NOTICIAS

Los Yankees llegaron al Rogers Centre listos para desquitar su derrota en casa

Toronto. - La casa club de Toronto estaba muy entusiasmada para dar la bienvenida al Centro Rogers a sus archirrivales de Nueva York, en lo que sería el primero de los 4 juegos de un momento decisivo para los Azulejos. Ayer, los Azulejos se convirtieron en el 1er equipo de Liga Americana en superar 1 millón de fanáticos en asistencia (1.014.651), es la sexta marca más rápida (27º juego en casa) El equipo ha alcanzado la meseta (el mejor es 21G en 1992, 1993, & 1994). Los únicos otros equipos de MLB con 1 millón + son los Dodgers, Los Cardenales y los Gigantes. Los Azulejos se fueron 8 juegos por encima de .500 en el mes de mayo, después de 9 partidos en abril. Toronto se convierte en el quinto equipo en Historia de la MLB para ser 8+ juegos más de .500 en mayo después de ser 8 + juegos Bajo .500 en abril, ensamblando los gigantes de 1951, los tigres de 1959, los Astros de 1969 y los Atléticos del 2001 (cortesía STATS). El salto de 8 victorias en abril A 18 en mayo fue empatado para el segundo mes más grande a mes Mejora en la historia de la franquicia.

Ver más

Toronto concluyo la barrida de los Rojos tras con un retorno impresionante

Toronto. – Esta tarde, Toronto continúa su estadía de 10 partidos en casa (4-1) con el juego final de una serie de 3 encuentros contra los Rojos. Después del juego de hoy, comenzar una serie de cuatro partidos con los Yankees (30-19) mañana. Anoche, Josh Donaldson y José Bautista batearon jonrones consecutivos en la cuarta entrada; Fue la tercera vez en esta temporada que Toronto ha conectado jonrones consecutivos (el último: Maile / Stroman - 18/05/18 vs. los Bravos). Los Azulejos agregaron otro en el mismo cuadro cuando Russell Martin se fue profundo. La última vez que Toronto conectó 3 jonrones en la misma entrada fue durante la primera entrada el 7/29/16 frente a los Orioles, cuando José Bautista, Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki lograron la hazaña. Toronto ha anotado 88 de sus 143 carreras este mes a través de jonrones, el porcentaje más alto en todo el béisbol. Anoche, los Azulejos anotaron las seis carreras a través de la bola larga; La última vez que Toronto anotó al menos 6 carreras en un partido, todas en cuadrangulares, fue el 5 de agosto de 2015 contra los Mellizos. José Bautista bateó un Grand Slam, Josh Donaldson bateó un tiro de dos carreras y Edwin Encarnación tuvo un jonrón de tres carreras (cortesía de Elías). J.A. Happ regresó de la lista de lesionados para su primera salida desde el 16 de abril. Abandonó 2 carreras en 81 lanzamientos sobre 4.0IP, ambas carreras llegaron en la primera entrada en cuadrangulares consecutivos. Marca la quinta vez en su carrera que ha otorgado 2 jonrones en la entrada de apertura y la segunda vez en la que los jonrones fueron conectados consecutivamente (7/6/12 frente a los Cerveceros). Josh Donaldson bateó su tercer jonron de la temporada en la 4ta entrada, su 1º desde el 4/9 en Tampa Bat y su 1ro este año en el Rogers Centre. El tiro de 435 pies cayó en la primera fila de la quinta cubierta; El HR fue el 11º en alcanzar el 5º nivel por un Azulejo (9 jugadores diferentes, por último: Encarnación 4/21/15 vs los Orioles). Devon Travis tuvo su racha de 13 juegos golpeando en una noche de 0 por 3. Ryan Tepera también hizo que su racha de innings sin goles llegara a su fin después de 19 entradas y medio cuando permitió una carrera en el 7.

Ver más

Los Azulejos encontraron su ritmo en la humillante victoria contra los Rojos de 17-2

Toronto. – Esta noche, Toronto continúa una estadía de 10 juegos en casa (2-1) con el juego de apertura de una serie de 3 juegos contra los Rojos de Cincinnati. Después de esta serie comenzará una serie de 4 juegos con los Yanquis de Nueva York (29-18) el jueves. Los Azulejos tienen un récord de 7-3 en sus últimos 10 partidos en casa. Ellos han anotado 62 carreras en los últimos 14 partidos en casa. Toronto tiene un registro de 9-6 contra los Rojos, después de haber perdido sus últimos 2. Troy Tulowitzki tiene un promedio de .316 con 13 jonrones y 30 RBI contra los Rojos. Devon Travis amplió su racha de bateo a 12 partidos ayer. Tiene 22 hits en sus últimos 12 partidos. Justin Smoak bateó un sencillo ayer para extender su racha de bateo de una base a 13 juegos. Él está bateando un .317 promedio con 5 jonrones y 9 RBI en este período. Su racha de 38 oportunidades al bate sin un ponche contra los lanzadores zurdos es la más larga de la MLB. Esta mañana fue anunciado que J.A. Happ será activado de la lista de lesionados para comenzar contra los Rojos el martes. Igualmente, Francisco Liriano otorgo 3 carreras y ponchó a 7 en 4 1/3 entradas en su primer inicio de rehabilitación en Triple-A Buffalo el domingo por la noche. Gibbons dijo que Liriano podría ser activado fuera de la lista de lesionados para comenzar contra los Yankees este fin de semana. Antes del partido, Joey Votto recibió el Premio Tip O'Neill 2016 del Salón de la Fama del Béisbol Canadiense. Es la 6ª vez en 8 años que Votto ha ganado el premio, que se presenta cada año al canadiense más influyente en el béisbol. Votto también capturó el primer lanzamiento ceremonial del juego, lanzado por su ex entrenador de béisbol.

