NOTICIAS

Aumentaron en un 44% los tiroteos en Toronto

Las pandillas son las responsable del aumento de heridos y balaceras en las calles. La policía ha aumentado el número de patrullas en las zonas rojas de Toronto y están tendiendo puentes entre el organismo y la comunidad para que denuncien a los delincuentes y ayuden a capturar a los líderes de las pandillas que son los que están generando una guerra en las calles de la ciudad.

Ver más

Presentan plan para construir 8 mil viviendas para los más pobres de Toronto

Según cifras que maneja esta organización en Toronto hay alrededor de 80.000 hogares que no pueden adquirir su casa propia con los actuales precios, viven de alquiler y están a ala espera de los auxilio que les pueda brindar el Gobierno en este sentido, que no llega.

Ver más

Pacientes podrán saber qué hospital lo atiende más rápido en una emergencia

Hospitales de Toronto estan instalando un programa especial. Las personas que se sienten con una necesitan de ir a una sala de emergencias pueden consultar en la página web en que hospital lo atienden más rápido y una vez ahí puedan saber cuánto tiempo deberá esperar.

Ver más

Presentan plan para construir 8 mil viviendas para los más pobres de Toronto

Según cifras hay alrededor de 80.000 hogares que no pueden adquirir su casa propia con los actuales precios, viven de alquiler y están a la espera de los auxilio que les pueda brindar el Gobierno en este sentido que no llegan.

Ver más

Gobierno iniciará lucha contra chinches de cama en Toronto

Hay más de 1.300 viviendas infectadas, según registro de los equipos que persiguen esta plaga de insectos y ahora con nuevos recursos podrán dar la batalla a eliminarlos. .

Ver más

Encuentran un millón de dólares en productos de marca falsos en mercado de las pulgas de Toronto

Ropa y objetos de contrabando o falsos con marcas como Louis Vuitton, Coach, Juicy Couture y Ralph Lauren entre otras fueron incautados, además de CDs de películas que todavía no llega a los teatros canadienses.

Ver más

Todo lo que se afectará si se aprueba nuevo presupuesto de Ontario

Los más afectados por los recortes al gasto planteados por el Gobierno de Ontario son las escuelas y los salarios de los empleados públicos, lo mismo que el de los médicos y los maestros, quienes ya anunciaron paros para los próximos días.

Ver más

Piden reducir el límite de velocidad a 30 Km por hora en calles de Toronto

Jefe de Medicos pide a la Alcaldía tramitar un proyecto que reduzca entre 10 y 20 kilómetros, la velocidad en algunas calles residenciales de la ciudad, especialmente para proteger a peatones y ciclistas de accidentes.

Ver más