NOTICIAS

Toronto desquita sus derrotas del principio de la temporada con los Cerveceros

Milwaukee. – Los Azulejos llegaron a enfrentarse a los Cerveceros después de haber logrado rescatar una serie muy reñida contra sus rivales de Baltimore con una victoria de 3-1. Con la victoria Toronto mejora su récord a 9-16 contra equipos de su misma división. Los Azulejos han ganado 6 de sus últimos 11 partidos y han anotado 47 veces contra las 46 de sus rivales en este tramo. Devon Travis está en una racha fuera de serie en el mes de mayo, consiguiendo su 15ª hit dos bases o más para liderar las ligas mayores y sus 14 dobles rompen el récord por la mayor cantidad de dobles en mayo por un Azulejo y está a dos dobles de romper volverse el líder de la historia de la franquicia. Travis igualmente trae al plato una racha de 7 juegos consecutivos bateando imparables que incluye un promedio de bateo de .536 con 8 dobles, 1 jonrón y 8 impulsadas. Russell Martin entra al encuentro siendo el Azulejo con más apariciones contra los Cerveceros (58) y trayendo un promedio de bateo de .306 con 9 cuadrangulares, 12 dobles y 41 impulsadas.

Ver más

Los Azulejos consiguen su primera barrida de la temporada con 4 explosivos cuadrangulares

Milwaukee. – Los Azulejos regresaron al campo de juego después de una victoria contundente la noche anterior en este mismo escenario en Miller Park. Las batallas de Milwaukee con Toronto son legendarias y por alguna razón los Cerveceros han logrado contener la ofensiva de los Azulejos. Toronto tiene un récord histórico de 120-163 contra los Cerveceros y 6-10 desde Milwaukee hizo el movimiento a la liga nacional en 1998. Toronto ha logrado ganar 5 de sus últimos 9 juegos después de perder 6 de los 7 anteriores. Antes del juego Toronto anunció que ambos Josh Donaldson y Troy Tulowitzki estarán uniéndose a la alineación este próximo fin de semana cuando se enfrenten a los Rancheros de Texas en el Rogers Centre. Ambos jugaron ayer por la noche en Florida para los Azulejos de Dunedin, Donaldson se fue 2-3 con una base por bolas y una carrera impulsada. Este fue su segundo juego de rehabilitación y la primero completo jugando en la 3ª base. En sus dos juegos bateo 2-5. Tulowitzki se fue 1-4 con un jonrón en su primer juego completo en Shortstop. En sus 5 juegos de rehabilitación bateo 4-14 con 3 BB, 3 ponches y 3 RBI.

Ver más

Este miércoles se juega la gran final de Europa League 2017

Pese a atentado terrorista, UEFA confirmó partido entre Manchester United y el Ajax. - Dos grandes equipos europeos el Manchester United y Ajax de Amsterdam, buscarán este miércoles el título de la Liga Europa y el billete directo para la próxima edición de Champions League, donde se rendirá tributo a las víctimas de atentado terrorista en Inglaterra. Los jugadores del Manchester United podrían llevar un brazalete negro.

Ver más

Ross Atkins: El estratega detrás de los movimientos operativos de los Azulejos de Toronto

Toronto. – El último año y medio no ha sido el más sencillo para el joven de 43 años de edad que recibió en sus manos el control de las operaciones de una de las franquicias más exitosas del béisbol profesional. Ross Atkins nacido en Greensboro, Carolina del Norte fue contratado el 3 de diciembre del 2015 para asumir la gerencia general de los Azulejos de Toronto. Su llegada a Toronto, aunque no fue una muy agradable tras muchas controversias de la salida de su predecesor Alex Anthopoulos quien había logrado reconstruir la franquicia después de una catastrófica década de derrotas a todo nivel. Para Atkins la decisión de dejar la comodidad de su hogar de más de 15 años en Cleveland donde se desarrolló su talento de como analizar y manejar a las futuras estrellas del béisbol profesional. Atkins siguió a Toronto a su mentor y amigo Mark Shapiro quien reemplazó al presidente y CEO de los Azulejos, Paul Beeston quien fue el primer empleado del a franquicia en 1976. Su trabajo comenzó de inmediato con la adquisición de Joe Biagini por la Regla 5, un intercambio con Washington que trajo a los Azulejos a Drew Storen y varias contrataciones de jugadores de liga menor con invitaciones al campamento de primavera en Florida. Aunque muchos fanáticos y analistas todavía no le daban la confianza o el respeto que se merecía debido a que todos decían que la base del equipo seguía intacta con lo que el pasado gerente general había dejado atrás, Atkins continuó su labor antes del final de la temporada con las adquisiciones de Melvin Upton Jr., Joaquín Benoit, Scott Freeman y Francisco Liriano quienes tuvieron una gran participación durante la recta final de la temporada 2016 y la postemporada al llegar a la final de la Liga Americana y caer contra los Indios de Cleveland.

