NOTICIAS

The Toronto Maple Leafs debería evitar hacer intercambios por Erik Karlsson

Toronto. - Karlsson tuvo una gran temporada con los Senadores de Ottawa la temporada pasada. En 71 juegos jugados, registró 9 goles, 53 asistencias, 15 PPP y 51.4 corsi por porcentaje (CF%). Fue una gran temporada para él, pero estaba lejos de lo mejor de él. Desafortunadamente para él, no fue su culpa, ya que la ofensa de los senadores fue bastante abismal. Aunque Karlsson es un defensor de élite, no tiene mucho sentido para los Toronto Maple Leafs. Sería un jugador de alquiler ya que su contrato termina después de la próxima temporada. Además, los Maple Leafs ya tienen dos defensas de dos vías principales que pueden ser efectivas en la zona ofensiva. Con Morgan Rielly y Jake Gardiner ya en la lista y Timothy Liljegren en el sistema, realmente no tiene sentido.

Ver más

Los Raptors entrevistan a Jerry Stackhouse para el puesto de entrenador en jefe

Toronto. - Los Toronto Raptors entrevistaron a Jerry Stackhouse, entrenador de su filial de la liga de desarrollo, los Raptors 905, para la apertura como entrenador de la franquicia de la NBA, dijeron fuentes de la liga a La Portada Canadá. Stackhouse se reunió con los Raptors la semana pasada en Chicago durante la combinación del draft de la NBA, dijeron fuentes de la liga.

Ver más

MLB extiende el permiso administrativo de Roberto Osuna

Toronto. - Major League Baseball extendió el permiso administrativo del cerrador de Toronto Roberto Osuna por un tercer período de siete días hasta el 28 de mayo, mientras investiga un cargo de asalto presentado contra el All-Star. Osuna fue suspendido por la MLB el 8 de mayo. El lanzador fue acusado de un cargo de asalto, según el agente de policía de Toronto Jenifferjit Sidhu. Osuna, quien es de México, tiene previsto presentarse ante el tribunal el 18 de junio.

Ver más

La Copa Mundial 2018 será la última oportunidad para los grandes del fútbol latinoamericano

Toronto. - Las ocho escuadras latinoamericanas que se clasificaron para la Copa Mundial 2018 colocarán a algunas de las estrellas más importantes del fútbol en el campo cuando el torneo comience el próximo mes en Rusia. Y aunque los jóvenes se están haciendo cargo, hay un número que es mágico y común entre algunas de las estrellas del fútbol más sobresalientes en el continente y que pronto estarán en camino a Rusia: 31. Un mes antes de que comience el torneo, 31 será la edad de varios jugadores representando a Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay al saque inicial.

Ver más

Los Blue Jays son una vez más un equipo de nivel inferior a .500

Toronto. - Una reunión del equipo posterior a la práctica de bateo no cambió inmediatamente las fortunas de los Azulejos de Toronto en el campo, aunque Josh Donaldson cree que si continúan jugando de la manera en que están jugando contra los Atléticos de Oakland, las cosas cambiarán para ellos rápidamente. El antesalista estrella no reveló quién convocó la reunión o qué motivó específicamente la reunión, pero le dijo a La Portada Canadá que, "acabamos de traer un par de cosas aquí y allá, justo en lo que debemos centrarnos y lo voy a hacer. dejarlo así. Pero siento que pudimos hacer un buen trabajo con eso ".

Ver más

Los argonautas agregan al QB canadiense Noah Picton para agregar fuego al campo de entrenamiento

Toronto. - Los Toronto Argonauts han agregado un poco de sabor canadiense al campo de entrenamiento. Argos anunció el lunes que el ganador del Premio Hec Crighton 2016, Noah Picton, un mariscal de 22 años de Regina, ha sido firmado. Picton, quien estableció las marcas de Canadá Oeste para yardas por carrera (9,840) y pases completos (720) y lanzó para un registro de temporada única de deportes de los Estados Unidos 3,186 yardas aéreas mientras que, en la Universidad de Regina, fue un participante CFL combinado, pero no fue seleccionado.

Ver más