NOTICIAS

Como preparación a las eliminatorias, Colombia se enfrentará a España

MADRID.- La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la selección de fútbol de este país, se enfrentará a la Selección de España, el 7 de junio próximo, en la ciudad de Murcia, por elección de la Real Federación Española. El partido será preparatorio para los cafeteros que quieren llegar pisando fuerte a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el próximo 31 de agosto, cuando enfrentan a Venezuela como visitante. Luego jugará ante Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre, mientras que en las últimas dos jornadas enfrentará a Paraguay el 5 de octubre en el Metropolitano y a Perú en Lima el 10 del mismo mes, donde los colombianos esperan ya estar clasificados. Colombia busca un segundo partido amistoso y el presidente de Colfútbol, Ramón Jesurún, aseguró que Camerún es una de las posibilidades para ese enfrentamiento.

Ver más

Alonso se prepara para triunfar en las 500 millas de Indianápolis

MADRID.- Apenas restan unas semanas para su debut en las 500 Millas de Indianápolis y la estrella del automovilismo Fernando Alonso, no quiere dejar nada suelto, aunque para los expertos aún le queda mucho que aprender, para poder ganar esta carrera de alta velocidad, que poco tienen que ver con la Fórmula 1. "Estoy seguro de que será muy útil para todas las cosas nuevas que tengo que aprender", aseguró Alonso, quien es consciente de las dificultades de adaptación a este nuevo formato de carreras. "Creo que es bastante diferente a la Fórmula 1. Es un reto... el nivel de carga aerodinámica, la sensación en el coche (...) Estoy con el mejor equipo posible", añadió el piloto de McLaren.

Ver más

Nunca es tarde para presenciar una lección en bateo de Bautista y más cuando ganas

Anaheim – Los Azulejos llegaron a California con el deseo de olvidar el brutal comienzo a una temporada que muchos consideran el métrico del futuro de esta franquicia. Con la canción “California Dreaming” en muchas mentes Toronto arranco con la batalla de los novatos debutantes entre Mat Latos de Toronto y Alex Meyer de los Angelinos. Los Azulejos necesitan empezar a ganar series sin pensar en los juegos individuales. El récord de 3-12 con el que llega Toronto a este encuentro es el peor inicio en 15 partidos para un equipo que llegó a la postemporada el año anterior, superando la marca de 4-11 marcada por los Marlins de la Florida del 1998, quienes venían de un campeonato de la Serie Mundial. "Me gustan algunas de las cosas que estamos viendo", dijo Gibbons. "No estamos consiguiendo las victorias, que es la línea de fondo, y tenemos que empezar a obtener las rápidas."

Ver más

Los Azulejos terminaron su estadía en cas con otra derrota ante los Medias Rojas de Boston

Toronto – Apr 20: Los Azulejos regresaron muy temprano por la mañana al Roger Centre llenos de ánimo, energía y su equipaje preparado para enfrentarse en el juego de clausura a los Medias Rojas de Boston después de haber logrado vencer al CY Young Rick Porcello la noche anterior. Toronto por ninguna forma esperaba un juego sencillo ya que Boston estaría mandando al montículo a su nuevo as Chris Sale. Los Azulejos estaban listos para lo que viniera, antes de emprender una gira de 7 días por California y St. Louis. Mookie Betts contribuyó con un doble de tres carreras en la parte alta de la 10ª entrada, y en el camino, ayudó a proporcionar cierta protección a el cerrador de los Medias Rojas Craig Kimbrel y a su manager John Farrell. El doblete de la ventaja de ventaja que conectó Betts fue otorgado por el relevista Jason Grilli y ayudó a asegurar una victoria de 4-1 en el Rogers Center. "Sólo estaba tratando de poner un buen swing en un buen lanzamiento", dijo Betts, que había sido de 0 por 3 con dos ponches antes de limpiar las bases. "Hoy tuve un día duro, pero todo se definió en un turno al bate, y por suerte pude quedarme en adentro. Tengo que darles crédito a los muchachos antes, lograron conectar algunos buenos batazos y darme una oportunidad ".