Ver más

James saldría este domingo del Real Madrid rumbo a Manchester United

Estrella del futbol colombiano ya se despidió de su afición. -Luego de su despedida en el último partido, en el que se nostálgicamente aplaudiendo a sus seguidores del Real Madrid, que le respondieron con un sonoro aplauso, en el estadio Santiago Bernabéu, crecieron los rumores en torno al futuro del jugador colombiano James Rodríguez, y todo indica que la estrella del fútbol colombiano será jugador este domingo del Manchester United, aunque si equipo está pidiendo por el traspaso 75 millones de euros.

Ver más

Los Azulejos lo hicieron a su manera en Nueva York consiguiendo su 3ª victoria consecutiva

Nueva York – Los Azulejos tomaron camino hacia la ciudad que nunca duerme para enfrentarse a los calientes Yankees de Nueva York quienes hasta el momento estaban poseídos y tenían un récord de 10 victoria y 2 derrotas en casa y están en segundo lugar en la división este. Toronto llego con la mentalidad de jugar y tratar de ganar la serie con mucho trabajo y tratando de enfriar la ofensiva de los novatos de los Yankees. Marco Estrada comenzó el juego desequilibrando a los bateadores con una constante rotación de lanzamientos entre curvas, sliders y rápidas que tuvieron a los Yankees fuera de serie por 7 entradas. Ryan Goins conectó un jonrón de dos carreras que elevo a Marco Estrada y a los Azulejos sobre los Yankees de Nueva York 7-1 El lunes por la noche para su tercera victoria consecutiva. La multitud de 25.566, la más pequeña para un partido en casa de los Yankees desde el 20 de septiembre de 2004, contra Toronto en un juego movido para acomodar una fecha de maquillaje. El actual Yankee Stadium se inauguró en 2009.

Ver más

Los Rojos regresan a su forma que los llevo a la final de la MLS

Toronto. – Después una victoria sobre el Fuego de Chicago, los Rojos regresaron al campo de entrenamiento y al cuarto de video para analizar los puntos positivos y fortalecer las áreas en las que fallaron en ambas áreas del campo. Aunque la victoria ante Chicago tuvo que haber sido un positivo para el Toronto FC, no faltaron los malos comportamientos e iras de grandeza por parte del delantero italiano Sebastian Giovinco, quien salió disgustado al haber sido removido del encuentro por el técnico Greg Vanney en el minuto 85. Giovinco protesto el hecho de no haber tenido la oportunidad de anotar un tercer gol para completar el cedaceado hat-trick.

Ver más

El Fuego de Chicago no pudo contener lo picante de los Rojos del Toronto FC

Toronto – Después de una derrota no muy agradable ante el Columbus Crew, los Rojos del Toronto FC regresaron a casa a reagruparse y ver con objetividad el video del encuentro para ver cuál fue la diferencia en su actuación que le permitió al Crew ganar cuando en partidos anteriores con más tempo y energía los contrincantes empataron sin posibilidad de ganar. Hay una razón por la que el Toronto FC ha pasado la mayor parte de esta temporada corriendo hacia los muros defensivos: ofrecerle a los Rojos demasiada libertad y la oposición sabe que pagará. Estacionar el autobús ha demostrado ser una táctica eficaz contra los campeones de la Conferencia Este este año, manteniendo TFC a una pérdida, cuatro empates y una victoria solitaria. El delantero Sebastián Giovinco ha soportado el peso de los ataques defensivos, restringiendo a sólo un gol en sus primeros cinco partidos. Pero el viernes por la noche, el Fuego de Chicago vino a jugar. Con un récord de 3-1-2 para comenzar la temporada y encabezado por una de las estrellas más calientes de la liga en Bastian Schweinsteiger, era obvio que desde el principio el Fuego no quería jugar conservadoramente.

Ver más