NOTICIAS

El Azulejo Happ gana la batalla de los veteranos en "Big Sexy Night"

MINNEAPOLIS. - Bartolo Colón le ha dado a los Mellizos de Minnesota un gran esfuerzo desde que se unió al equipo hace dos meses. Kevin Pillar, Josh Donaldson y los Blue Jays de Toronto derrotaron a Big Sexy en su gran noche del viernes. Pilar jonroneó, Donaldson lo igualo e impulso la carrera de la victoria en la séptima entrada con un sencillo en el cuadro que rebotó del relevista Ryan Pressly, y los Azulejos derrotaron a los Mellizos 4-3 para retrasar su empuje hacia la postemporada. Los Mellizos tenían una ventaja de tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles para el segundo comodín de la Liga Americana, con los Marineros de Seattle 3 1/2 partidos atrás. Los Yankees de Nueva York tienen el primer comodín con una ventaja de cuatro juegos sobre los Mellizos.

Ver más

Los Azulejos caen en 10 contra los Mellizos

MINNEAPOLIS. - El manager de los Mellizos de Minnesota, Paul Molitor, esperaba que Byron Buxton simplemente se embazara con dos outs en la décima entrada, sabiendo las posibilidades de lo que su jardinero podría hacer en las bases con su velocidad. Buxton en su lugar mostró su poder. El jonrón de Buxton en la décima entrada les dio a los Mellizos su segunda victoria consecutiva, una victoria de 3-2 sobre los Azulejos de Toronto el jueves por la noche. Una noche después de que Eddie Rosario venciera a los Padres de San Diego con un jonrón en la 10ª entrada, Buxton conectó de Luis Santos con 2 outs. El 15° jonrón de Buxton no dejó mucho suspenso al llegar al segundo nivel en el jardín izquierdo.

Ver más

La racha de victorias termina en 4 pero los novatos brillan a través de ella

TORONTO. - Adam Jones tuvo 2 hits y un RBI, Kevin Gausman lanzó 7 entradas fuertes y los Orioles de Baltimore vencieron a los Blue Jays de Toronto por 2-1 el miércoles por la noche, rompiendo una racha de 6 derrotas consecutivas. Kendrys Morales tuvo 3 hits para los Blue Jays, cuya racha ganadora de 4 juegos fue detenida. Gausman (11-10) permitió 1 carrera y 6 hits, mejorando a 3-0 con una efectividad de 1.51 en 6 aperturas contra los Blue Jays esta temporada, ya que los Orioles vencieron por primera vez desde el 5 de septiembre contra los Yankees.

Ver más

Los Azulejos le están dando a sus fanáticos algo de qué hablar con la 4 ª victoria consecutiva

TORONTO. - La segunda derrota de Zach Britton de la temporada llegó en un momento particularmente malo para los oscuros Orioles de Baltimore. Richard Ureña fue el némesis de Britton en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron a Baltimore 3-2 el martes por la noche y entregarle a los Orioles su sexta derrota consecutiva. "Es una derrota, y son difíciles en cualquier momento", dijo el gerente de los Orioles, Buck Showalter.

Ver más

¿Sera que los Azulejos están enseñando que el 2018 será mejor con su 3ª victoria consecutiva?

TORONTO. – Despojados por calientes Indios de Cleveland, los Orioles de Baltimore no tuvieron un mejor panorama al norte de la frontera. Ryan Goins conectó un jonrón solitario, Marco Estrada ganó su 3ª decisión consecutiva en lo que fue una victoria contundente de 4-3 para los Azulejos de Toronto sobre los Orioles en una noche más o menos calurosa en el Roger Centre

Ver más

Volvió con todas sus estrellas la Champions League

Aquí están los equipos favoritos a quitarle el título al Real Madrid - Los fanáticos del mundo del futbol están felices con el regreso de la Champions League, el gran torne que reúne a los 32 equipos de Europa, de 17 Federaciones diferentes, representado a Inglaterra (5), España (4), Alemania, Italia y Portugal (3), Francia y Rusia (2) y Ucrania, Suiza, Grecia, Bélgica, Turquía, Escocia, Chipre, Holanda, Eslovenia y Azerbaiyán (1),quienes lucharán desde este 12 de septiembre hasta el 26 de mayo de 2018 por levantar la 'orejona', como le llaman a esta copa, en Kiev, aquí les mostramos cuales son los equipos favoritos al título según la prensa especializada.

Ver más

Ecuador pierde complica su camino al mundial

El seleccionado peruano, conducido por el argentino Ricardo Gareca, venció a Ecuador, dirigido por Gustavo Quinteros, por 2-1 como visitante, en el marco de la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, un resultado que le complica el camino a los ecuatorianos y le da buenas esperanzas a los peruanos.

Ver más

Bolivia le gana a Chile 1-0, y lo deja en la cuerda floja

La selección chilena llego a La Paz a jugarse su clasificación a Rusia 2018, y perdió ante Bolivia, que supo defender su casa. Pese a buen futbol que han demostrado en los últimos años, la selección chilena estuvo lejos ganarle a los bolivianos, en el estadio Hernando Siles, donde el local salió con todo y terminó ganando por 1-0.

Ver más