NOTICIAS

EL Reporte de los Blue Jays

Después de haber ganado dos de tres juegos en Texas y tomarse un merecido descanso, los azulejos arribaron el martes a la ciudad de Boston donde disputan una serie a tres juegos. Terminando este periplo los Blue Jays retornarán a casa el día jueves para competir un periodo de 10 días en casa, empezando con los Atléticos de Oakland continuando con Tampa Bay.

Ver más

Blue Jays Retoma La Senda Victoriosa

Los Azulejos derrotaron este lunes en el último juego de la serie de cuatro a los Angelinos de los Ángeles retomando así el camino del triunfo, después de haber perdido 3 juegos en línea y el séptimo de los últimos enfrentamientos con los Angelinos.

Ver más

Raptors de Toronto Firman a Dwane Casey

Despues de l reciente eliminación en Playoffs, la franquicia canadiense ha firmado contrato por tres años con el entrenador Dwane Casey.

Ver más

Barcelona ya Tiene el Remplazo de Martino

Luis Enrique se ha convertido en el objetivo prioritario del Barcelona para la próxima temporada porque todo apunta a que el actual entrenador, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, no seguirá en el club azulgrana.

Ver más

Con los Ángeles, Alberto Pujols Estará en Toronto

Para los amantes de la pelota caliente, llegará un plato fuerte a Toronto, a partir del miércoles 7 de mayo se dará inicio a tres series beisboleras, con la visita de los Phillies de Filadelfia, Los Angelinos de los Ángeles y lo Indios de Cleveland.

Ver más

Establecieron record en Grandes Ligas

Los Azulejos de Toronto Con 7 Dominicanos. Los azulejos presentaron el domingo una alineación titular con seis jugadores de la República Dominicana frente a los Medias Rojas de Boston.

Ver más

Real Madrid Aniquiló al Bayern 4 X 0

Lo que menos se esperaba en la Champions. La goleada de los blancos supone la mayor derrota como local en la historia del Bayern Munich en competición europea y la de Pep Guardiola como entrenador.

Ver más

Los ingleses amarraron al Atlético de Madrid

El esquema defensivo con el que José Maourinho plantó a su equipo Chelsea, en el Vicente Calderón cerró todos los ángulos de acción al Atlético este martes, un juego sigilosamente planteado, donde incomodó permanentemente a los dirigidos por el argentino Simeone.

Ver más