NOTICIAS

Una mujer la más segura Premier de Ontario

Disputa por el poder liberal de la región está entre Pupatello y Wynne. Gane quien gane, lo que si es cierto es que muchas cosas van a sufrir una gran transformación en la provincia, porque del Premier se esperan muchos cambios, en materia económica, política, social y de seguridad, porque Ontario está perdiendo el impulso como gran motor de Canadá.

Ver más

Médico de Toronto declarado culpable por tener sexo con sus pacientes

El medico canadiense, Dr. Jacobo Joffe, que estudio en México, fue declarado como una vergüenza para el ejercicio de la profesión por el órgano que rige a los Médicos de Ontario, por haber mantenido relaciones sexuales con 4 de sus pacientes, que estaban en tratamiento para bajar de peso.

Ver más

Liberales en campaña dan a conocer cómo van a mejorar la salud

Líderes buscan ser elegidos como Premier de Ontario. Por ahora se conocen los temas relacionados con la salud, uno de los más problemáticos en la región.

Ver más

Wynne, firme candidata a Premier, habló con Comercio Latino

Ontario define su futuro el próximo 16 de enero . La candidata a ser Líder del partido Liberal, afirmó que conoce muy de cerca a la comunidad hispana, y sabe de su gran interés porque la Provincia tenga un buen sistema de educación para sus hijos, uno de los objetivos que se ha propuesto si llega a ser Premier.

Ver más

Médicos sancionados por abusos sexuales siguen trabajando

TORONTO.- Algunos médicos que trabajan en el área metropolitana de Toronto que han sido objeto de múltiples quejas por supuestos abusos sexuales y por los cuales han sido sancionados, siguen trabajando, según revela entidades que ejercen control sobre la labor que realizan estos especialistas, como el Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario, organismo que regula la práctica de la medicina en la provincia, lo que esta generando criticas entre la comunidad.

Ver más

Huelgas de profesores se toman Ontario

TORONTO.- Una ola de huelgas de profesores que se iniciaron en Toronto y continuaron en otras ciudades de Ontario, amenazan el normal funcionamiento de las escuelas y colegios de la Provincia. Para este viernes están previstas marchas de protesta y la salida a huelga de los profesores de Simcoe County, Renfrew, Trillium Lakelands y Kawartha, además de otros docentes en las escuelas por los lados de Niagara, que se unirán a la huelga iniciada en Toronto y York el jueves.

Ver más

Este es el “rey de las multas” en Toronto, impuso más de 97 mil sanciones

Si usted es uno de conductores que le gusta parquearse en cualquier lado y que infringe las normas de transito de la ciudad, probablemente es uno de los sancionados por Zulfiqar Khimani, un oficial que rompió todos los record en la colocación de multas por las calles de Toronto.

Ver más

¿Se calienta Toronto?, hay nuevo record en temperatura

TORONTO – El pasado martes pasará a la historia en Toronto, por la subida del termómetro en la ciudad que por primera vez llegó a 16 grados en un día de diciembre, algo histórico si se tiene en cuenta que batió el record de 15 grados registrado en 1998. Por el calentamiento global las temperaturas en algunas regiones del mundo están cambiando y Toronto no podía escapar a esta ola de calor en invierno, pero el asombro en los analistas se dio cuando el termómetro del aeropuerto Pearson llegó a los 16 grados, cuando el máximo para esta época del año es de 13 grados y un mínimo de -4 grados.

Ver más