NOTICIAS

Colombia aseguró valioso punto, mientras Ecuador y Chile se quedan en camino

Eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018 - Al cierre de esta edición se jugaba en partido entre Argentina y Venezuela, y Paraguay y Uruguay, que definirían como quedará la tabla de clasificación suramericana de cara al Mundial Rusia 2018, donde solo Brasil tiene un cupo asegurado faltando tan solo dos fechas.

Ver más

Perú se quiere meter a lucha sacando del todo a Bolivia

La selección peruana todavía tiene grandes posibilidades de lograr un cupo para el mundial, gracias a los puntos ganados por la mala inscripción del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, pero estos puntos pueden desaparecer, lo que agravaría su situación en la tabla de clasificación, de ahí la importancia de que gane este partido contra Bolivia.

Ver más

Chile vs Paraguay, un duelo clave

Son dos fuertes rivales directos, quien gane despega y quien pierda queda en la cuerda floja, especialmente Chile, que debe esperar el fallo de la Fifa, que le puede quitar un punto, que vale oro en estos momentos de las eliminatorias.

Ver más

Colombia enfrenta a su más duro rival, Venezuela

Aunque la Selección de Venezuela ya eliminada, Colombia sabe que es su más fuerte rival en las eliminatorias, porque siempre se crece, le complica el camino y mucho más si el partido se realiza en casa, donde los venezolanos se hacen respetar, por eso el enfrentamiento pinta como uno de los más estratégicos de la fecha número 15 de las eliminatorias, porque los cafeteros buscarán asegurar un cupo a la cita en Rusia 2018, a costa de Venezuela, pero seguramente sus vecinos intentarán detener ese paso que quieren dar.

Ver más

Uruguay vs Argentina: Lucha de dos grandes por un cupo

Con Messi a la cabeza por la selección Argentina, y Uruguay sin Suarez, este jueves se vivirá un gran duelo al sur del continente, dentro de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ver más

Ecuador se la juega todo frente a Brasil

Sin varias de sus figuras, pero con muchas ganas, Ecuador sabe que necesita ganar, y aunque no lo tiene fácil porque se enfrenta a Brasil en casa, los ecuatorianos buscarán salir de su mal momento por el que vienen pasando en las eliminatorias, para quedar en la pelea por los cupos directos al Mundial de Rusia 2018.

Ver más

Cinco duelos a muerte en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Quien gane da un gran paso rumbo al Mundial y quien pierda queda en la cuerda floja. - Luego de casi dos años llegó la hora de la verdad en las Eliminatorias suramericanas para ir al Mundial Rusia 2018, porque gran parte de las selecciones, exceptuado Brasil, que ya está clasificado, y Venezuela que esta eliminada, luchan por un cupo al gran evento del deporte mundial. La puntuación es tan reñida, (ver tabla) que cualquier punto que se gane o se pierda en los dos partidos se la 15 y 16ª fecha marcarán una gran diferencia para la gran final, y todos lo saben, especialmente porque está pendiente la decisión de la FIFA, sobre si le quita los puntos a Chile y Perú, para dárselos a Bolivia.

Ver más

Argentina y Uruguay se unen para luchar por sede del Mundial de Futbol

Presidentes de los países harán oficial la petición el 30 de agosto - Antes del partido de eliminatorias, donde los dos países luchan por un cupo al Mundial de Rusia 2018, los Presidentes de Uruguay y Argentina oficializarán su candidatura conjunta al Mundial de 2030, así lo anunció el presidente de Uruguay Tabaré Vázquez, quien recibirá ese día a su par argentino Mauricio Macri, al que le prometió "sorpresas" para la ocasión.

Ver más