NOTICIAS

Ofrecen recompensa asaltante que asesinó a cajero de la TTC

La Policía de Toronto y los Funcionarios de Transito de la ciudad, realizaron un rueda de prensa para hacer un llamado a los caza recompensas con el fin de capturar al ladrón que hace un año en un intento de robo, le disparó y asesinó a un cajero de la TTC, en la estación de Dupont.

Ver más

Abren investigación a hospital por declarar muerto a un niño que estaba vivo

TORONTO.- La Policía informó que la madre del niño no se sentía bien y decidió ir al hospital caminando, pero cuando estaba en camino dio a luz al aire libre en temperaturas bajo cero, ante lo cual la joven mamá de 20 años y el recién nacido fueron llevados en una ambulancia al Humber River Hospital. A su llegada al centro asistencial el pequeño fue declarado muerto porque según el dictamen llegó sin signos vitales.

Ver más

Pese al frio y las largas filas Ecuatorianos en Toronto respondieron al llamado democrático de su país

Rotundo triunfo de Correa en Ecuador. En Toronto, pese a las largas filas que debieron soportar los electores, porque se duplico el número de votantes, de 2 mil paso a cuatro mil, la jornada se realizó de manera organizada, cívica y completa calma.

Ver más

Conductor fue responsable de accidente en el que murieron 10 inmigrantes peruanos

Trabajadores agrícolas cuestionan dictamen forense de Ontario. La Alianza de los Trabajadores Agrícolas, dijo que no está de acuerdo con el resultado de la investigación del accidente en que murieron 10 peruanos en Canadá.

Ver más

Denuncia que Ontario envía a EE.UU. jóvenes enfermos mentales

TORONTO – Un gasto millonario le estaría significando a la provincia de Ontario el envió de los enfermos mentales de la región a tratamientos médicos en Estados Unido, especialmente niños y adolescentes, según denuncias del partido Conservador, que además cuestiona las demoras en la atención médica para estos pacientes.

Ver más

Nuevo jefe de presupuesto de Toronto está dispuesto a congelar impuestos

TORONTO.- La Alcaldía de la ciudad y su máximo jefe, Rob Ford, tienen un nuevo jefe de presupuesto, se trata del concejal Frank Di Giorgio, quien fue elegido para el cargo unánimemente por el comité ejecutivo que se encarga del nombramiento, y lo primero a que se comprometió fue a aumentar algunos impuestos y estudiar la eliminación de otros.

Ver más

Sube la temperatura, pero llegan lluvias heladas peligrosas

Gran parte de las lluvias se presentaran en las noches y en las madrugadas, por lo que los organismos de socorro estan alertas en estos horarios.

Ver más

Toronto no está preparado para un cambio extremo del clima

Viejas estructuras se deben adecuar para lo que viene dicen expertos . Según los expertos las carreteras, las alcantarillas, los desagües pluviales y redes eléctricas simplemente no están construidos para soportar el nuevo clima y se deben pensar en renovar.

Ver más