NOTICIAS

Real Madrid ganó, pero quedó por fuera de gran final

Al equipo español no le alcanzó el resultado para ir por el título de la Liga de Campeones.

Ver más

Bayern Múnich aplastó al Barcelona 4-0

Sólo un milagro salvaría a los españoles dela eliminación de la Champions. La presencia de Messi no fue importante en el estadio

Ver más

Flor de Guija, Manta Sporting y Delfín eliminados

Los equipos Flor de Guija del grupo “A” , Manta Sporting y Delfín del grupo “B” quedaron eliminados al perder sus juegos en la jornada pasada, restando solo una fecha para dejar a los equipos clasificados para los cuartos de finales, en la Liga Salvadoreña.

Ver más

Torneo infantil: a los cuartos de finales

En medio de mucho entusiasmo, el sábado y domingo se cumplió la última fecha de los juegos regulares del torneo infantil que dejó a los equipos clasificados para jugar este sábado 13 de Abril.

Ver más

Cerro Porteño se queda: Sur Latino ganó 6-4

El equipo Sur Latino, categoría Los Maestros, superó al cuadro chileno Cerro Porteño derrotándolo 6-4, en uno de los buenos encuentros de la programación de la Liga Burocrática, que se cumplió en la cancha de St. Basil la tarde y noche del sábado pasado.

Ver más

Santos suma puntos al derrotar a Elite Footbal 7-2

El equipo Santos, categoría 01-02, logró sumar tres puntos más al derrotar al cuadro Elite Footbal 7-2, al cumplirse la penúltima jornada de los juegos regulares del torneo infantil.

Ver más

Juan Pablo Sánchez brilla en AC Toronto

El pequeño Juan Pablo Sánchez logró anotar tres goles, ayudando así a su equipo AC Toronto lograr el triunfo ante North York Selects 7-2, convirtiéndose en uno de los jugadores mas importantes del cuadro, en la categoría 03-04, del torneo infantil.

Ver más

Omar se “divorcia” del “Diablo” Vásquez luego de que Sports Abadence venciera Azul y Blanco 3-1

“Estoy divorciado con Omar Granado, no me habló aunque trate de buscarlo para que pudiéramos hablar y todo porque mi equipo Sports Abadence le quitara el invicto al Azul y Blanco...."

Ver más