NOTICIAS

Con el respaldo de Beckham, Miami cumple sueño de tener equipo de fútbol

Equipo fue oficialmente creado para jugar en el 2020 en el MSL - MIAMI.- Bajo la dirección de un grupo de inversionistas, orientados por el ícono del futbol mundial, excapitán de la selección inglesa, David Beckham, la muy latina, diversa e internacional ciudad de Miami tendrá oficialmente un equipo profesional de fútbol en la Major League Soccer (MLS), luego de cuatro años de obstáculos. El nombre y colores serán elegidos por los mismos aficionados, por votación.

Ver más

Federer se consagra como el mejor tenista del mundo

En medio del llanto, fanáticos le rinden tributo a la gran estrella del deporte blanco - 20 torneos del Grand Slam, lo dejaron como el mejor tenista de la historia, algo que respaldan las grandes estrellas en el mundo y los que lo han enfrentado, que no se han casado de felicitar al caballeroso suizo, que conmovió a los fanáticos del deporte blanco con su llanto, luego de su último triunfo en Australia.

Ver más

Fuerte dolor saca a Nadal de cuartos de final del abierto de Australia

Tenista español se lamenta por su estado físico para enfrentar el Grand Slam - MADRID.- "Tenía la pierna completamente bloqueada, me dolía mucho cuando me movía. Esperé para ver si los antiinflamatorios me hacían efecto pero finalmente no podía moverme, y sin moverme no podía ganar", repitió la estrella española del tenis mundial, tuvo que abandonar los cuartos de final del Abierto de Australia en su partido ante Marin Cilic.

Ver más

Estos son los 10 equipos de fútbol más ricos y poderosos del mundo

El Manchester United, le arrebató el primer puesto al Real Madrid - El estudio, que analiza la información financiera de los clubes de fútbol correspondiente a la temporada 2016/17, indica que los veinte clubes con mayor facturación del mundo acumulan 7.900 millones de euros en ingresos durante la pasada campaña, lo que supone un incremento interanual del 6%, récord histórico.

Ver más

Estrella de la gimnasia olímpica denuncia abuso sexual

Médico del equipo Olímpico de EE.UU., abusaba de ella - NEW YORK.- La superestrella olímpica de gimnasia Simone Biles confirmó que fue abusada sexualmente por el exmédico del equipo de Estados Unidos Larry Nassar, quien fue encarcelado y condenado a 60 años de prisión, por cargos de pornografía infantil.

Ver más

Real Madrid se hunde en profunda crisis y se anuncia salida de Ronaldo

Zinedine Zidane atraviesa su peor momento como técnico - De acuerdo a los últimos reportes de la prensa española Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid con un destino específico; el Manchester United de José Mourinho. Según el medio español, Cristiano “ha dicho basta” y ya ha “comunicado a varios compañeros de vestuario“ su deseo de partir. “Está totalmente hundido porque se siente engañado“, asegura AS citando el entorno del jugador. La razón de su decisión no solo tendría que ver con la complicada situación del club a nivel futbolístico sino por la falta de palabra de Florentino Pérez de arreglar su contrato.

Ver más

Gremio le ganó al Pachuca y jugará la final del Mundial de Clubes

Equipo brasilero seguramente se verá en la final contra el Real Madrid - El continente de América definió al primer finalista del Mundial de Clubes. El Gremio tardó en vencer al Pachuca de México. El conjunto brasileño era favorito para quedarse con el pase hacia la final, pero su plan se entorpeció con un aguerrido equipo mexicano que acorraló su creatividad en el campo. Gremio jugará el próximo sábado contra el Real Madrid o el Al Jazira la final y Pachuca, en ese mismo día, deberá aguardar a su rival por el tercer lugar.

Ver más

Los Raptors ganan el primer partido de la pretemporada

HONOLULU - Kyle Lowry lideró el camino con 17 puntos en 15 minutos, mientras los Toronto Raptors abrían su pretemporada en Honolulu con una victoria por 121-113 sobre los L.A. Clippers. CJ Miles y Serge Ibaka tuvieron 12 puntos, DeMar DeRozan anotó 11 y Jonas Valanciunas tuvo 10 puntos y 10 rebotes en 20 minutos. Norman Powell anotó 16 desde la banca de Toronto (1-0), mientras que Delon Wright anoto 11.

Ver más