NOTICIAS

Escuelas de Ontario podrían entrar a paro si no hay acuerdo con profesores

Por ahora los profesores están preparando marchas de protesta contra el Gobierno Liberal por los recortes en sus salarios, por lo que se cree que no habrá acuerdo y las clases de los estudiantes en septiembre se podrían ver perjudicadas.

Ver más

Multan a concesionaria en Toronto por vender un automóvil más caro de su precio real

El Juez determinó que por el ilícito los propietarios del negocio deberán pagar una multa de 8 mil dólares, más 2 mil dólares de indemnización a la mujer que fue víctima del irregular negocio en virtud de la Ley de Protección al Consumidor.

Ver más

Alcalde promete que ahora sí va eliminar impuesto a la tierra

"A muchos concejales les encanta este impuesto, quieren mantenerlo y seguir gastando los millones de dólares" dijo el Alcalde para quien la eliminación del impuesto se necesita mucha presión de los empresarios para convencer a los concejales.

Ver más

Temor porque construcción de tren ligero por Eglinton será muy lento

En una reunión de la Comisión de la TTC, especialistas y líderes políticos intentaron demostrar el gran impacto que tendrá sobre la vía y el caos que se va a formar en los barrios, especialmente cuando se inicien los trabajos de construcción de los túneles.

Ver más

Epidemia de piojos en las escuelas y colegios de Toronto y Ottawa

De los piojos no se está salvando nadie, ni siquiera los profesores, porque la plaga se está pasando rápidamente de un estudiante a otro, pero lo peor es que muchos de estos piojos que se pasan ya son inmunes a los tratamientos, por lo que se vuelven más difícil de erradicar.

Ver más

Aumentaron en un 44% los tiroteos en Toronto

Las pandillas son las responsable del aumento de heridos y balaceras en las calles. La policía ha aumentado el número de patrullas en las zonas rojas de Toronto y están tendiendo puentes entre el organismo y la comunidad para que denuncien a los delincuentes y ayuden a capturar a los líderes de las pandillas que son los que están generando una guerra en las calles de la ciudad.

Ver más

Presentan plan para construir 8 mil viviendas para los más pobres de Toronto

Según cifras que maneja esta organización en Toronto hay alrededor de 80.000 hogares que no pueden adquirir su casa propia con los actuales precios, viven de alquiler y están a ala espera de los auxilio que les pueda brindar el Gobierno en este sentido, que no llega.

Ver más

Pacientes podrán saber qué hospital lo atiende más rápido en una emergencia

Hospitales de Toronto estan instalando un programa especial. Las personas que se sienten con una necesitan de ir a una sala de emergencias pueden consultar en la página web en que hospital lo atienden más rápido y una vez ahí puedan saber cuánto tiempo deberá esperar.

Ver más