NOTICIAS

Sentida marcha en Toronto en memoria de los muertos en Venezuela

Por CIRO ALQUICHIRE V. El sentido homenaje póstumo se realizó a los alrededores del Parlamento de Ontario. - Con el respaldo de un grupo de cubanos, porque aún se nota la falta de respaldo de otras comunidades latinoamericanas, orando, rogando, cantando, gritando, y lanzando plegarias a Dios, los venezolanos en Toronto volvieron a recorrer las calles de la ciudad el pasado domingo, en una marcha por los alrededores del Parlamento de Ontario, pero esta vez en un muy sentido homenaje a gran parte de las 80 víctimas fatales que ya dejan las protesta en este país suramericano sumido en una profunda crisis social, política, de derechos humanos y de hambre, por el régimen del Presidente Nicolás Maduro, que sigue manteniéndose en su cargo, pese a que gran parte de los venezolanos exigen su renuncia, su salida inmediato o el llamado a nuevas elecciones presidenciales.

Ver más

Lio por pato de goma más grande del mundo que llegará a puerto de Toronto

TORONTO.- para la celebración de los 150 años de Canadá, hay muchas fiestas y eventos que se realizarán durante todo el veranos, una parte de ellos en el lago Ontario, donde se espera la llegada del gigante pato de goma, que será la atracción turística de las fiestas patria, pero al que se le ha presentado un problema en el camino, porque su creador, el holandés Florentijn Hofman, el pato que llegará a la ciudad es una “falsificación” de su trabajo.

Ver más

Latinlicious entrega premio a ganador de concurso de restaurantes latinos

TORONTO.- Un viaje para dos personas a Cuba, con todos los gastos incluidos, fue entregado por Latinlicius, a Jorge Calixto, por su participación en una rifa en la que se incribió al asistir a uno de los restaurantes que hacen parte de esta organización que busca proyectar a los restaurantes latinoamericanos en Toronto, y su área metropolitana.

Ver más

Detenida mujer que sacó un cuchillo en un centro comercial en Toronto

Gritaba que apoyaba al grupo terrorista Estado Islámico. - TORONTO.- Sin las graves consecuencias en Londres, Rehab Dughmosh, de 32 años, una mujer que llevaba velo sobre su rostro, causó pánico en una tienda de un centro comercial en Toronto, luego de supuestamente sacar un cuchillo, mientras gritaba 'Allahu Akbar', y vivas a favor del grupo terrorista Estados Islámico, que tantos atentados ha realizado en Europa. En el último de ellos, el de un joven que atacó con un puñal a varias de sus víctimas.

Ver más

La isla frente a Toronto sigue inundada y fuera de servicio

Alcalde dice que sería reabierta el 31 de julio si se solucionan los problemas. - Los que esperaban la llegada del verano para ir a disfrutar la bella isla frente a Toronto, con su gigantesco parque al aire libre y sus playas, deberán esperar, porque aun la isla sigue inundada y seguirá cerrada al público hasta el 31 de julio, cuando se cree que solucionarán todos los problemas que se presentan por aumento del nivel del lago Ontario.

Ver más

Joven de 19 en Toronto acusada de obligar a prostituir a mujer de 39 años

Supuesta proxeneta fue capturada y enfrenta 10 cargos en su contra. - TORONTO.- Una joven de 19 años de edad, Clarissa Marie Anson, fue acusada por una mujer de 39 años de edad, de obligarla a prostituirse bajo amenaza para pagarle una deuda, según lo informó la policía de Toronto anunciaron sobre el supuesto delito de comercio sexual sé que habría registrado en la ciudad.

Ver más

Salario mínimo en Ontario sería de 15 dólares la hora a partir del 2019

Premier presenta importante cambios laborales para la región. La misma Premier de Ontario Kathleen Wynne se encargó de anunciar los cambios laborales que se aplicarían en la provincia, pero la que más sensación causo es que el salario mínimo quedará en la región será de $ 15 la hora el 1 de enero, el año 2019, algo que se ha pedido durante los últimos años. El aumento se introducirá gradualmente a lo largo de los próximos 18 meses, llegando a $ 14 la hora el 1 de enero, 2018, y luego a $ 15 el enero siguiente. Actualmente, el salario mínimo de Ontario es de $ 11.40 por hora, por lo que el aumento realmente será muy significativo para muchos trabajadores, que han luchado tanto para que esto fuera una realidad.

Ver más

Hard Rock Café cerró sus puertas en Toronto

TORONTO - Después de 40 años, el icónico restaurante, bar, en pleno corazón de la ciudad, en Yonge St., donde brillaban las guitarras de Bruce Cockburn, Tom Cochrane, Joni Mitchell, Barenaked Ladies, Nickelback, Robbie Robertson, Randy Bachman, y Shania Twain, entre otras estrellas del rock, cerró sus puertas el pasado sábado.

Ver más