NOTICIAS

Equipos del Club Uruguay recordaron la muerte de Alvarito con minutos de silencio

Los equipos del Club Uruguay, en sus distintas categoría, que participan en el torneo infantil recordaron con un minuto de silencio Álvaro Gastón Mónico, quien la muerte lo sorprendió la noche del sábado 22 de Diciembre en su propia casa, dejando tristesa en la comunidad latina.

Ver más

Jane St. pudo igualar el marcador ante un crecido La Raza

El favorito Jane St. Comandado por Sebastian Montero, logró empatar el partido a cinco tantos por bando ante La Raza, que mantuvo el resultado a su favor hasta escasos minutos de la culminación del encuentro, en el juego cumplido el sábado en horas de la tarde por el torneo de la Liga Burocrática.

Ver más

Desapareció el equipo Panamá y se olvidaron del Prof. Rodolfo Falquez

En conversaciones algunos hinchas recuerdan los buenos tiempos del equipo de indoor soccer Panamá, pero nadie habla del Prof. Rodolfo Falquez que en su tiempo entregó todo su esfuerzo para mantener a ese gran equipo.

Ver más

En choque de dos grandes del indoor gana Century Sam a Nerio Valdéz 4-3

En el mejor partido de la programación sabatina de adultos, por el torneo de la Liga Salvadoreña, Century Sam, con su técnico Erick Salazar logró derrotar al otro gran equipo Nerio Valdéz 4-3, ante una asistencia que llenó las graderías del gimnasio y que estuvo atenta durante los cuarenta minutos de juego ante el espectáculo que brindaban estos dos contendientes, cuyo partido fue grabado para un canal de televisión local.

Ver más

Weston y Finch ganó a Huracán Weston 2 a 0

El equipo Weston y Finch Blanco, categoría 99-2000, se impuso al cuadro de Eulogio Jiménez 2-0, en encuentro jugado la mañana del domingo en la cancha de Regina Pacis, en la última programación del año 2012, por el torneo infantil Driftwood Hispanic Soccer League.

Ver más

Andrés Fresenga del torneo infantil al fútbol profesional de Uruguay

A los cuatro años comenzó en el Club Argentina, teniendo como técnico a Lalo Maradona, en el torneo infantil de los hermanos Navia, tres años después paso al Club Uruguay hasta los 15 años que partió a Uruguay para jugar primeramente en Nacional de tercera división (sub 16), por unos meses, luego a Danubio y finalmente, a los 17 años, a Racing a segunda y luego a primera división del fútbol profesional.

Ver más

Nationality con Adolfo Mella ganó a El Salvador 8-1

El cuadro caribeño Nationality, con su líder Kurt, venció sin esforzarse mucho al equipo El Salvador 8-1, en uno de los partidos jugados el sábado pasado por el torneo de la Liga Salvadoreña.

Ver más

Barcelona su clase sigue siendo indiscutible

No solamente es Barcelona de España o el campeón Barcelona de Ecuador, sino también Barcelona de niños de la categoría 99-2000, en el torneo infantil Driftwood Hispanic Soccer League, de los hermanos Navia aquí en Toronto, su clase es indiscutible en las competencias. El sábado pasado ganó a El Salvador 5-2, en uno de los mejores choques de la jornada de ese día.

Ver más