NOTICIAS

Ayude a un inmigrante en Canadá a cumplir su sueño de representar a Colombia

Campaña social para recolectar fondos para gran promesa del deporte paraolímpico, Inmigrante colombiano víctima de una enfermedad degenerativa que le ha dejado discapacitado y en una silla de ruedas, pero que ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación grande éxitos en el rugby en Canadá, un deporte que le era extraño, requiere ahora un pequeño apoyo para poder asistir a la convocatoria donde se seleccionará el equipo colombiano que participara en los Juegos Panamericanos 2019.

Ver más

Ayude a un inmigrante en Canadá a cumplir su sueño de representar a Colombia

Campaña social para recolectar fondos para gran promesa del deporte paraolímpico - Inmigrante colombiano víctima de una enfermedad degenerativa que le ha dejado discapacitado y en una silla de ruedas, pero que ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación grande éxitos en el rugby en Canadá, un deporte que le era extraño, requiere ahora un pequeño apoyo para poder asistir a la convocatoria donde se seleccionará el equipo colombiano que participara en los Juegos Panamericanos 2019.

Ver más

Para suplir mercado interno, empresas de Canadá comprarán marihuana a Colombia

Canopy Growth, realizará millonaria inversión para cultivar la hierba en Colombia - TORONTO.- Aun no ha entrado en vigencia la legalización del consumo de marihuana con fines recreativos, (17 de octubre) y las empresas canadienses en el millonario negocio ya están sintiendo que no darán abasto para suplir el mercado que se les avecina, por ello compañías productoras canadienses de marihuana, han anunciado que importarán parte de la hierba que se requiere de Colombia, donde también se puede producir con fin medicinales, y otras aseguran que financiarán su producción en el país suramericano, porque sale menos costoso que cultivarla en Canadá.

Ver más

Tercer Día Empresarial Latinoamericano en Toronto

Un evento gratis, organizado por los consulados para apoyar a empresarios - Este evento es gratis y organizado por la ciudad de Toronto y los consulados Latinoamericanos. El encuentro empresarial se llevará a cabo el martes 09 de octubre en North York Civic Center Toronto. Esta iniciativa tiene como objetivos principales el desarrollo de las relaciones comerciales entre los países latinos y Toronto, así como el fortalecimiento empresarial de los inmigrantes provenientes de estos países y que viven en esta ciudad.

Ver más

El City Hall de Toronto vibró con la fiesta patria de México

Mensaje del Primer Ministro destacó la hermandad entre los dos países - Con un extraordinario desfile de artistas, muchos mariachis, el reconocido grito e independencia, concurso de trajes típicos y mucho orgullo patrio, los mexicanos en Canadá celebraron en la gran plazoleta del City Hall de Toronto su fiesta nacional. “Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!,

Ver más

Trudeau no se meterá en pelea de Premier de Ontario y el Alcalde de Toronto

Ford insiste en su plan de disminuir el Concejo Municipal de Toronto - TORONTO.- El primer ministro Justin Trudeau no quiso tomar partido en la batalla jurídica que hay entre el Premier de Ontario, Doug Ford, que quiere reducir el Concejo Municipal de la ciudad de 45 a 27 miembros, y el Alcalde John Tory quien defiende el derecho que tiene Toronto de administrase.

Ver más

La gran cita del cine latinoamericano en Toronto será del 3 al 6 de octubre

AluCine 2018 el festival latinoamericano más antiguo de Canadá - AluCine Latin Film+Media Arts Festival es el festival de cine latinoamericano más antiguo de Canadá. Funciona como un canal vital para los realizadores latinos emergentes y consolidados que viven en Canadá, Latinoamérica y la diáspora en general.

Ver más

Detienen a uno de los hombres que disparó y generó tanto pánico en Yorkdale

Investigación deja ver que dos bandas se enfrentaron dentro del centro comercial en Toronto - TORONTO.- La policía de Toronto arrestó a uno de los supuesto responsable del tiroteo que se perpetró la semana pasada en el Centro comercial Yorkdale, que generó tanto pánico y algunos heridos en la estampida que se registró, dentro y fuera del centro comercial, porque muchos pensaron que se trataba de un atentado terrorista y corrieron por su seguridad, aunque las balas no hirieron a nadie por fortuna.

Ver más