NOTICIAS

$45 millones de dólares en auxilios para apoyar músicos en Ontario

TORONTO.- El gobierno de Ontario creo un fondo de $45.000.000 dólares para apoyar la industria musical de la Provincia y a sus artistas, así lo dio a conocer el Fondo de Música Ontario.Las empresas interesadas o los artistas que quieren recibir parte de estos auxilios pueden inscribirse en el Ministerio de Cultura.

Ver más

Toronto la segunda ciudad del mundo más atractiva para los viajeros

La lista la encabeza Sídney, y el tercer lugar es para Estocolmo. Por sus sitios turísticos, festivales, infraestructura y los sitios para la recreación y el deporte al aire libre, a lo que se suma la seguridad y las buenas oportunidades de empleo, entre otras cosas, Toronto, que el año pasado ocupo el puesto 11, ahora pasó al segundo puesto entre las mejores ciudades para visitar según calificación de los viajeros. Vancouver y Montreal, quedaron en los puestos 14 y 18, del top 100.

Ver más

Hombre en Toronto grababa a sus vecinas desnudas y subía el video a internet

TORONTO – Luego de una investigación la Policía pudo establecer que un hombre de 56 años de Toronto, que rentaba cuartos para vivir, espiaba a sus vecinas y las capturaba en video mientras se desnudaban o cambiaban de ropa, para luego subirlas a la internet. David Sealy, que está acusado de un cargo de voyerismo, travesuras y difamación, tenía 150 videos.

Ver más

¿Alcaldía de Toronto debe despedir a funcionario que se quede dormido en su trabajo?

Polémica sanción se podría tomar luego que se pillan a un trabajador dormido.El alcalde Rob Ford dijo que si se comprueba que la persona estaba realmente durmiendo en el trabajo, él y su jefe inmediato deberían ser despedidos.

Ver más

Hoteles de lujo en Toronto ponen pasantes a hacer limpieza sin ningún pago

TORONTO.- Sin pagarles ni un dólar, la mayoría de los hoteles lujosos de Toronto utilizan durante meses estudiantes de hotelería y turismo, que supuestamente van a practicar para determinados puestos de trabajo, pero los ponen a realizar tareas de limpieza, y final de su periodo de pasantía no siempre terminan contratados, lo que está generando muchas críticas en todo el país, porque está práctica no solo es exclusiva de Toronto, también se ha detectado en Vancouver.

Ver más

Buscan la forma de detener racismo en la Policía de Toronto

TORONTO.- Por ser negro, moreno o mestizo, usted puede tener problemas con la Policía de Toronto, segun estudio de redadas en las calles. Durante años la Policía de Toronto ha sido fuertemente criticada por supuestas actividades de control que llevan muchas cargas de racismo, especialmente porque sin ninguna evidencia de algún delito paran y requisan en las calles a personas de raza negra, o mestiza, algo que no sucede con la misma regularidad con la persona de tez blanca o de origen anglosajón.

Ver más

Concejo de Toronto debate si subir o no los impuestos para línea del metro de Scarborough

Los propietarios de vivienda pagarían la obra que cuesta $2.5 mil millones. El debate será seguido por todos los residentes de la ciudad, que en ultimas serán los beneficiados con el proyecto, pero perjudicados si les suben los impuestos.

Ver más

Quieren “inundar” con más más vallas digitales de publicidad a Toronto

TORONTO.- Un gran debate se está dando en la ciudad porque los publicitas quieren más espacio para instalar sus gigantescas vallas digitales gran parte de Toronto, tal cual sucede en la plazoleta de Yonge-Dundas, donde desde hace cuatro años les permitieron tomarse parte del espacio de los edificios.

Ver más