Ver más

Todo listo para la Gran final de la Liga de Campeones

Este sábado 3 de junio el Real Madrid, de España vs el Juventus, de Italia. - Cardiff, será la sede de la final de la Champions League el próximo sábado 3 de junio, se prevé que el partido que disputarán el Real Madrid y el Juventus tendrá un gran impacto económico para la ciudad de más de 53 millones de euros, porque ya toda la boletería está agotada, pero se espera además la asistencia de 200.000 personas para el partido, más los 26.000 aficionados que presenciarán la final dentro del propio estadio.

Ver más

Las cosas no siempre resultan como se quieren, Texas vence a Toronto 3-1.

Toronto. – La multitud de fanáticos empezaron a congregarse enfrente de las puertas, taquillas del Rogers Centre desde muy tempranas horas de la tarde para lo que sería una posible barrida de los Rancheros de Texas y la segunda serie victoriosa para los Azulejos en esta temporada. Los Azulejos llegaron al campo de juego tratando de extender su racha de victorias consecutivas a más de 5, un evento que no sucedido desde el periodo del 2-8 de julio del año pasado. Toronto tiene un récord de 15-9 en el mes de mayo, posicionándose en el 3er lugar de la liga americana en victorias. En el mes de mayo José Bautista está en llamas al haber conseguido su 9º jonrón y el 8º del mes. Desde el 10 de mayo es el tercer mejor bateador de jonrones de las ligas mayores y en ese periodo igualmente ha impulsado 17 carreras poniéndolo en el 2º lugar de las mayores. Que interesante pensar que este es el mismo Bautista que nadie sintió interés por el en el invierno. Devon Travis continúa caliente con su racha de imparables que está ahora en 11 juegos.

Ver más

Los Rojos del Toronto FC desquitan sus primeros dos encuentros contra Columbus

Toronto. – Los Rojos regresaron a casa después de un muy duro viaje por Nueva York y Ottawa donde sufrieron pérdida de jugadores por ambas lesiones y suspensiones. Ambos juegos estuvieron al alcance de Toronto para ganarlos, pero debido a malas decisiones y malas ejecuciones en el campo de juego fueron derrotados contra la Furia de Ottawa y empataron contra los Toros Rojos de Nueva York. El técnico Greg Vanney utilizó esta semana para poner orden en casa y preparar a su escuadra para lo que sería un juego muy reñido al no tener a sus dos estrellas Sebastian Giovinco debido a una lesión y a Jozy Altidore quien estaba cumpliendo una suspensión debido al ya haber recibido 5 tarjetas amarillas desde el comienzo de la temporada.

Ver más

¿Sera esta serie contra Texas la que cambie el rumbo de los Azulejos?

Toronto. – Cuando los jugadores de Toronto empezaron a llegar al estadio temprano por la mañana del sábado, el ambiente en la casa club se sentía diferente como que un aura de energía protegía el lugar. Los peloteros se miraban sonrientes, sanos y como que una capa de presión se les había removido del cuerpo. El clima era uno de positivismo después de un juego reñido la noche anterior contra un equipo rival que buscaba desquitar su frustración de la ilusión de un campeonato que nunca llegó a realizarse por la actuación de los Azulejos. Con la victoria de ayer Toronto incrementa su récord a 8-7 en juegos decididos por 1 carrera al haber ganado sus últimos 6 partidos con ese diferencial. La victoria igualmente incrementa a 9-8 la cantidad de victorias en juegos de apertura de series. Los Azulejos ahora poseen un récord de 7-2 contra equipos de la división oeste de la Liga Americana. Devon Travis bateó su segundo Grand Slam de su carrera, convirtiéndose en el primer 2ª base en la historia del club en conectar 2 y desde el octavo lugar del orden de bateo.

Ver más

Travis apago la estrella de los Rancheros de Texas con un Grand Slam

Toronto. – Los Azulejos regresan a casa tras tres victorias consecutivas y anticipando el regreso de sus compañeros después de más de un mes de ausencia debido a lesiones. Toronto arranca una campaña de 10 juegos en casa donde se enfrentarán a los Rancheros de Texas de mayo 26 al 28, a los Rojos de Cincinnati de mayo 29 al 31 y a sus némesis los Yankees de Nueva York del 1 al 4 junio antes de partir para su siguiente tour en la carretera. Los Azulejos poseen un récord de 208-203 en su historia contra Texas incluyendo uno de 71-60 en el Rogers Centre. Esta serie puede ser una serie de definición para Toronto ya que la última vez que estos 2 equipos se enfrentaron fue en las semifinales de la Liga Americana donde tensiones calurosas relucieron y una rivalidad violenta se creó. Toronto gano esa última serie 3-2. Es notable de mencionar que Kevin Pillar posee un promedio de .365 contra los Rancheros con 7 dobles, 1 jonrón y 6 impulsadas. No obstante, Kendrys Morales en su carrera ha bateado 16 cuadrangulares y 61 impulsadas, pero se pone más impresionante analizando su producción de sus últimos 19 juegos contra Texas donde consiguió 8 dobles, 3 jonrones, 14 impulsadas y 7 bases por bola.

Ver más