NOTICIAS

Los Maple Leafs regresan a casa con la serie empatada a 1

Washington – En un día de exhausta acción deportiva por la mayoría de los equipos profesionales de Toronto la tensión de los fanáticos en esta ciudad se podía cortar con un cuchillo. Los primeros en jugar serían los Azulejos en el Rogers Centre, inmediatamente terminando a menos de 900 metros de distancia en el Air Canada Centre, los Raptors arrancaron su primer juego de la postemporada contra Milwaukee, no obstante en el medio del último cuarto del juego de los Raptors comenzó el segundo juego de la postemporada de los Maple Leafs contra los Capitales de Washington en el Verizon Center de Washington y 45 minutos después en Columbus, Ohio arranco el juego de fútbol entre los Rojos del Toronto FC y la Pandilla de Columbus SC. Todos los equipos de Toronto tenían una meta por superar en el caso de los Azulejos era tratar de parar su cadena de derrotas consecutivas que estaba en 7, en el caso de los Raptors era lograr ganar su primer juego de la postemporada y parar la mala racha de derrotas en primeros juegos de la postemporada. Los Maple Leafs tenían la tarea de igualar la serie a 1 juego antes de regresar a casa para el tercer juego de la serie. Para los Rojos del Toronto FC sería parar la racha de empates que se encuentra en 5. Cuando Frederik Andersen paró en seco a Alex Ovechkin en la mejor oportunidad que los Capitales de Washington obtuvieron en el primer tiempo adicional del 2º partido contra los Toronto Maple Leafs el cual duro largo a las extremas de la noche y en a un segundo período adicional.

Ver más

Mala Racha regresa violenta, Azulejos pierden a Sánchez y a Happ a lista de lesionados

Toronto – Menos de 12 horas después de haber acabado con la agonía de una racha de 8 derrotas, las cosas para los Azulejos se ponen más oscuras que nunca. Con la temporaria perdida de Josh Donaldson, este equipo ya estaba preocupado porque la maquinaria defensiva y ofensiva estarán extrañando sus contribuciones. Antes del partido, los Azulejos pusieron al derecho Aarón Sánchez en la lista de lesionados de 10 días con una ampolla en el dedo medio. Gibbons dijo que Sánchez está programado para visitar a un especialista de manos en Kansas City.

Ver más

La racha de derrotas en primeros juegos de la postemporada continua para los Raptors

Toronto – En un día de exhausta acción deportiva por la mayoría de los equipos profesionales de Toronto la tensión de los fanáticos en esta ciudad se podía cortar con un cuchillo. Los primeros en jugar serían los Azulejos en el Rogers Centre, inmediatamente terminando a menos de 900 metros de distancia en el Air Canada Centre, los Raptors arrancaron su primer juego de la postemporada contra Milwaukee, no obstante en el medio del último cuarto del juego de los Raptors comenzó el segundo juego de la postemporada de los Maple Leafs contra los Capitales de Washington en el Verizon Center de Washington y 45 minutos después en Columbus, Ohio arranco el juego de fútbol entre los Rojos del Toronto FC y la Pandilla de Columbus SC. Todos los equipos de Toronto tenían una meta por superar en el caso de los Azulejos era tratar de parar su cadena de derrotas consecutivas que estaba en 7, en el caso de los Raptors era lograr ganar su primer juego de la postemporada y parar la mala racha de derrotas en primeros juegos de la postemporada. Los Maple Leafs tenían la tarea de igualar la serie a 1 juego antes de regresar a casa para el tercer juego de la serie. Para los Rojos del Toronto FC sería parar la racha de empates que se encuentra en 5. Los Raptors sacaron a sus titulares con 1:42 restantes y con los Bucaneros de Milwaukee con una ventaja por 18 puntos. Después de mantener una ventaja de 5 puntos en la mitad, Toronto anotó sólo 32 puntos en la segunda mitad dejando que Milwaukee consiguiera una victoria en la carretera de 97-83 para tomar una ventaja en la serie de 1-0.

