NOTICIAS

Los Rojos necesitan regresar su forma ataque de la MLS

Toronto. - Por segunda vez en menos de dos semanas, Greg Vanney sintió que el ayudante de video del árbitro de la Major League Soccer le robó a su club los puntos cruciales. Handwalla Bwana anotó el gol ganador al comienzo de la segunda mitad cuando los Seattle Sounders derrotaron al Toronto FC por 2-1 el miércoles por la noche en BMO Field. Bwana anotó su primer gol de carrera en la MLS, recibiendo un pase desde Will Bruin y derrotando a Alex Bono entre las piernas en el minuto 54. Sin embargo, las repeticiones parecían mostrar a Bwana en posición de fuera de juego antes de vencer a Bono.

Ver más

Anthony Gonzalez gana la primaria del Congreso republicano en Ohio

Toronto. - El ex receptor de los Indianapolis Colts Anthony González ganó las primarias republicanas para el decimosexto distrito congresional de Ohio. González, ex destacado de Ohio State que fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL 2007, se enfrentará en noviembre contra la demócrata Susan Moran Palmer, quien ganó las elecciones primarias demócratas. Con el 53% de los votos, González venció a la representante del estado de Ohio Christina Hagan y al médico Michael Grusenmeyer en la contienda republicana para reemplazar al representante Jim Renacci, que no busca la reelección.

Ver más

Ayuda a los niños pobres en Colombia, jugando Golf en Toronto

TORONTO.- La Canadian Colombian Children’s Organization (CCCO) lanzó la XII edición del Torneo Anual de Golf a beneficio de la niñez desamparada en Colombia, al que están invitados diferentes personalidades del país, miembros del gobierno, jugadores de elite, diplomáticos, empresarios y jóvenes, que quieran ayudar a una buena causa, haciendo lo que más le gusta, jugando golf.

Ver más

Duro encuentro entre Toronto FC y Seattle Sounders en el BMO

Equipo norteamericano viene por la revancha, tras ser derrotado en final de copa - Será la revancha de la Copa MLS ya que Toronto FC y Seattle Sounders se reúnen en BMO Field, exactamente cinco meses desde que TFC capturó el título de 2017 luego de una victoria completa de 2-0. Eso llegó después de que Seattle reclamara la corona en un tiroteo de penal en 2016. Toronto rompió una racha de tres partidos sin victorias al derrotar al Philadelphia Union , 3-0 , en casa el viernes por la noche, mientras que las luchas ofensivas de Seattle continuaron en un empate 0-0 con Columbus de 10 hombres en CenturyLink Field el sábado.

Ver más

¡Di que no es así, Roberto!

Toronto. - El cerrador de los Azulejos de Toronto Roberto Osuna fue arrestado la madrugada del martes y acusado de agredir a una mujer, según la policía de Toronto, lo que provocó su "baja administrativa" mientras que la Major League Baseball investiga el incidente. Los detalles del supuesto incidente no se conocían y la agente Jenniferjit Sidhu dijo que dicha información se mantiene privada para proteger la identidad de la víctima. Osuna tiene previsto presentarse ante el tribunal el lunes 18 de junio y su estado más allá de la suspensión, que puede durar hasta siete días bajo la política conjunta de violencia doméstica MLB y el sindicato de jugadores acordado en 2015, es incierto. "Hay escenarios donde esta suspensión podría extenderse, esta suspensión podría acortarse, podrían ser siete días. El de siete días es el predeterminado ", dijo el gerente general Ross Atkins, quien luego agregó a su reacción a las noticias:" No se puede expresar en palabras, la sensación que tiene. Es un sentimiento físico, un sentimiento emocional que odias tener y odias tener ". Osuna fue liberado a última hora de la mañana, según Sidhu, y más tarde se reunió con Atkins, el manager John Gibbons y otros oficiales del equipo en el Rogers Center. No puede estar con el equipo mientras la suspención está en efecto. Jake Petricka fue llamado para ocupar su puesto en la lista activa.

Ver más

Los Maple Leafs fuerzan un juego 7 con una superba victoria de 3-1 en casa

Toronto. - El entrenador de Toronto Maple Leafs, Mike Babcock, dijo que quería regresar a Boston para comer más almejas y que el portero Frederik Andersen le entregó. Andersen registró 32 salvamentos, incluida una parada para salvar a David Krejci en los minutos finales, para que Toronto venciera por 3-1 a los Boston Bruins, lo que empata el partido de cuartos de final de la Conferencia del Este de 3-3.

Ver más

Los Raptors necesitan reunirse después de la barrida en Washington

Toronto. - No es necesario revisar el rendimiento de los Raptors en el Juego 4 de nuevo. Lo hicimos aquí la noche de, y luego aquí la mañana de, y luego aquí en detalle de un momento específico. Ya hemos hablado sobre las reacciones inmediatas del equipo después del juego aquí. No es necesario, pero por supuesto: lo haremos. Primero, el hermano pequeño de la ciudad, Delon Wright, habla sobre la estrategia y su propio desempeño. El momento desgarrador (si podemos llamarlo así) es cuando Delon admite que hubieron dos 3s que definitivamente rechazó. Está bien, mi chico.

Ver más

¿Alguien se recuerda de Dalton Pompey?

Toronto. - Dalton Pompey es el tipo de persona que quieres animar. Él es enérgico y apasionado, rápido y astuto en el campo, y un gran jugador canadiense que se enorgullece en vestir la hoja de maple en competiciones internacionales. Incluso por mucho que queremos animarlo, no siempre es tan fácil. En un momento dado, él era el prospecto número 2 en la organización y el 7º mejor prospecto en los jardines en la liga. Él fue el punto culminante de un sistema bastante deslucido que estaba produciendo jugadores mediocres en los últimos años. Durante la temporada de 2015, Pompey se robó 23 bases y recortó .307 / .383 / .421 en 96 juegos para New Hampshire y Buffalo. Además, estaba impresionante a la defensiva, cometiendo solo cinco errores durante la temporada y terminando con un porcentaje de fildeo de .967.

Ver más