NOTICIAS

Toronto empata la serie con Seattle y complacen a sus seguidores

Seattle. - Esta noche, Toronto reanudó su viaje en la carretera de 6 juegos (1-3) con el partido intermedio de una serie de 3 juegos contra los Marineros de Seattle. A continuación, disfrutarán de un día libre el lunes antes del comienzo de cinco partidos en casa el martes, comenzando con 2 juegos contra las Mantarrayas de Tampa Bay (32-31), seguido de otro día de descanso y luego una serie de 3 juegos con los Medias Blancas de Chicago (25-34). Los Azulejos han perdido 3 de los últimos 4 partidos fuera del Rogers Center y están 12-18 en la carretera, pero se han ido de 11-13 desde un inicio de 1-5. Toronto tiene 6 hits o más en 11 concursos consecutivos de carretera y tiene un promedio de 4.37 R / G en la carretera, que ocupa el lugar (15 en las Grandes Ligas y 7 en la Liga Americana). Ellos han permitido 4.67 R / G en la carretera esta temporada (13º en MLB y 7º en la Liga Americana). Toronto sobrepasó a Seattle, 10-7 en imparables, en la derrota de anoche, lo que constituye 3 derrotas consecutivas cuando sobrepasan a su oposición. Antes de las 3 derrotas, había ganado 15 de 17 de esta clase de juegos. Los Azulejos ahora están 17-10 esta temporada al sobrepasar en imparables a la oposición. Los lanzadores de los Azulejos han permitido ahora 5 o menos ER en 7 juegos consecutivos y lo han hecho en 16 de sus últimos 17 concursos.

Ver más

Los Azulejos pierden en su casa de la costa oeste

Seattle. - En la señal, cuando las puertas abrieron poco antes de las 5:30 p.m. La hora local, los aficionados de Toronto que hicieron su peregrinaje anual de Vancouver y otras partes del oeste de Canadá inundaron Safeco Field. Los centenares se alinearon la línea de la tercera-base sobre el dugout de los Azulejos durante la práctica del bateo, un grupo bastante vocal y bien hidratado en eso. "Lo que noté el año pasado fue cuando se pusieron de pie para el himno nacional", dijo el gerente de los Marineros, Scott Servais, esta semana. "Me dirigí a Tim Bogar, nuestro entrenador de banca, y le dije: 'Hay mucha gente aquí y no nos están apoyando a nosotros'". Esta noche, Toronto reanuda su viaje por carretera de seis partidos (1-2) con el abridor de una serie de 3 juegos contra los Marineros. A continuación, disfrutarán de un día libre el lunes antes de comenzar una serie de 5 partidos en casa el martes, comenzando con 2 contra las Mantarrayas (31-31), seguido por otro día libre y luego una serie de 3 juegos con los Medias Blancas (25-33). Justin Smoak bateó su 16 º y 17 º cuadrangulares el miércoles y ahora está empatado para el segundo lugar en la MLB (Aaron Judge-18) y ha conectado 13 HR desde el comienzo de mayo para alinear a las Mayores, mientras que sus 30 RBI en ese período lo coloca de 3º. Ahora encabeza todos los bateadores ambidiestros de la MLB en HR, RBI (42) y SLG (597). Smoak conectó un jonrón solitario para abrir el marcador en la segunda entrada, y luego pegó otro disparo en la 10ª. Los 2 jonrones marcaron el 5º juego con Multi-HR de su carrera (su último: 5/3/16 vs Texas, 2HR)

Ver más

Toronto se escapa de Oakland con una victoria en el 10º del bate de Donaldson

Oakland. - Los Azulejos están buscando ganar el último de los 3 juegos con el fin de regresar a las buenas vías antes de enfrentarse a Robinson Cano y los Marineros de Seattle el viernes. Esta noche, Toronto reanuda su viaje por carretera de seis partidos (0-2) con el juego final de una serie de 3 juegos contra los Atléticos de Oakland. Después de un día libre el jueves, jugarán otra serie de 3 juegos en Seattle (29-30). Los Azulejos anotaron 8 veces la noche anterior y tuvieron por lo menos 8 ponches en 4 partidos seguidos. Toronto están 10-18 juegos con 8 + ponches esta temporada y 18-13 en juegos con 7 o menos ponches. Troy Tulowitzki está bateando .265 (9-34) con 3 hits de extra-base y 5 RBI en sus 10 partidos desde que regresó de la lista de lesionados. De esos 10 juegos, 4 han sido múltiples sencillos (2 en cada uno). De hecho, de sus 24 hits esta temporada, 18 han llegado a través de 9 diferentes juegos de 2-hit.

Ver más

Los cambios de hora y su calendario han alcanzado a los Azulejos

Toronto. - El inicio del viaje por la carretera no ha sido el que los Azulejos estaban buscando, ya que sus posibilidades de ganar terreno sobre los líderes de la división se están ampliando cada vez más. Toronto necesita comenzar a ganar series de juegos, si quieren hacer llegar al wild card. Anoche, Toronto cayó en el juego abridor de su serie de 3 juegos, 5-3, en Oakland. Ahora se encuentran con un récord de 10-10 en juegos de apertura de series y 12-12 en juegos cuando anotan primero. Los Azulejos están ahora 6 juegos atrás en la división Este de la Liga Americana y buscan reducir ese margen a menos de 5.5 juegos por primera vez desde el 12 de abril (4.5 GB), un lapso de 50 juegos. Anoche, los Azulejos anotaron 3 carreras en 7 hits por segundo partido consecutivo y anotaron 3 o menos en 3 partidos seguidos y en 4 de los últimos 5 juegos. Toronto ha tenido más de 7 hits sólo dos veces en los últimos 10 partidos. Justin Smoak amplió su ventaja en el equipo con su 15º jonrón y tiene jonrones en juegos por segunda vez este año y la 14 ª vez en su carrera. Actualmente tiene 3 jonrones más que cualquier otro bateador ambidiestro de la MLB. Además, encabeza a todos los ambidiestros con 40 RBI, y ocupa el 2º lugar tanto en SLG (.574) como en OPS (.924).

