NOTICIAS

Con transparencias J. Lo demostró que a sus 46 aún está “bien buena”.

NEW YORK.- Como dice la popular canción, la sexy cantante latina sigue demostrado que sigue estando “bien buena”.

Ver más

Estas son las 35 mujeres víctimas de abuso sexual de Bill Cosby.

La revista New York habló con las victimas del famoso actor y las presenta en la última portada de este magazine. Cosby, ya admitió bajo juramento haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales.

Ver más

Español que interpreta a "Cantinflas" gana premio como mejor actor.

MARBELLA.- El español Oscar Jaenada, por su papel en "Cantinflas", fue galardonado como el mejor actor en la II edición de los Premios Platino, entregados hoy en la ciudad malagueña de Marbella (sur de España).

Ver más

Director de las películas de James Bond se cansó de dirigirlas.

LONDRES.- El director de cine británico Sam Mendes ha admitido que es probable que no vuelva a trabajar en otra película de James Bond después de "Spectre", la nueva entrega de la saga del agente 007 que se estrenará en Londres en octubre.

Ver más

Demi Moore impactada por muerte de un joven en la piscina de su casa.

El joven que murió estaba en una fiesta en la casa de la actriz, organizada al parecer por sus hijas o por uno de sus empleados, celebración de la que la estrella no sabía porque estaba de viaje.

Ver más

Los Rolling Stones realizarán macroexposición.

LONDRES.- El emblemático grupo británico de rock Rolling Stones anunció una macroexposición en Londres en 2016 que repasará sus seis décadas de carrera a través de medio millar de objetos representativos de su historia.

Ver más

A sus 68 años, Camilo Sesto regresa a los escenarios de América.

ESPAÑA.- Camilo Sesto retomará en octubre en México la gira por América Latina que tuvo que interrumpir a finales de 2014 por un problema en su pie izquierdo y que se prolongará hasta diciembre para continuar en 2016 en España.

Ver más

La Miss Universo colombiana le da la “pelea” al millonario Donald Trump.

Reina lo crítica por insulto a los mexicanos y su jefe y dueño de Miss Universo le dice hipócrita. Paulina Vega reiteró que no está de acuerdo con los comentarios hirientes de Trump contra los mexicanos, se sostuvo en sus críticas y subrayó que no abandonará Miss Universo porque hay un contrato de por medio.

Ver más