Ver más

El abridor Dominicano Francisco Liriano demostró su poder al vencer al CY Young Porcello

Toronto – Muchos de los peloteros de los Azulejos empezaron a llegar desde muy temprano por la tarde para alistarse para el 2º de 3 juegos contra los Medias Rojas de Boston después de haber estado tan cerca de vencerlos la noche anterior en un sorprendente rally en la novena entrada. Francisco Liriano, Joe Biagini, Jason Grilli and Roberto Osuna, juntos retuvieron a los Medias Rojas de Boston a 6 imparables mientras Darwin Barney bateó un sencillo que impulsó 2 carreras para darles a los Azulejos de Toronto una contundente victoria de 3-0 enfrente de los 30, 842 fanáticos en asistencia en el Rogers Centre. Kevin Pillar tuvo tres hits por el segundo partido consecutivo, agregando el robó 2 bases, mientras que Toronto ganaba por 3ª vez esta temporada y mejorando su récord en casa a 2-6.

Ver más

La ofensiva de los Azulejos se despierta muy tarde, Ezequiel Carrera entra al juego con poder

Toronto. – En una noche calurosa de la primavera canadiense la multitud de 29.281 fanáticos empezaron a llenar los asientos del Rogers Centre, el cual no se vio como un estadio donde los 2 equipos que batallaron hasta el final por el título de la División Este de la Liga American de las Grandes Ligas. Muchos pueden decir que los asientos no estuvieron llenos porque a menos de 800 metros los Raptors estaban jugando en el 2º juego de la Primera Ronda de la postemporada de la NBA. Eso es una asunción errónea ya que el año pasado cuando lo mismo estaba sucediendo Rogers Centre tuvo un medio de 47,000 fanáticos que cruzaron las taquillas para verlos jugar. La verdadera pregunta realmente es ¿si esto es el resultado de los cambios que surgieron en la organización durante el invierno? ¿Sera que los fanáticos le están mandando un mensaje claro a Edward Rogers de su descontento no solo con la administración actual del equipo, pero al igual con la inadecuada inversión para mantener e reforzar las áreas del equipo que realmente son necesarias? Los Azulejos de Toronto están comenzando a mostrar señas de su potencial ofensivo. Lamentablemente no ha producido lo indispensable para sacarlos de mala racha de la apertura de la temporada regular. Russell Martin, Justin Smoak y Ezequiel Carrera conectaron jonrones para los Azulejos, pero no fue los suficiente para Toronto ya que fueron derrotados nuevamente por el marcador de 8-7 ante los actuales Campeones de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston el martes por la noche en Rogers Center.

Ver más

Tercer juego consecutivo de tiempo extra para los Maple Leafs, Victoria 4-3

Toronto - Zach Hyman estaba casi solo en el centro del vestuario de los Maple Leafs, con sin fin de reporteros alrededor de Nazem Kadri, y otra alrededor de Auston Matthews que recién se calmaba, y una sonrisa que no salía de su rostro. Hyman no atrae a muchas multitudes. No es quien es, es cómo juega o como lo hace. Las multitudes que atrae están en el hielo, en las esquinas desguazándose, siempre peleando. Pero en esta mágica noche de hockey de los playoffs de los Maple Leafs, - aún increíble decir playoffs por sí mismo y mucho menos todo lo demás - su pierna se sentía diferente. El zumbido venía de su bolsillo. Bzzzzz. Bzzz. Una y otra vez. El anillo estaba apagado. El zumbido era el sonido de la aceptación en su noche más grande de la NHL. Esto fue después de la victoria en sobretiempo de los Leafs, la segunda consecutiva sobre las Capitales de Washington, el tercer juego con sobretiempo en tres juegos históricos de esta serie de la postemporada. Esto fue después de que Hyman, quizás el más criticado de los Leafs fuera de su vestuario - ¿Cómo puedes jugarlo con Auston Matthews, sus críticos preguntan casi todos los días? - comenzó la jugada que empató el juego para los Leafs con menos de un minuto en el segundo período.

Ver más

Los Rojos de Toronto FC tuvieron una semana de malas noticias en todo sentido de la palabra

Columbus, Ohio – La semana de los Rojos comenzó con la mala noticia de que Drew Moor no podría viajar con el equipo ya que se le descubrió una irregularidad en el latido del corazón lo cual necesitaría más evaluación médica para determinar la gravedad de la situación. No obstante, el técnico Greg Vanney no pudo participar en las practicas del equipo ya que tuvo que ausentarse debido a una muerte en su familia. Justin Meram y Ola Kamara anotaron, y Zack Steffen hizo cuatro salvamentos para ayudar al Columbus Crew a vencer al Toronto FC por 2-1 el sábado por la noche.

Ver más