NOTICIAS

Japón vs Inglaterra, duelo de guerreras por un cupo a la final del Mundial.

Gran final del Mundial de Fútbol se realizará el sábado en Vancouver. Al cierre de esta edición se realizaba el encuentro entre Estados Unidos y Alemania, de donde salía el primer equipo a la final, el segundo se define entre Japón vs Inglaterra. Ningún equipo latinoamericano quedó en competencia, ni tampoco Canadá que fue eliminada por Inglaterra.

Ver más

EE.UU. elimina a Colombia del mundial de fútbol en Canadá.

Pese a la derrota las colombianas dejaron una buena impresión en el evento mundialista a que asistían por primea vez en la historia, siendo las ultimas latinas en despedirse del torneo.

Ver más

Canadá vence a Suiza, logra pase a los cuartos y sigue invicta en el Mundial.

Australia elimina a Brasil y Francia golea en la Copa Mundial de Fútbol Femenino en Canadá. Canadá, que sigue invicta en el torneo, esperará el próximo sábado, en el mismo escenario del BC Place Stadium, a Inglaterra, ganador del duelo europeo que protagonizaron contra Noruega.

Ver más

Latinas ya aseguraron cupos en la siguiente ronda del Mundial.

Se espera gran duelo este miércoles entre Colombia e Inglaterra. (EFE).- El fútbol femenino latinoamericano ya tiene asegurada la presencia en los octavos de final del Mundial Canadá 2015 después que Brasil mantuvo el invicto en la segunda ronda del Grupo E, mientras que Colombia dio la gran sorpresa del torneo al lograr su primera victoria, que la dejó líder en el Grupo F.

Ver más

Canadá, Alemania, China y Noruega, pasaron a la siguiente ronda del Mundial.

Aunque las canadienses no pudieron ganar en su último partido y empataron 1-1 frente a Holanda, lograron su cupo a los octavos de final como líder del A. (EFE).- Ninguna sorpresa, se cumplieron todos los pronósticos y Canadá, Alemania, China y Noruega alcanzaron los octavos de final el completarse la primera ronda de grupos dentro del A y B del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015.

Ver más

Histórico triunfo de Colombia en Mundial Femenino en Canadá

Por CIRO ALQUICHIRE V. Por primera vez en la historia, Colombia ganó un partido en el Mundial femenino, Venció 2-0 a Francia, y ahora es primera en su grupo con cuatro puntos, por encima de Francia e Inglaterra. Con goles de Lady Andrade y María Usme, este equipo latino está cerca de los octavos de final del campeonato que se disputa en Canadá. En la última jornada del grupo F será el próximo miércoles, Francia se medirá a México en Ottawa y Colombia se despedirá de esta fase de grupos ante Inglaterra en Montreal, dos partidos para no perderse.

Ver más

Con triunfo de Canadá se inauguró Mundial Femenino de Fútbol, Canadá 2015.

Holanda también logra sacar adelante su primer partido. EDMONTON.- (EFE).- El Mundial Femenino de Fútbol de Canadá 2015 comenzó su andadura en Edmonton (Canadá) con la jornada inaugural que dejó los triunfos por la mínima (1-0) de la selección del país anfitrión frente a China y de Holanda ante Nueva Zelanda, dentro del Grupo A.

Ver más

Alemania y Noruega se estrenan con goleadas en el Mundial, Canadá 2015.

CANADA.- (EFE).- Las selecciones de fútbol de Alemania y Noruega debutaron en el Mundial Femenino Canadá 2015 con sendas goleadas de 10-0 y 4-0 ante los combinados nacionales de Costa de Marfil y Tailandia. Alemania, que cerró la doble jornada inaugural del Grupo B en el Lansdowne Stadium, de Ottawa, ante 20.953 espectadores, dio todo un recital de buen juego, poder físico y eficacia a la hora de rematar a puerta.

Ver más