NOTICIAS

Altidore y muchos otros tienen la oportunidad de continuar los objetivos de educación

Toronto. - La Major League Soccer anunció el jueves que extenderá la asociación que ha ayudado a los jugadores y empleados de la liga con la asistencia financiera para obtener sus títulos universitarios. Con muchos jugadores jóvenes prometedores yendo por la ruta de la academia en vez de jugar al fútbol universitario, el programa SNHU ha sido popular. Cincuenta y cinco jugadores y 50 miembros del personal de la liga están actualmente inscriptos. Uno de ellos es el alero del Toronto FC y del equipo nacional de EE. UU. Jozy Altidore, que está trabajando para obtener un título de negocios. Altidore cree que tiene un año y medio por delante. El programa también les permite a los jugadores flexibilidad para completar sus cursos.

Ver más

Nace el nuevo Tyson en el peso pesado: Nick Webb

Lleva 10 victorias por KO y cero derrotas - LONDRES.- El peso pesado británico, que recordó a Tyson, el legendario boxeador, tumbó a Ante Verunica con un derechazo estremecedor y para ello necesitó menos de dos asaltos. El golpe de derecha con el que derrumbó a su rival y liquidó el pleito disputado en el O2 Arena de Londres es candidato a uno de los mejores nocauts del año.

Ver más

Organizador de la Fórmula E de Montreal se declara en quiebra

No está claro quién pagará las deudas pendientes, y si la Alcaldía debe responder - El déficit surge porque del total de 45.000 espectadores que concurrieron en 2017, solamente 15.000 habían pagado su entrada. Falta por pagar $ 13.55 millones, incluyendo $ 600,000 al promotor Evenko y $ 6.3 millones a las Operaciones de Fórmula E, el organismo con sede en Europa que supervisa las carreras en todo el mundo, por los derechos de carrera y otros costos asociados, por lo que ahora se inicia el proceso para establecer quién pagará la millonaria deudas.

Ver más

Toronto FC presenta oficialmente a Gregory van der Wiel

Toronto. - Después de al menos una semana de cotilleos y especulaciones, Toronto FC ha anunciado oficialmente la contratación del lateral derecho holandés Gregory van der Wiel. Viniendo de la Cagliari de la Serie A en una transferencia basada en TAM, van der Wiel es la primera nueva firma de TFC en 2018. Como estoy seguro de que todo el mundo sabe, van der Wiel es un defensor con un fuerte pedigrí, con 89 apariciones en el Paris Saint-Germain y 46 partidos con el equipo nacional holandés. Ha jugado en la Copa del Mundo y en la UEFA Champions League, y tiene cuatro títulos de la Ligue 1 en su haber. Tiene 29 años, 6 pies de estatura, y podría ser el jugador más talentoso de la MLS en este momento

Ver más

Kasperi Kapanen vuelve a las Maple Leafs

Toronto. - En un movimiento que se esperaba cuando los Leafs retiraron a Kasperi Kapanen de la lista del All-Star Game de la AHL, oficialmente lo han agregado de nuevo al roster de la NHL. Hoy temprano, se informó que Nikita Zaitsev está a punto de regresar a la alineación.

Ver más

Toronto FC se acerca a un acuerdo con el holandés Gregory van der Wiel

Toronto. - Parece que Toronto FC ha encontrado uno de sus objetivos internacionales. El internacional holandés Gregory van der Wiel estuvo en la cancha en el partido de los Raptors contra Los Ángeles Lakers el domingo. El gerente general de Toronto, Tim Bezbatchenko, quien no quiso hacer comentarios la semana pasada sobre el interés del club en Van der Wiel, estuvo en la cancha con el lateral derecho del Air Canada Centre.

Ver más

¿Qué traerá la temporada 2018 para los Azulejos?

Toronto. - La temporada 2018 va a ser difícil para los Azulejos. Los Medias Rojas han mantenido su poder de picheo y ataque, y los Yankees han adquirido al poderoso Giancarlo Stanton, quien conectó 59 jonrones la temporada pasada, en un cambio donde no perdieron muchos jugadores importantes. Los Yankees ahora cuentan con el MVP de la Liga Nacional 2017 y el Novato del Año de la Liga Americana en su alineación, y los Azulejos van a tener que competir con eso en los próximos años. En términos de transacciones significativas, salvo el cambio de Stanton, el receso de temporada de este año ha sido bastante frío, viendo cambios menores aquí, pero ninguna contratación significante: José Bautista todavía está en el limbo, sin pertenecer a ningún equipo todavía.

Ver más

Los Raptors necesitan aumentar la tasa de éxito de tres puntos

Toronto. - Los Raptors tienen 48 juegos en su cronograma de 82 juegos y navegan a un buen ritmo, pero están lejos de estar contentos. El récord de 33-15 de los Raptors los coloca en el objetivo de 56 victorias, que coincidirían con el nivel máximo de la franquicia establecido hace dos años. Pero los registros de la temporada regular no son el objetivo. El objetivo es durar en la postemporada y para hacer eso los Raptors van a necesitar mejorar. Entre los más obvios está el tiroteo de tres puntos del equipo. Desde el primer día de la temporada actual, este equipo se ha comprometido con el tiro de tres puntos como nunca antes. Los Raptors están lanzando 31.8 tiros por juego, 5to en la NBA y han subido sustancialmente del 24.3 / juego que lanzaron hace un año.

Ver más