senior. Roger Clemens ganó dos premios consecutivos del Cy Young en sus 2 temporadas con Toronto de 1997-98. El jugador multifacético Steve Pearce ha sido trasladado a Triple-A mientras continúa su asignación de rehabilitación. Pearce ha estado en la lista de lesionados desde el 15 de mayo. RHP Aaron Sánchez debe comenzar a lanzar del montículo en los próximos días, de acuerdo con el manager John Gibbons. Sánchez sufrió una lesión en el dedo y fue colocado en la lista de lesionados el 20 de mayo.

Ver más

Piden condena de 7 años contra Cristiano Ronald por delitos fiscales

Estrella del fútbol podría ser multado con un mínimo de $28 millones de dólares - Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, podría ser multado con un mínimo de $28 millones por cuatro delitos fiscales, tres de ellos agravados, según han informado el Ministerio de Hacienda de España. Los delitos agravados se castigan con penas de prisión de dos a seis años por cada uno de ellos, lo que implicaría la petición de la Abogacía del Estado de una pena mínima total de siete años por los cuatro presuntos delitos fiscales, pero existen atenuantes si el portugués paga toda su deuda.

Ver más

Paxton es probablemente el único canadiense que no se contentó con la visita de los Azulejos

Seattle. - Esta tarde, Toronto termina su viaje de seis partidos (2-3) en la costa oeste con el juego final de una serie de 3 juegos contra los Marineros de Seattle. Los Azulejos disfrutarán de un día libre el lunes antes de comenzar una estancia de cinco partidos en el Roger Center el martes, comenzando con 2 juegos contra las Mantarrayas de Tampa Bay (33-32), seguido de otro día libre el jueves y luego le dan la bienvenida a los Medias Blancas de Chicago (26-34) para una serie de 3 juegos que arrancarán el viernes. Justin Smoak bateó su 18º jonrón del año, igualando su mejor temporada como Azulejo cuando alcanzó los 18 en el 2015. Justin necesitó 291 turnos al bate para lograr la hazaña ese año, en comparación con los 203 de esta temporada. Este mes, Smoak encabeza las Grandes Ligas con 6 HR, con rangos (mínimo 25 PA) 1º en slugging (.939) y 2º en OPS (1.372). Desde el comienzo de mayo, encabeza la MLB en HR (14) y ocupa el tercer lugar en RBI (31), T-3 en SLG (.667), 6º en OPS (1.056) y tiene un HR en cada 9.0 oportunidades al bate, Yonder Alonso tiene 8.4 de ranking.

Ver más

Toronto empata la serie con Seattle y complacen a sus seguidores

Seattle. - Esta noche, Toronto reanudó su viaje en la carretera de 6 juegos (1-3) con el partido intermedio de una serie de 3 juegos contra los Marineros de Seattle. A continuación, disfrutarán de un día libre el lunes antes del comienzo de cinco partidos en casa el martes, comenzando con 2 juegos contra las Mantarrayas de Tampa Bay (32-31), seguido de otro día de descanso y luego una serie de 3 juegos con los Medias Blancas de Chicago (25-34). Los Azulejos han perdido 3 de los últimos 4 partidos fuera del Rogers Center y están 12-18 en la carretera, pero se han ido de 11-13 desde un inicio de 1-5. Toronto tiene 6 hits o más en 11 concursos consecutivos de carretera y tiene un promedio de 4.37 R / G en la carretera, que ocupa el lugar (15 en las Grandes Ligas y 7 en la Liga Americana). Ellos han permitido 4.67 R / G en la carretera esta temporada (13º en MLB y 7º en la Liga Americana). Toronto sobrepasó a Seattle, 10-7 en imparables, en la derrota de anoche, lo que constituye 3 derrotas consecutivas cuando sobrepasan a su oposición. Antes de las 3 derrotas, había ganado 15 de 17 de esta clase de juegos. Los Azulejos ahora están 17-10 esta temporada al sobrepasar en imparables a la oposición. Los lanzadores de los Azulejos han permitido ahora 5 o menos ER en 7 juegos consecutivos y lo han hecho en 16 de sus últimos 17 concursos.

