NOTICIAS

Weston y Finch ganó a Huracán Weston 2 a 0

El equipo Weston y Finch Blanco, categoría 99-2000, se impuso al cuadro de Eulogio Jiménez 2-0, en encuentro jugado la mañana del domingo en la cancha de Regina Pacis, en la última programación del año 2012, por el torneo infantil Driftwood Hispanic Soccer League.

Ver más

Andrés Fresenga del torneo infantil al fútbol profesional de Uruguay

A los cuatro años comenzó en el Club Argentina, teniendo como técnico a Lalo Maradona, en el torneo infantil de los hermanos Navia, tres años después paso al Club Uruguay hasta los 15 años que partió a Uruguay para jugar primeramente en Nacional de tercera división (sub 16), por unos meses, luego a Danubio y finalmente, a los 17 años, a Racing a segunda y luego a primera división del fútbol profesional.

Ver más

Nationality con Adolfo Mella ganó a El Salvador 8-1

El cuadro caribeño Nationality, con su líder Kurt, venció sin esforzarse mucho al equipo El Salvador 8-1, en uno de los partidos jugados el sábado pasado por el torneo de la Liga Salvadoreña.

Ver más

Barcelona su clase sigue siendo indiscutible

No solamente es Barcelona de España o el campeón Barcelona de Ecuador, sino también Barcelona de niños de la categoría 99-2000, en el torneo infantil Driftwood Hispanic Soccer League, de los hermanos Navia aquí en Toronto, su clase es indiscutible en las competencias. El sábado pasado ganó a El Salvador 5-2, en uno de los mejores choques de la jornada de ese día.

Ver más

Yerba Brava le quitó corriente al taladro y lo derrotó 6-1

El campeón de la Liga Burocrática Yerba Brava se adjudicó el triunfo al derrotar a el cuadro Taladro 6-1, en partido jugado la tarde y noche del sábado, en la cancha St, Basil en una jornada mas del torneo de Carlos Brizuela.

Ver más

Un “Súper” Ecuador Impact para ganarle Ambato es Internacional 7-2

Contando con un plantel de jugadores de sobrada experiencia, Ecuador Impact de veteranos, se impuso al cuadro de Wilfrido Galora, Ambato es Internacional, 7-2, en un partido donde se noto la superioridad de los dirigidos por Washington Cornejo, aunque el cuadro perdedor no bajo el ritmo a pesar de la goleada, en encuentro jugado la tarde del sábado pasado por el torneo de la Liga Salvadoreña.

Ver más

Ecuador United Condors arriba con Nicolás Toledo Dueñas

Tres goles de Nicolás Toledo Dueñas fueron suficiente para que Ecuador United Condors lograra la victoria ante North York Selects, categoría 2003-2004, corroborándose así la clase de la pequeña estrella y el buen momento por lo que están pasando los equipos de Isabel Falcón, en el torneo infantil, Driftwood Hispanic Soccer League.

Ver más

Murió Miguel Calero, triste adiós a una gran figura del futbol mundial !

Confirmada la muerte de Miguelito Calero por el Club Pachuca desde su website. Un referente para la historia Club de Futbol Pachuca de Méjico y la Selección Colombia.

Ver más