NOTICIAS

Faisal Hussain fue identificado como el autor de ataque criminal en Toronto

Pese a la ola de violencia, Alcalde insiste que la ciudad sigue siendo segura - Faisal Hussain, de 29 años, quien fue el autor de noche de terror que se vivió el domingo en Toronto tenía problemas mentales dice su familia, mientras la Policía de Toronto dio a conocer que por ahora las víctimas fatales son tres, una niña de 10 años, de la que no se revelaron datos, Reese Fallon, una joven de 18 años de edad y el criminal quien murió en medio de la balacera, pero no se ha podido establecer si se suicidó.

Ver más

Terror en las calles de Toronto, otro Tiroteo deja 2 muertos y 13 heridos

NOTA EN DESARROLLO, TORONTO. - El terror se apodero de decenas de personas que transitaban a las 10 de la noche del domingo por la concurrida zona griega de restaurantes de Toronto, luego que se escucharon los primeros disparos de un tiroteo, que por ahora deja 2 personas muertas y 13 gravemente heridas, entre ellos una niña. El atacante fue abatido por la policía, en el cruce de tiros. Los hechos ocurrieron a las afueras de dos restaurantes de comida griega en el barrio de Danforth, conocido como Greektown, donde hay muchos sitios populares, cafés y tiendas. Según el jefe policial de Toronto, Mark Saudenrs, "14 víctimas recibieron disparos con un arma de fuego. Una mujer adulta ha muerto", pero no se revelaron detalles si fue un ataque terrorista. "Estamos revisando las motivaciones y no cerramos ninguna puerta", dijo el encargado de la seguridad de la ciudad.

Ver más

Feria Guadalupana en Toronto, una alegre celebración con mucho amor

El evento se realiza para recaudar fondos para una verdadera causas nobles, ese es su éxito - TORONTO.- Con mariachis, orquestas, deliciosos platos típicos de Colombia, México, Ecuador, y gran parte de los países de Centro América y el caribe, pero especialmente una entrega total de la comunidad latinoamericana en el GTA y muchas demostraciones, de afecto, los feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Toronto, participaron de la extraordinaria Feria Guadalupana, con la que se recolectan cada año fondo para el mantenimiento de la iglesia y sus programas especiales en favor de la comunidad.

Ver más

Deportan a cubano por abandonar a su esposa canadiense

Inmigrante había logrado la residencia permanente con matrimonio por “conveniencia” - El matrimonio le dio prácticamente de manera automática un estatus legal al recién casado, gracias a un acuerdo de patrocinio firmado por la canadiense para ser financieramente responsable del cubano durante tres años, sin embargo, Alejandro Pérez abandonó a su esposa sin previo aviso dos años más tarde.

Ver más

Torre de Trump en Toronto se financió con dinero “oscuro” de Rusia

Informe del Financial Time pone en duda recursos para construir el rascacielos - TORONTO.- De acuerdo a una extensa investigación realizada por el diario británico Financial Times , el edificio emblemático de Donald Trump en Toronto, "Trump International Hotel y Tower Toronto", ubicado en el corazón de la ciudad, se habría construido con dinero oscuro de Rusia, porque el principal inversor de los 324 millones de euros que costó la edificación, fue el multimillonario ruso-canadiense Alex Shnaider, explicó FT, cuya fortuna, según el periódico, tuvo su origen "en la colisión del comunismo, el capitalismo y la KGB en la caída del imperio soviético".

Ver más

Salsa en Saint Clair, el festival latino que se roba el show en el verano en Toronto

Amantes del caribe, de su ritmo disfrutaron del gran evento musical bailando en la calle - Pese al insoportable calor del pasado fin de semana, la famosa calle Saint Clair de Toronto, se transformó el más grande festival de la salsa en Canadá, al que llegaron miles de residentes y turistas de que estaban en Toronto, para disfrutar de una gran cantidad de orquestas locales, varios artistas destacados, que pusieron a bailar a medio mundo, en la importante vía.

Ver más

Líder de Derechos humanos en Venezuela, hace graves denuncias en Canadá

Francisco Valencia, invitado por el Gobierno canadiense, dice que el Gobierno de Maduro está ocultando la información sobre la actual emergencia humanitaria que vive su país, que es mucho más cruel que lo que el mundo puede ver. El líder dictó conferencias, se reunión con la Ministra de Relaciones exteriores de Canadá, defensores de derechos humanos y estuvo con la comunidad venezolana en Toronto, liderada por Rebecca Sarfatti, dando a conocer las cifras reales de lo que pasa en Venezuela.

Ver más

El “Cónsul del Pueblo”, Rolando Vera, un hombre que deja huella en Canadá

Líderes hispanos en Toronto rinden otro homenaje de despedida al Cónsul de Ecuador - Rolando Vera, el Cónsul General de Ecuador en Toronto, que se hace llamar el “Cónsul del Pueblo” y su esposa, realmente se robaron el cariño de los ecuatorianos y de la comunidad latinoamericana en Canadá, desde su paso por la Embajada en Ottawa, y luego en su puesto diplomático en Toronto.

Ver más