NOTICIAS

500 mil jóvenes inmigrantes en Canadá de regreso a clase

¿Niños inmigrantes están mejor preparados que los canadienses?

Ver más

El Día del Trabajo, pasó de ser festivo a una gran protesta laboral

Trabajadores en Toronto exigen mejores salarios y suspender recortes de personal

Ver más

Alerta porque crecen contagios por virus del Nilo en Toronto

Los especialistas pudieron comprobar que en este momento en Ontario hay igual número de mosquitos por área que en el 2002, cuando se declaró que había epidemia del virus del Nilo.

Ver más

El centro de Toronto se convierte en un lugar para el disfrute de peatones

El festival tiene 11 áreas temáticas diferentes a lo largo de la calle, en donde el arte y la cultura será el tema central, lo mismo que la diversión.

Ver más

Trágico fin de semana en el lago Ontario

Dos personas ahogadas y cuatro más están desparecidas bajo las aguas . Otros de los casos más dolorosos es la muerte de un padre de familia de 43 años de edad que estaba nadando con sus dos hijos por el lago Ontario.

Ver más

Huelga de profesores en Ontario se iniciaría a finales de agosto

Las dos partes han puesto como fecha limite el 31 de agosto, los profesores porque afirman que entrarán a huelga, mientras el Gobierno dice que determinará los contrataos laborales por decreto. Los líderes sindicales han manifestado que se reunirán a finales de agosto para votar a la huelga, mientras los políticos de la región piden una solución al Gobierno para evitar que los estudiantes se queden sin clase a comienzos de la primavera.

Ver más

Apagones en Toronto por causa de redes eléctricas muy viejas

Una gran zona de la ciudad se quedó sin fluido eléctrico por más de 6 horas, una noche larga para muchos que se quedaron sin aire acondicionado en sus casas por causa del envejecimiento de las redes.

Ver más

Médicos de Ontario dan batalla legal para evitar recortes salariales

Según los especialistas que están anunciando un paro si el los obligan a aceptar las condiciones salariales, el problema es que el gobierno no quiere negociar y sólo pretende que ellos acepten un recorte de más de mil millones de dólares que afectarán a todo el mundo.

Ver más