Ver más

El viaje de la costa oeste comienza con derrota en Oakland

OAKLAND. – Los Azulejos se embarcaron en un viaje que les dará chance de recuperar terreno en la costa oeste mientras sus rivales divisionales se pelean entre ellos. Esta noche, Toronto comienza su viaje por carretera de seis juegos con el primero de una serie de 3 juegos contra los Atléticos. Después de un día libre el jueves, jugarán otro set de 3 juegos en Seattle (28-30). A continuación, disfrutarán de otro día de descanso el lunes, antes de iniciar una serie de 5 partidos en casa el 13 de junio. Los Azulejos dividieron la serie de la temporada con los Atléticos, 3-3, en el 2016 después de tomar arrasar el 2015 con un récord de 5-1 y han superado a Oakland 69-44 en las últimas dos temporadas. Kendrys Morales tiene 19 HR y 57 RBI contra los Atléticos para liderar a todos los bateadores de Toronto. Desde el comienzo del 2015, está bateando .333 (16-para-48) en 13 juegos, con 3-XBH y 7-RBI. Kevin Pillar es un bateador de carrera .327 (17-para-52) contra Oakland y tiene un éxito en 13 de 15 partidos y se fue de 8-24 (.333) en 6 juegos la temporada pasada con un par de dobles y 4 -RBI.

Ver más

Toronto sale a la carretera después de ganar el último partido contra los Yanquis

Toronto. - Después de una dura derrota anoche, los Azulejos se enfocan en concluir esta serie en una nota positiva y empacar sus maletas para un swing en la costa oeste que les ayudará a subir en la clasificación mientras sus rivales divisionales se pelean entre ellos. Esta tarde, Toronto termina su estadía de 10 partidos en casa (6-3) con el juego final 4 contra los Yanquis. Terminando esta serie, el equipo se dirigirá a Oakland (24-31) para comenzar una serie de 3 juegos mañana. Después de un día libre el jueves, los Azulejos jugarán otros 3 juegos en Seattle (27-30). Después de disfrutar de otro día libre, comenzarán una estadía en casa de 5 juegos que iniciará el 13 de junio. Los relevistas de Toronto han trabajado 204.1 entradas esta temporada, encabezando la Liga Americana en entradas lanzadas(Seattle-204.0). El bullpen de los Azulejos recogió 2 ponches más ayer para llevar su total de la temporada a 228, la tercera mayor cantidad en las Mayores después de (Houston-237, Dodgers-235). Desde comienzos de mayo, el personal de relevo de Toronto lidera todo el béisbol con 141 ponches. También ocupa el tercer lugar en MLB en K / 9IP (11.10), 7º en BB / 9 (3.07) y está empatado en sexto en WHIP (1.17). En las últimas dos semanas, Los relevistas de los Azulejos han ponchado a 56 de los 168 bateadores enfrentados, el mejor porcentaje en el béisbol.

Ver más

Los Azulejos no lograron responderle a la poderosa batería de los Yanquis

Toronto. - Anoche, Toronto venció a Nueva York, 7-5, para ganar su 10ª victoria contra la división Este de la Liga Americana, convirtiéndose en el último equipo en la división para alcanzar victorias de 2 dígitos en el Este. Los Jays tienen un récord de 10-17 contra el Este esta temporada, habiendo ganado 7-6 en los últimos 13 partidos contra la división después de un comienzo 3-11. Los Azulejos mejoran a 1-1 en junio. Desde el comienzo de 2013, Toronto ha sido el segundo mejor equipo de junio en todo el béisbol. Los Azulejos se fueron de 15-12 durante el mes de la temporada pasada, después de publicar un récord de 18-9 en 2015.

Ver más

Toronto toma con serenidad la derrota anterior y demuestran que ellos no están afuera aun

Toronto. - El día después una derrota ante los líderes de la división, la casa del club de los Azulejos no se está preocupado y siguen hacia adelante. Todo el personal desde los altos rangos para abajo de la organización está tomando los resultados un día a la vez y sólo se centran en el día que viene sin mirar para atrás a lo que fue. Los Azulejos pueden haber perdido su primer juego de junio, pero desde el comienzo de 2013, han sido el segundo mejor equipo de junio en la MLB. Los Azulejos se fueron 15-12 durante el mes la temporada pasada, después de obtener un récord de 18-9 en 2015. Esta noche, Toronto continúa su estadía de 10 juegos en casa (5-2) con el segundo encuentro de 4 contra los Yankees. Terminando esta serie, los Azulejos se dirigirán a Oakland (23-30) y Seattle (25-30) para un viaje por la carretera de 6 juegos que comienza el lunes.

Ver más