NOTICIAS

Norte de Ontario se está quedando sin médicos y servicios de salud

Health Quality Ontariol denuncia que se requiere un mayor respaldo del Gobierno . - El sistema de salud de Ontario va de mal en peor, a los problemas de la atención de especialistas, problemas en urgencias en las grandes ciudades, ahora se suma que las pequeñas poblaciones del norte de la provincia se está quedando sin médicos y sin servicio de salud para sus residentes, que se mueren o se enferman, porque no hay personal para atenderlos.

Ver más

Pistolero enmascarado protagoniza tiroteo en bar Toronto, deja un muerto y 4 heridos

Crimen quedó en video y hay una cacería en la ciudad del responsable. Ante el violento e inusual acto, el alcalde de Toronto John Tory hace un llamado a la comunidad para que ayude a capturar al responsable y cooperar con la investigación policial. "Tenemos un video extraordinario e inquietante y ahora necesitamos la ayuda del público", dijo Tory el martes al dar a conocer la noticia.

Ver más

Toronto es sede de importante foro de negocios entre Asia y Canadá

Esta semana los más importantes empresarios canadienses se reúnen con sus similares asiáticos - Pocos canadienses saben mucho sobre el APEC, la Cooperación Económica Asia-Pacífico, y aún menos saben algo sobre ABAC, el Consejo Asesor de Negocios de APEC, pero esta semana, ambas corporaciones se reúnen en Toronto, donde estarán tres de los más altos líderes empresariales de cada una de las 21 economías que hacen parte de APEC, además de los principales empresarios canadienses, y representantes del Gobierno en materia económica.

Ver más

El concierto de Charlie Zaa en Toronto será el 12 de agosto

Problemas personales del artista impidieron la realización el pasado fin de semana. -TORONTO.- Aunque todo estaba listo para recibir a la gran estrella colombiana en Toronto, un inconveniente de última hora que tuvo el artista para viajar, obligó a los organizadores del evento aplazarlo, por unas semanas, se realizará el SABADO 12 AGOSTO de 2017, en el mismo lugar y a la misma hora. Según el boletín de prensa de CYA marketing and events.

Ver más

Nuevas normas para administrar condominios en Ontario

Gobierno busca evitar conflicto entre propietarios y administradores . - Los conjuntos residenciales de apartamentos, los condominios, se han convertido en un problema para los que los habitan, para los propietarios, para los administradores y para el Gobierno, por los constantes enfrentamientos que hay entre las partes. Pensando en desarrollar normas más claras, que le permitan a los residentes y propietarios de los apartamentos defender sus derechos y poder sancionar a los administradores cuando hay lugar, el Gobierno de Ontario lanzó muevas medidas que se aplicaran a estos conjuntos habitacionales y nuevos organismos de control.

Ver más

Cierran pastelerías en Toronto por presencia de ratones

Video registró el momento en que las ratas pisoteaban y se comían los pasteles. - TORONTO.- Toronto Public Health ha cerrado temporalmente 2 negocios en una pequeña plaza en el centro de la ciudad, luego de conocer un video en el que se muestra como los roedores pisotean y mordían los pasteles que estaban para la venta. El video puede ser visto en el portal de La Portada Canadá, www.laportadacanada.com.

Ver más

Colombianos celebran independencia Izando su bandera en City Hall de Toronto

Al acto solemne asistirá el Alcalde John Tory. - El Alcalde de Toronto John Tory se unirá a la celebración del 20 de julio de los colombianos, día en que este país conmemora los 207 años de independencia. El acto se realiza a partir de las 11 de la mañana de este jueves 20 de julio.

Ver más

A ritmo latino se realizó la Feria de Guadalupe en Toronto

El dinero recaudado será para reparar la iglesia católica de la comunidad hispana. - Con la deliciosa comida de varios países de Hispanoamérica, mucho ritmo latino y espectáculos, se realizó con mucho amor la Feria Guadalupana, un evento mediante el cual se recaudan fondo para reparar la importante iglesia a la que asisten regularmente los latinoamericanos en Toronto.

Ver más