NOTICIAS

¿Deberían los Azulejos sacar provecho del progreso de Cavan Biggio?

Toronto - Los Azulejos de Toronto deben explorar las ventas altas del prospecto Cavan Biggio para adquirir un lanzador de arranque controlable con un alto potencial.

Ver más

Dave Hudgens será el nuevo entrenador de banca de Montoyo

Toronto – Dave Hudgens asumirá el puesto de entrenador de banca de los Azulejos de Toronto sustituyendo a DeMarlo Hale quien desempeño el cargo del 2013 al 2018.

Ver más

Matthews hace temprano regreso al hielo.

Toronto - Como los Toronto Maple Leafs demostraron con un estilo enfático, son capaces de vencer a los mejores rivales sin Auston Matthews. Sin embargo, dado que esta ha sido su única victoria en tres juegos sin él, obviamente preferirían que jugara.

Ver más

Sabatini se suma a la Asociación argentina para trabajar en la Copa Davis y la Fed Cup

Toronto. - Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, se sumó este jueves a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) e integrará las comisiones de Copa Davis y Fed Cup, informó la AAT.

Ver más

Messi podría jugar contra el Inter, pero no tiene alta para jugar aún

Toronto. - Lionel Messi ha sido incluido en la escuadra del Barcelona que se medirá contra el Inter de Milán por la Liga de Campeones, poco más de dos semanas después de romperse el brazo.

Ver más

Osorio se somete a una cirugía de hernia deportiva

Toronto - El mediocampista del Toronto FC Jonathan Osorio se ha sometido a una cirugía de hernia deportiva.

Ver más

ROCK suspende juego de pretemporada

Oakville. - El propietario, presidente y gerente general de Toronto Rock, Jamie Dawick, anunció el aplazamiento de la apertura del campo de entrenamiento del equipo y el juego de exhibición contra Georgia. Se programó que los Rock comenzarán el campamento de entrenamiento con exámenes físicos para los jugadores y una sesión en el piso, seguido del juego contra Georgia.

Ver más

Kawhi Leonard continuará no jugando en juegos consecutivos

Toronto - Mientras los Toronto Raptors continúan su arduo inicio de la temporada 2018-19 de la NBA, están jugando a lo seguro con su estrella Kawhi Leonard.

Ver más