NOTICIAS

Toronto FC añade más profundidad con el fullback brasileño Auro

Toronto. - Toronto FC ha contratado a Auro en préstamo de São Paulo con una opción para hacer que la jugada sea permanente, pero ¿qué sabemos sobre el fullback brasileño? Nunca una organización para descansar en sus laureles - cómo han cambiado los tiempos - Toronto FC ha hecho otro movimiento, en preparación para la temporada 2018. Y en el proceso, han agregado aún más profundidad a la lista.

Ver más

Raptors le otorgan a Casey la victoria # 300 de su carrera como entrenador

Toronto. - Durante aproximadamente 15 minutos más o menos parecía que la temida gripe de inicio temprano se confundiría con los Raptors en un edificio. Los equipos de Dwayne Casey han tenido un tiempo inexplicablemente difícil. Pero una estrella de 10-0 Charlotte se evaporó y Toronto terminó golpeando a los excombatientes. Bobcats el domingo por la tarde. La victoria fue la número 300 de Casey como entrenadora de Toronto, un logro enorme que merece reconocimiento. El crecimiento de la franquicia desde aquellos olvidos posteriores a la clausura ha sido notable y el crecimiento de Casey y (su equipo) también ha sido loable. Después de tantos años de ciclismo a través de entrenadores, MLSE finalmente golpeó a un ganador, incluso si ha habido varios baches en el camino. Gracias a Masai Ujiri por quedarse con Casey cuando muchos otros habrían ido en otra dirección en al menos una ocasión, y tal vez dos.

Ver más

El sueño de la infancia finalmente se hace realidad para el campeón de Moguls Kingsbury

PyeongChang, Corea del Sur. - Desde que era niño, Mikäel Kingsbury ha comenzado todos los días con un recordatorio de que algún día sería campeón olímpico. Después de ver a Janne Lahtela de Finlandia ganar oro en moguls en Salt Lake City 2002, Kingsbury, de 9 años, dibujó los anillos olímpicos en una hoja de papel, agregó el mensaje "Voy a ganar" y lo pegó al techo sobre su cama. Ha despertado con ese dibujo todos los días desde entonces.

Ver más

La búsqueda de Chan para el oro olímpico ha terminado

Pyeongchang, Corea del Sur. - La primera medalla de oro en cualquier Olimpiada a veces parece ser la más difícil de ganar. Pero mientras que Canadá tuvo que esperar solo unos días en Pyeongchang para llegar a la cima del podio, Patrick Chan lo ha estado esperando toda su carrera. En una Olimpiada de Invierno que se esperaba traería una considerable cantidad de medallas, era solo cuestión de tiempo antes de que Canadá registrara su primera victoria. Pero Chan dice que hubo momentos en que nunca pensó que sucedería para él. El mejor patinador artístico de Canadá en la última década había ganado oro en otros campeonatos en su carrera, ganando tres campeonatos mundiales consecutivos, pero aún no había logrado tal hazaña en la competencia más glamorosa y grande del deporte.

Ver más

Boston Celtics vs. Toronto Raptors

INFORME DE SCOUTING Los Celtics están extremadamente golpeados en este momento, pero difícilmente lo sabrían por su récord. Jugando sin Kyrie Irving, Marcus Smart, Marcus Morris, el aún por llegar Greg Monroe, Shane Larkin, y 'oh sí, ese tipo' Gordon Hayward, los Celtics no han perdido el ritmo. Irving ha estado afuera por tres juegos y los Celtics tienen una marca de 3-0, Irving viajó con el equipo a Toronto. Smart ausente los últimos cinco y el récord del equipo sin él es de 4-1. Él está fuera. Morris ha perdido los últimos dos por una lesión en la cadera derecha y los Celtics han ganado ambos, pero él también está con el equipo en Toronto. Terry Rozier ha hecho los mayores avances tanto en la ausencia de Smart como en la de Irving asumiendo los deberes de guardia y sobresaliendo. Ha jugado 36 minutos por noche en los últimos dos juegos.

Ver más

Nylander, Matthews lideran a los Maple Leafs a una victoria de 7-4 sobre los Ducks

Toronto. - Tal vez los Toronto Maple Leafs evitaron una lesión grave al portero titular Frederik Andersen. William Nylander anotó dos veces, incluyendo el gol del desempate temprano en el tercer período, y Toronto derrotó a los Anaheim Ducks 7-4. Auston Matthews también anoto dos veces para Toronto. Mitch Marner, Leo Komarov y Zach Hyman anotaron uno cada uno, pero Andersen se fue con 6:15 del segundo período con una lesión no revelada después de que fue golpeado en la cabeza por el patín izquierdo de Corey Perry.

Ver más

Blue Jays 'Díaz espera que el comercio conduzca a mejores tiempos y oportunidades

Toronto. - Por cualquier medida, la temporada 2017 de Aledmys Diaz fue difícil. Comenzó el año en una mala racha, perdió su lugar en el roster a mitad de temporada y continuó luchando en Triple-A. "Todo salió mal la temporada pasada", mencionó Con Paul DeJong, Kolten Wong y Matt Carpenter firmemente situados como titulares en el cuadro de San Luis, no había un papel claro para Diaz en el futuro. Entonces, cuando habló con los Cardenales después de la temporada, Díaz dejó en claro que le gustaría un intercambio. "Solo quería ir a un lugar donde pudiera jugar más", dijo en Blue Jays Winter Fest. "Eso fue una cosa que les dije tan pronto como terminé la temporada. Si no hubiera oportunidad de jugar todos los días la próxima temporada, es mejor que me canjeen ".

Ver más