NOTICIAS

Con 3 de Ronaldo, Portugal y España empatan 3-3 en el Mundial

El equipo español no pudo, con un Portugal que se creció, con un ¡Cristiano Ronaldo, gigante!, que marcó lo tres goles a España. Ambos equipos pusieron lo mejor de sus nóminas para ir por el triunfo, y terminaron en empate. El encuentro es válido por la primera fecha del grupo B del Mundial de Rusia 2018. Con este empate, Irán es cabeza de grupo con 3 puntos tras ganar ante Marruecos con un autogol. Los próximos partidos del grupo B tendrán lugar el 20 de junio, cuando Portugal enfrente a Marruecos y España a Irán.

Ver más

Uruguay gana 1-0 su primer partido del mundial, frente a un aguerrido Egipto

En el segundo partido del Grupo A del Mundial Rusia 2018, y casi al final, Uruguay l ganó a Egipto 1-0, con gol de cabeza de un defensa.. La victoria y los tres puntos son lo más importante para los uruguayos, porque sufrieron para ganar. Suárez y Cavani los referentes en ataque de los sudamericanos, lo intentaron, pero no pudieron en todo el partido, donde los africanos demostraron que están en muy buen nivel. El gol fue obra del defensor José María Giménez, con un impecable cabezazo cuando el reloj marcaba los 90 minutos.

Ver más

James, el astro de Colombia no jugaría primer partido del Mundial

Una gran baja para el equipo cafetero, James Rodríguez, se perdería el debut de la selección Colombia en Rusia-2018, cuando enfrente a Japón. Según el último reporte el astro colombiano sufre una fatiga muscular, por lo Pekerman debería modificar la estructura del equipo en el mediocampo. El astro cafetero del Bayern Múnich, Bota de Oro en el Mundial Brasil-2014, arrastra una molestia en el gemelo izquierdo desde la semana pasada cuando el combinado que orienta José Pekerman estuvo concentrado en Milán por 16 días. Su reemplazo sería Juan Fernando Quintero.

Ver más

Con goleada 5-0 a Arabia Saudita, Rusia inuguró el Mundial

La fiesta del mundial la inauguró Rusia con una goleada 5-0 sobre Arabia Saudí, en el estadio Luzhniki ante 80.000 espectadores. Yuri Gazinsky tuvo el privilegio de inaugurar la cuenta de goles de la Copa del Mundo al acertar de cabeza en el minuto 12, en un partido de guante blanco dirigido sin problemas por el argentino Néstor Pitana. Denis Cheryshev (43 y 90+1), Artem Dzyuba (71) y Aleksandr Golovin (90+4) completaron la cuenta. El duelo estuvo precedido por los discursos de apertura de Vladimir Putin y Gianni Infantino y la corta pero fastuosa inauguración.

Ver más

Jugadores serán perseguidos por 35 cámaras

Para que no quede ninguna duda de lo que pase en la cancha de juego, en cada partido habrá 35 cámaras registrando el más mínimo detalles de cada partido de la Copa Mundo

Ver más

Fanáticos de Latinoamérica los que más han comprado entradas al Mundial

De los 10 países con más entradas para el Mundial de Rusia 2018, la mitad son países latinoamericanos.

Ver más

Técnicos tendrán en el Mundial GPS para seguir rendimiento de jugadores

Los entrenadores podrán utilizar un nuevo dispositivo para verificar el rendimiento físico de sus jugadores en la Copa del Mundo, en tiempo real.

Ver más

¿Será el último Mundial de Messi y Ronaldo?

Para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las grandes estrellas del futbol mundial, el campeonato en Rusia podría ser su última oportunidad para salir campeones, porque ahora tienen equipo para lograrlo y la edad les ayuda.

Ver más