NOTICIAS

Padre de niña enfrenta cargos por dejarla sola en su vehículo

TORONTO.- Un padre de familia de Toronto deberá ir a la corte para responder por negligencia criminal porque dejó sola dentro de su vehículo a una niña de tan solo 9 meses, que pudo morir por las altas temperaturas que se registran en algunas horas en la ciudad.

Ver más

Toronto bajo alerta de calor extremo esta semana

Organismos de salud y socorro recomienda tener cuidado con niños y ancianos. De acuerdo con los especialistas las temperaturas en los siguientes días estarán por encima de los 30 grados centígrados, y podrían llegar a los 40 con la humedad, ante lo cual la Alcaldía puso a disposición zonas de enfriamiento.

Ver más

Alístense para más posibles inundaciones en Toronto

Se pronostican fuertes lluvias, viento y granizo, para los próximos días. Según los meteorólogos el lunes cayó sobre la ciudad la mayor cantidad de lluvia que se haya registrado en toda la historia de Toronto, pero lo peor según sus pronósticos es que viene mucho más en camino.

Ver más

Medios exigen claridad sobre redadas que se hacen en Toronto

Escándalo por video del Alcalde consumiendo crack en medio de la polémica. Los edificios de apartamentos han sido objeto de un intenso escrutinio después de que se informó que el supuesto video de Ford pudo ser grabado en una de estas edificaciones y según se ha podido establecer varias de las personas arrestadas han sido vinculados con el escándalo del Alcalde.

Ver más

En peligro inversión en viviendas sociales en Toronto

Enfrentamiento entre Alcaldía y Provincia por recorte en presupuestos. Organizaciones que defienden los programas sociales en Toronto piden al Ministro de Finanzas y el Alcalde de Toronto buscar una solución a los enfrentamientos que eviten el recorte que afectará a muchas personas.

Ver más

Primera alerta de calor extremo en Toronto, pero por la humedad

TORONTO.- Aunque ya se sabe que este verano no se alcanzará las altas temperaturas de años anteriores, esta semana se lanzó la primera alerta de calor extremo en la ciudad, pero no específicamente por los niveles que se registran en el termómetro, sino por la humedad.

Ver más

Fuertes redadas sacuden a los traficantes de armas y droga en Toronto

Policía ha capturado 44 delincuentes y se persiguen otros 10 . En estos operativos se están utilizaron 42 equipos tácticos. Por ahora ya se han completado 83 órdenes de registro en diferentes zonas de la ciudad.

Ver más

Apoteósico concierto de Juanes en Toronto

Por Ciro Alquichire V. Durante casi dos horas el artista llevó a su fanáticos en Canadá por mágico recorrido musical, con jazz, reggae, rock, salsa, bolero, música andina y mucho son latino, con el que predio todo un carnaval hispano en Canadá.

Ver más