Ver más

Los Azulejos rompen la racha de derrotas en el Aniversario de Jackie Robinson

Toronto – En un día de exhausta acción deportiva por la mayoría de los equipos profesionales de Toronto la tensión de los fanáticos en esta ciudad se podía cortar con un cuchillo. Los primeros en jugar serían los Azulejos en el Rogers Centre, inmediatamente terminando a menos de 900 metros de distancia en el Air Canada Centre, los Raptors arrancaron su primer juego de la postemporada contra Milwaukee, no obstante en el medio del último cuarto del juego de los Raptors comenzó el segundo juego de la postemporada de los Maple Leafs contra los Capitales de Washington en el Verizon Center de Washington y 45 minutos después en Columbus, Ohio arranco el juego de fútbol entre los Rojos del Toronto FC y la Pandilla de Columbus. Todos los equipos de Toronto tenían una meta por superar en el caso de los Azulejos era tratar de parar su cadena de derrotas consecutivas que estaba en 7, en el caso de los Raptors era lograr ganar su primer juego de la postemporada y parar la mala racha de derrotas en primeros juegos de la postemporada. Los Maple Leafs tenían la tarea de igualar la serie a 1 juego antes de regresar a casa para el tercer juego de la serie. Para los Rojos del Toronto FC sería parar la racha de empates que se encuentra en 5.

Ver más

Dale Scott nunca se imaginó que la mala racha de Toronto fuera contagiosa

Toronto. - El viernes por la noche no solo fue la extensión de la mala racha de Toronto a 7 derrotas consecutivas, pero para el umpire Dale Scott fue una noche que la recordara por mucho tiempo. La pregunta que muchos en el estadio se hicieron en ese momento fue ¿es la mala racha de los Azulejos es contagiosa? Scott sufrió una conmoción cerebral cuando fue golpeado en la máscara facial por un faul del bate de Mark Trumbo, proyectando una sombra sobre la victoria de los Orioles de 6-4 sobre los frustrados Azulejos. "Ese no sonó bien", dijo Buck Showalter, manager de Baltimore.

Ver más

La mala racha de Toronto continua con su sexta derrota consecutiva

Toronto. – Los Orioles llegaron a Toronto a continuar el trabajo que comenzaron hace una semana atrás en Camden Yards cuando les entregaron sus primeras dos derrotas a los Azulejos. Para los 32,953 fanáticos que se presentaron al Rogers Centre el jueves por la noche las sorpresas no fueron muy gratas al presenciar una estupenda actuación de su abridor Francisco Liriano y de los relevistas Joe Biagini y Joe Smith mientras la maquinaria ofensiva siguió silenciosa nuevamente. El cerrador de los Orioles, Zach Britton se escapó de una novena entrada peligrosa y Baltimore le entregó a los Azulejos de Toronto su sexta derrota consecutiva, 2-1.

Ver más

Los Cerveceros barren la serie contra los Azulejos con una victoria de 2-0

Toronto. – El abridor de los Cerveceros de Milwaukee, Chase Anderson llego al Rogers Centre cargado con su arsenal de lanzamientos para contrarrestar al as de los Azulejos, Marcus Stroman. El resultado fue un duelo de picheo impresionante donde Anderson y dos relevistas se combinaron para parar la ofensiva de los Azulejos a 4 imparables mientras Marcus Stroman lanzo 9 entradas otorgando 2 carreras en 7 imparables con 4 ponches. Toronto recibió su séptima derrota de la temporada en una victoria de 2-0. Este es el peor comienzo en la historia de la franquicia que ahora se encuentra con un récord de 1-7. "Tenemos que averiguar algo y cuanto antes mejor," dijo el tercera base de los Azulejos Josh Donaldson. "Tenemos que hacer algo para que los lanzadores se sientan incómodos." En mi opinión, los lanzadores que nos enfrentan están demasiado cómodos en el montículo ".

Ver más

Kendrys Morales pone el pie en el pedal y conecta en forma mayor

St. Petersburg, Florida - Kendrys Morales le dio a los Azulejos un muy necesario fortalecimiento moral después de que Toronto comenzó la temporada regular con 2 derrotas consecutivas. Morales bateó el cuarto Grand Slam de su carrera, Marcus Stroman lanzó 6 1/3 entradas efectivas y los Azulejos vencieron a las Mantarrayas de Tampa Bay 5-2 el jueves por la noche. "Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los chicos comenzaran a calentarse", dijo el manager de Toronto, John Gibbons. Morales se la saco a Blake Snell (0-1) en el tercero. Stroman (1-0), el Jugador Más Valioso del Clásico Mundial de Béisbol del mes pasado, permitió una carrera y seis hits en su debut del 2017.

Ver más