NOTICIAS

Muestran el lado oscuro de Walt Disney

Se estrena ópera que no deja bien parado a la leyenda de los dibujos animados. La puesta en escena gira con un Disney en la recta final de su existencia, y donde se mezclan personajes de ficción con la realidad, porque la enfermera que lo atiende es Blancanieves.

Ver más

Dura batalla entre vocalista de Calle 13 y Willy Colón por Chávez

Con insultos artistas armaron fuerte debate en las redes sociales

Ver más

El 2013 será un año lleno de rock y del regreso de grandes estrellas

Se prepara el regreso de David Bowie, Cher, Backstreet Boys y U2. Sin lugar a dudas los que tienen el éxito asegurado, serán los integrantes de U2, grupo que lanzará un nuevo álbum, un disco que esperaban sus fanáticos el año pasado, pero que sólo se pudo concretar para el 2013.

Ver más

Juanes representará a los latinos en homenaje a Springsteen

Artista colombiano estará también de gira en Canadá en el 2013. La buena noticias para los seguidores del artista colombiano, a parte del gran concierto, es que la estrella latina estará en Canadá en el 2013, con su nueva producción ‘Loud & Unplugged’, con la que visitará Toronto y Montreal.

Ver más

La transformación de Ronaldo frente a las cámaras de TV

Ex – futbolista logró rebajar 20 kilos para un reality show en Brasil. Frente a las cámaras y acompañado de un grupo de especialistas el ex futbolista, fue bajando su gran barriga poco a poco hasta lograr los 98 kilos que se había propuesto

Ver más

Estas son las latinas favoritas en Miss Universo

El 19 de diciembre se elige la mujer más hermosa del planeta y usted puede votar por las nuestras. Por ahora los mejores comentarios de la prensa especializada ha sido para Miss Venezuela y Miss Colombia, pero la mexicana ha destacado en los últimos días, mientras la puertorriqueña que llego como favorita se desinflo.

Ver más

Madonna pone a vibrar a Latinoamérica

Exitosa gira de conciertos por México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile. El concierto dura más de dos horas y en Colombia la artista asombró con algunas frases en español, que fueron hilando las explosivas melodías que todos recuerdan, cantan y bailan.

Ver más

El Príncipe Carlos quiere ya la corona, porque se le acaba el tiempo

LONDRES.- Medio en broma y medio de verdad, pero lo cierto fue que el Príncipe Carlos de Inglaterra dejó ver que quiere ya la corona de Inglaterra, porque aseguró que se le está acabando el tiempo, y aunque al parecer se trato de una respuesta con sentido del humor, lo medios registraron la noticia como si se tratara un mensaje directo a la Reina, Isabel II.

Ver más