NOTICIAS

Nueva masacre en EE.UU., fue por una rencilla personal

El criminal abrió fuego durante la misa y luego se suicidó. 26 muertos en Texas. Estadunidenses piden mayor control a la venta de armas, pero el presidente Donald Trump dice que el problema no el acceso a las armas, sino los problemas mentales de las personas que las compran. Estos ataques ya han dejado en las últimas semanas 90 muertos en este país, a los que se suman los muertos que han dejado los atentados terroristas.

Ver más

Miles de latinos se quedarían de nuevo sin servicio de salud en EE.UU.

Trump dice que el Obamacare “está muerta, ya no existe”.- Los latinos que hace apenas dos años eran lo que se beneficiados la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA), creada durante el Gobierno de Barack Obama, serán los más perjudicados a partir de este 1 de noviembre cuando se inicien las inscripciones para el nuevo servicio, porque el Gobierno de Donald Trump decidió quitarle fondos para que desaparezca por sí solo, ya que no lo pudo tumbar totalmente como quería el Presidente, quien aseguro “está muerta, ya no existe”.

Ver más

Puerto Rico en medio de la crisis, 41 días después del huracán María

La bella isla enfrenta el peor momento de su historia - En Puerto Rico el Gobernador Rosselló Nevares creo la Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción de Puerto Rico, mientras llegan ayudas de todas partes del mundo, que no son suficientes para el drama humanitario en la que están viviendo los miles de damnificados que dejó el huracán. El Gobierno de EE.UU., ya adjudico un millonario préstamo para la recuperación de la isla, y así como varios artistas, Alcalde de Nueva York Andrew Cuomo, también llegó con ayudas para los damnificados.

Ver más

Con bombarderos nucleares, EE.UU., se prepara para la guerra contra Corea del Norte

Corea del Norte dice que Trump ya le declaro la guerra y ahora tienen derecho a disparar - Mientras Corea del Norte, y su líder siguen amenazando con lanzar misiles contra Estados Unidos, el Presidente Donald Trump, empezó a mover tropas y alistas lo que se cree sería la guerra contra el país asiático, porque se podrá dar en los próximos días la alerta de ataque a los bombarderos nucleares de este país, algo que no pasaba desde la guerra fría, cuando Rusia y el país norteamericano estuvieron a punto de un conflicto armado.

Ver más

¿Cómo pudo ganar Maduro y el chavismo las elecciones en Venezuela?

¿Fraude, buena estrategia del Gobierno, división de la oposición o todas las anteriores? - Varios países ya han denunciado que en Venezuela no hubo trasparencia en las pasadas elecciones, entre ellos la Comunidad Europea, Estados Unidos, Canadá, México y Colombia que pide unas elecciones generales vigiladas por organizaciones internacionales. Para los opositores el fraude es claro y estaba cantado, mientras millones de venezolanos que votaron el domingo aún se preguntan ¿cómo es posible que el Gobierno de un país en ruinas, sumido en la inseguridad, la inflación, el desempleo y la miseria, logre quedarse con 18 de las 23 gobernaciones del país?. Se buscan culpables.

Ver más

Por desastres del huracán aumenta éxodo de puertorriqueños a EE.UU.

PUERTO RICO.- Por la mala situación económica de Puerto Rico, en los últimos años se ha registrado un éxodo de ciudadanos de esta isla para Estados Unidos, pero la cifra aumentó considerablemente luego del paso del huracán María. A medida que se restablecerse el tráfico aéreo, aumenta el número de personas que quieren abandonar Puerto Rico, se estima que en estos días unas 27 mil personas ya lograron llegar a EE.UU., y la cifra puede llegar rápidamente en pocas semanas a 100 mil, porque están saliendo unos 3.000 ciudadanos por día, ante los problemas que enfrenta la isla, donde una gran parte de poblaciones están sin electricidad, sin agua corriente y hasta sin alimentos.

Ver más

Trudeau trabajará con Latinoamérica para restaurar democracia a Venezuela

MEXICO- “Canadá y México no pueden y no permanecerán al margen mientras la democracia venezolana, los derechos humanos y la ley son violadas de manera tan horrible”, dijo el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, durante su visita a México, desde donde hizo un llamado a los países latinoamericanos para trabajar unidos para restaurar la democracia que se ha perdido en Venezuela, un país sumido en una profunda crisis, económica, social y política, y que el pasado domingo realizó unas polémicas elecciones.

Ver más

Francia, España y Canadá dudan de la trasparencia de las elecciones en Venezuela

PARIS.- Tras las elecciones regionales celebradas en Venezuela, donde todo indica se cometió de nuevo un fraude, Francia, España y Canadá han anunciado que verificarán que fue lo que realmente pasó en el país suramericano.

Ver más