Ver más

Los Azulejos pierden en su casa de la costa oeste

Seattle. - En la señal, cuando las puertas abrieron poco antes de las 5:30 p.m. La hora local, los aficionados de Toronto que hicieron su peregrinaje anual de Vancouver y otras partes del oeste de Canadá inundaron Safeco Field. Los centenares se alinearon la línea de la tercera-base sobre el dugout de los Azulejos durante la práctica del bateo, un grupo bastante vocal y bien hidratado en eso. "Lo que noté el año pasado fue cuando se pusieron de pie para el himno nacional", dijo el gerente de los Marineros, Scott Servais, esta semana. "Me dirigí a Tim Bogar, nuestro entrenador de banca, y le dije: 'Hay mucha gente aquí y no nos están apoyando a nosotros'". Esta noche, Toronto reanuda su viaje por carretera de seis partidos (1-2) con el abridor de una serie de 3 juegos contra los Marineros. A continuación, disfrutarán de un día libre el lunes antes de comenzar una serie de 5 partidos en casa el martes, comenzando con 2 contra las Mantarrayas (31-31), seguido por otro día libre y luego una serie de 3 juegos con los Medias Blancas (25-33). Justin Smoak bateó su 16 º y 17 º cuadrangulares el miércoles y ahora está empatado para el segundo lugar en la MLB (Aaron Judge-18) y ha conectado 13 HR desde el comienzo de mayo para alinear a las Mayores, mientras que sus 30 RBI en ese período lo coloca de 3º. Ahora encabeza todos los bateadores ambidiestros de la MLB en HR, RBI (42) y SLG (597). Smoak conectó un jonrón solitario para abrir el marcador en la segunda entrada, y luego pegó otro disparo en la 10ª. Los 2 jonrones marcaron el 5º juego con Multi-HR de su carrera (su último: 5/3/16 vs Texas, 2HR)

Ver más

Toronto se escapa de Oakland con una victoria en el 10º del bate de Donaldson

Oakland. - Los Azulejos están buscando ganar el último de los 3 juegos con el fin de regresar a las buenas vías antes de enfrentarse a Robinson Cano y los Marineros de Seattle el viernes. Esta noche, Toronto reanuda su viaje por carretera de seis partidos (0-2) con el juego final de una serie de 3 juegos contra los Atléticos de Oakland. Después de un día libre el jueves, jugarán otra serie de 3 juegos en Seattle (29-30). Los Azulejos anotaron 8 veces la noche anterior y tuvieron por lo menos 8 ponches en 4 partidos seguidos. Toronto están 10-18 juegos con 8 + ponches esta temporada y 18-13 en juegos con 7 o menos ponches. Troy Tulowitzki está bateando .265 (9-34) con 3 hits de extra-base y 5 RBI en sus 10 partidos desde que regresó de la lista de lesionados. De esos 10 juegos, 4 han sido múltiples sencillos (2 en cada uno). De hecho, de sus 24 hits esta temporada, 18 han llegado a través de 9 diferentes juegos de 2-hit.

Ver más

Los cambios de hora y su calendario han alcanzado a los Azulejos

Toronto. - El inicio del viaje por la carretera no ha sido el que los Azulejos estaban buscando, ya que sus posibilidades de ganar terreno sobre los líderes de la división se están ampliando cada vez más. Toronto necesita comenzar a ganar series de juegos, si quieren hacer llegar al wild card. Anoche, Toronto cayó en el juego abridor de su serie de 3 juegos, 5-3, en Oakland. Ahora se encuentran con un récord de 10-10 en juegos de apertura de series y 12-12 en juegos cuando anotan primero. Los Azulejos están ahora 6 juegos atrás en la división Este de la Liga Americana y buscan reducir ese margen a menos de 5.5 juegos por primera vez desde el 12 de abril (4.5 GB), un lapso de 50 juegos. Anoche, los Azulejos anotaron 3 carreras en 7 hits por segundo partido consecutivo y anotaron 3 o menos en 3 partidos seguidos y en 4 de los últimos 5 juegos. Toronto ha tenido más de 7 hits sólo dos veces en los últimos 10 partidos. Justin Smoak amplió su ventaja en el equipo con su 15º jonrón y tiene jonrones en juegos por segunda vez este año y la 14 ª vez en su carrera. Actualmente tiene 3 jonrones más que cualquier otro bateador ambidiestro de la MLB. Además, encabeza a todos los ambidiestros con 40 RBI, y ocupa el 2º lugar tanto en SLG (.574) como en OPS (.924).

Ver más

El viaje de la costa oeste comienza con derrota en Oakland

OAKLAND. – Los Azulejos se embarcaron en un viaje que les dará chance de recuperar terreno en la costa oeste mientras sus rivales divisionales se pelean entre ellos. Esta noche, Toronto comienza su viaje por carretera de seis juegos con el primero de una serie de 3 juegos contra los Atléticos. Después de un día libre el jueves, jugarán otro set de 3 juegos en Seattle (28-30). A continuación, disfrutarán de otro día de descanso el lunes, antes de iniciar una serie de 5 partidos en casa el 13 de junio. Los Azulejos dividieron la serie de la temporada con los Atléticos, 3-3, en el 2016 después de tomar arrasar el 2015 con un récord de 5-1 y han superado a Oakland 69-44 en las últimas dos temporadas. Kendrys Morales tiene 19 HR y 57 RBI contra los Atléticos para liderar a todos los bateadores de Toronto. Desde el comienzo del 2015, está bateando .333 (16-para-48) en 13 juegos, con 3-XBH y 7-RBI. Kevin Pillar es un bateador de carrera .327 (17-para-52) contra Oakland y tiene un éxito en 13 de 15 partidos y se fue de 8-24 (.333) en 6 juegos la temporada pasada con un par de dobles y 4 -RBI.

Ver más