NOTICIAS

Apoteósico concierto de Juanes en Toronto

Por Ciro Alquichire V. Durante casi dos horas el artista llevó a su fanáticos en Canadá por mágico recorrido musical, con jazz, reggae, rock, salsa, bolero, música andina y mucho son latino, con el que predio todo un carnaval hispano en Canadá.

Ver más

Boom de restaurantes latinos en Toronto

TORONTO.- Colombianos, peruanos, argentinos, dominicanos, a los que se sumaron los venezolanos, pero especialmente los restaurantes mexicanos, se están apoderando del mercado gastronómico de Toronto, con una oferta variada, mucho sazón, sabor y color, que están colocando a la comida latinoamericana entre las de mayor oferta en la ciudad, desplazando a griegos, italianos y portugueses, que dominaban el mercado gastronómico.

Ver más

¿Por qué los estacionamientos en Toronto son tan caros?

En la ciudad sigue creciendo el número de vehículos pero no el de parqueaderos. Los dueños de vehículos a parte de pagar las cuotas por el financiamiento, el combustible, el seguro, las idas al mecánico y demás gastos, ahora deben incluir el parqueadero, como uno de los costos importantes, por el altísimo valor que han alcanzado estos estacionamientos para comprarlos o arrendarlos.

Ver más

Se agudiza la crisis en la Alcaldía de Toronto

Investigan donde está el video en el que supuestamente Ford fuma crack . Según los últimos informes sobre este polémico tema en el que esta enredado el Alcalde, el supuesto informante que tenía el video lo habrían asesinado ante de entregarlo.

Ver más

Muere joven mujer por consumir un vodka adulterado en una fiesta

TORONTO.- La policía de Ontario está alertando a la ciudadanía en general, pero especialmente a los jóvenes que por estos días realizan muchas fiestas, luego de la muerte de una mujer en Whitby, y la intoxicación de varias personas, que pensaron que estaban bebiendo vodka, cuando realmente se trataba de metanol.

Ver más

¿Consumió crack el Alcalde de Toronto?

TORONTO.- A los acostumbrados escándalos que se mete el alcalde de Toronto, Rob Ford, se le sumo uno que podría ser aún más grave que los anteriores, porque esta semana se dio a conocer un video, en el que supuestamente el mandatario local aparece fumando crack con unos narcos, una acusación que inmediatamente Ford ha negado tajantemente, pero que ha creado muchas dudas en su entorno.

Ver más

Miles de familias buscan vivienda de bajo costo en Toronto

Gobierno busca la manera que constructoras hagan más apartamentos para pobres. Muchas personas viven en apartamentos subsidiados por el Gobierno, pagan una cuota mínima de arriendo, en zonas donde los apartamentos pueden alcanzar cifras que sobrepasan los mil dólares, pero de estas opciones no hay muchas en la ciudad, de ahí que tanta gente esté buscando donde vivir.

Ver más

Salió a mostrar su camión para venderlo y lo asesinaron

Por Ciro Alquichire V. Extraño homicidio de joven padre en Toronto que apareció quemado. Por ahora los investigadores están tratando de establecer cuáles fueron los reales motivos del crimen y donde están los cómplices de este caso, porque temen que sea un una nueva modalidad de robo y la muchas personas que venden sus vehículos directamente podrían estar en peligro.

Ver más