NOTICIAS

Grave accidente de bus de la TTC deja un muerto y 13 heridos

TORONTO.- Un trágico accidente que dejo un muerto y 13 heridos se registró en Toronto, luego que un camión de repartos se estrellará contra un bus de transporte público de la ciudad, TTC y otro vehículo, en la zona de Scarborough.

Ver más

Crecen las protestas contra la Policía de Toronto

Sentida manifestación de familiares de víctimas de violencia policial. Amigos y familiares de varias víctimas denunciaron que casos como el del joven de 18 años ya se han presentado en la ciudad, y la policía sigue actuando de igual manera pese a las recomendaciones, por lo que piden una renovación del cuerpo de policía de Toronto.

Ver más

Autorizan ventas de comida en camiones en sitios públicos de Toronto

TORONTO. La ventas de comida estarán en periodo de prueba durante 2 meses, es un programa piloto mediante el cual se autorizó a un determinado número de camionetas realizar ventas de comidas rápidas en sitios públicos, plazoletas y lugares emblemáticos de la ciudad, donde antes estaban prohibidos.

Ver más

Enfrentamiento entre paramédicos y bomberos por servicio de emergencias

TORONTO.- Luego de que se decidiera que muchas de las llamadas de emergencias deben ser atendidas sólo por los paramédicos y no por los bomberos, se ha generado una confrontación entre los dos cuerpos de socorro de la ciudad, porque los bomberos afirman que no los pueden excluir de estas llamadas de auxilio, mientras los paramédicos afirman que son más importante ellos, que los bomberos en muchos casos.

Ver más

Sobredosis una de la principales causas de muerte en Ontario

Organismos de salud buscan la manera de dar una atención más rápida. Ante la eliminación de algunos medicamentos para el tratamiento de drogadictos, estos están consumiendo drogas más fuertes, sobre todo heroína y otras drogas sintéticas con pequeñas dosis de opio, por lo que muchos de ellos están terminando en las salas de emergencias con sobredosis.

Ver más

Protesta contra la Policía de Toronto por matar a un joven

TORONTO – "¡Qué vergüenza!", "Justicia para Sammy!", gritaban algunos manifestantes que marcharon en contra de la Policía de Toronto luego de la extraña muerte de un joven de 18 años, que fue acribillado a tiros en la madrugada del sábado cuando se trasportaba en un “streetcar”, tras supuestamente confrontar a la policía en hechos que son materia de investigación.

Ver más

Por tratar de “mico” a un inmigrante, empresario canadiense debe pagar $23.500

Por Ciro Alquichire V. Juez canadiense determinó que se violó su dignidad el extranjero por el ataque verbal. Según el trabajador temporal agrícola el capataz canadiense se refería a ellos gritándoles que “parecían monos colgando de las ramas”, por lo que se quejó ante el dueño de la granja, pero la respuesta fue el despido inmediato y la repatriación a su país.

Ver más

Así son los nuevos “streetcars” que recorrerán Toronto

Las primeras vías que se verán beneficiadas serán Bathurst St., Spadina Avenue. y Dundas St, que iniciarán su proceso de renovación de todos los vehículos el próximo año.

Ver más