NOTICIAS

Bautista propulsa a los Azulejos a una victoria por 2-1

NUEVA YORK. - Mientras que el siguiente paso para los Yankees de Nueva York es un partido de playoffs que debe ganar, el futuro inmediato de José Bautista no está tan seguro. Bautista conectó un sencillo a la pared del jardín izquierdo y bateó un sacrificio en su último partido con Toronto, y los Azulejos superaron a los Yankees 2-1 en su juego final de temporada regular. De pie en su casillero, Bautista se puso la mochila y aceptó los abrazos de sus compañeros. Usando una gorra de béisbol negro, dijo que este juego no fue tan emocional para él como el último partido en casa el domingo pasado. "En el camino, es muy diferente, mucho más fácil de manejarlo hoy", dijo Bautista. "Me sentí bien poder contribuir a la victoria de hoy. Aparte de eso, no es diferente de cualquier otro juego."

Ver más

14 equipos en disputa de los 8 cupos de la Liga de Campeones

MADRID.- Esta semana veremos partidos a muertes en la Liga de Campeones, donde Catorce de los treinta y dos equipos que iniciaron la fase de grupos, afrontan la última jornada con la aspiración de alcanzar alguna de las ocho vacantes para completar el cartel de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Atlético Madrid, el Sevilla, el Basilea, el CSKA Moscú, el Juventus, el Leipzig, el Liverpool, el Manchester United, el Nápoles, el Oporto, el Roma, el Shakhtar Donetsk, el Spartak Moscú y Sporting de Portugal cuentan con opciones de clasificación para las eliminatorias.

Ver más

¿Quién será la máxima figura del Mundial Rusia 2018?

MOSCU.- De acuerdo a los expertos, las 32 selecciones que disputaran el Mundial Rusia 2018 cuentan con su propia estrella y varios de ellos pueden ser consagrados como los mejores del gran evento deportivo, por lo que han demostrado hasta el mundo. Si bien todos ven en Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez o Robert Lewandowski, a los protagonistas del gran evento deportivo, porque son los jugadores que más brillaran antes del certamen, realmente cada país cuenta con una estrella que se puede destacar, aquí están los mejores de cada país según la crítica deportiva:

Ver más

México y su gran lucha en el “grupo de muerte” del Mundial Rusia 2018

Alemania, Suecia y Corea, grandes equipos que enfrentará la selección de Osorio - La selección mexicana arrancará el certamen el 17 de junio enfrentando a la campeona del mundo Alemania en el Estadio Olímpico Luzhniki en Moscú. Después los aztecas se van a medir al conjunto de Corea del Sur el 23 de junio en Rostov. México va a cerrar la Fase de Grupos midiéndose a Suecia en Ekaterimburgo. El Mundial Rusia 2018 arranca el 14 de junio y terminará el 15 de julio del mismo año.

Ver más

Nunca dudes en la dedicación y lealtad de Jozy Altidore

TORONTO - El ambiente ya era tenso, y luego los fanáticos de Toronto FC vieron a Jozy Altidore caer con una aparente lesión al inicio de la segunda mitad. Jozy Altidore cayó al suelo en el BMO Field, sujetando su tobillo e haciendo muecas de dolor. Después de tratar repetidamente de sacudirse los efectos de tener a Harrison Afful caerle sobre la pierna a tan solo cuatro minutos del comienzo de segunda mitad del partido de la final de la Conferencia y como un punto de inflexión en los Playoffs de la Copa Audi MLS 2017 para un equipo. Harrison Afful perdió el balance, derribando a Jozy Altidore y obligando al delantero a recibir tratamiento. Altidore regresaría en breve, pero en cuestión de minutos se fue de nuevo, para que le hicieran más trabajo en su tobillo derecho. Parecía que su noche había terminado.

Ver más

Nunca cuentes a los Argos de cualquier final mágico

OTTAWA: Si la Liga Canadiense de Fútbol nos ha enseñado algo, tal vez es que nunca debes contar afuera a los Argonautas de Toronto. Han estado en la quiebra. Han sangrado a sus fanáticos. Más de una vez, la gente se ha preguntado: ¿desaparecerán? ¿Se doblarán? Mucho más de un siglo después, aquí están. En esta Copa Gris, podrían haberse retirado. Los Stampeders de Calgary lideraron el marcador todo el juego, y estaban tratando de martillar la última estaca. Estaba la zona de anotación, allí mismo, y el receptor Kamar Jorden se lanza en busca del balón y fue golpeado, y el balón se escapa de sus manos. Cassius Vaughn, en su primer año en Toronto y segundo en la liga, lo recogió y corrió 109 yardas en el otro sentido. La conversión de dos puntos fue buena. 24-24. Cuatro minutos y medio restantes. Un relámpago se ve en el cielo.

Ver más

Muchas preguntas pueden ser respuestas en este viaje de la Costa Oeste para los Maple Leafs

Toronto. - Desde el malabarismo de la línea del entrenador Mike Babcock hasta las trampas de la zona neutral de sus oponentes hasta las luchas del alero William Nylander, los Maple Leafs no tendrán escasez de preguntas mientras se dirigen hacia el oeste esta semana para un swing de tres juegos por Calgary, Edmonton y Vancouver. Aquí hay algunas cosas que debe observar: No hay suerte para Nylander: el alero de 21 años tiene solo un gol en 17 juegos, y vio minutos en la cuarta línea en los dos períodos finales de una derrota de 4-2 ante Washington el sábado. Pero Babcock también lo tuvo en el hielo como el atacante extra en los minutos finales del juego, cuando Toronto sacó al portero Curtis McElhinney.

Ver más

La banca ha sido una fortaleza en el primer trimestre de los Raptors

Toronto. - Ya no es temprano en la temporada de la NBA para los Raptors, que terminarán el primer trimestre del año cuando reciban a los Charlotte Hornets el miércoles por la noche. Será su 20avo juego en el calendario de 82 partidos (tienen una marca de 12-7 luego de una victoria en Atlanta el sábado) y cualquier problema del comienzo de temporada debería estar resuelto por ahora. Los 40 juegos medios del año son cuando los buenos equipos se distancian de la competencia. Los últimos 20 son para configurar la alineación para el ajuste de los playoffs.

Ver más