NOTICIAS

Miles de familias buscan vivienda de bajo costo en Toronto

Gobierno busca la manera que constructoras hagan más apartamentos para pobres. Muchas personas viven en apartamentos subsidiados por el Gobierno, pagan una cuota mínima de arriendo, en zonas donde los apartamentos pueden alcanzar cifras que sobrepasan los mil dólares, pero de estas opciones no hay muchas en la ciudad, de ahí que tanta gente esté buscando donde vivir.

Ver más

Salió a mostrar su camión para venderlo y lo asesinaron

Por Ciro Alquichire V. Extraño homicidio de joven padre en Toronto que apareció quemado. Por ahora los investigadores están tratando de establecer cuáles fueron los reales motivos del crimen y donde están los cómplices de este caso, porque temen que sea un una nueva modalidad de robo y la muchas personas que venden sus vehículos directamente podrían estar en peligro.

Ver más

Concejo Municipal le dice nuevamente “no” al Alcalde de Toronto

Ford no logró el respaldo político que necesitaba para detener debate. Alcalde se opone a que se creen más impuesto para financiar las obras que se requiere para Toronto y su área metropolitana, como lo propone el Gobierno de Ontario, pero los concejales dicen que el tema se debe debatir, independientemente de lo que quiere Rob Ford.

Ver más

Rebaja del seguro de automóviles podría ser una realidad en Ontario

Ministro de Finanzas espera que la reducción sea del 15%. Los médicos alertan que no se pueden bajar las primas a costa de los beneficios que reciben las personas afectadas por un accidente, porque muchas de ellas quedan discapacitadas y necesitarán una persona que las atienda por el resto de sus vidas.

Ver más

Alerta por gonorrea resistente a medicamentos que se extiende por Ontario

TORONTO.- Ante la evidencia de que hay una sepa de la gonorrea extendiéndose por Ontario que es resistente a los medicamentos normales que se recetan para tratar la enfermedad, los organismos de salud están alertando a la ciudadanía e invitando al Gobierno tomar medidas diferentes para enfrentar esta infección de transmisión sexual.

Ver más

Por error muchas personas no recibirán pago de ayuda social o "welfare"

TORONTO.- Miles de personas por estos días deberían recibir sus cheques de mayo, pagos de asistencia social o “welfare”, tendrán algún tipo de problema este mes o podrían recibir la suma que nos les corresponde, porque por una falla informática en el programa los pagos para alrededor 17 mil personas salieron con errores.

Ver más

Video de criminal atraco en Toronto, causa estupor y miedo

Policía afirma que ya capturó a uno de los responsables. El sorprendente video de vigilancia del atraco muestra como un hombre que se hace pasar por cliente y su compañero preparándose para asaltar la sucursal del Banco TD en St. Clair Ave y Jane St, en el que le dispararon a la cajera de 22 años de edad que recibió un balazo en una pierna y a un hombre de 54 años de edad que intentó detenerlos cuando huían, pero con la mala fortuna que fue herido de un disparo en el estómago, que le afecto el bazo, parte de su riñón y el páncreas. Ver video.

Ver más

Mujeres en Ontario ganan mucho menos que los hombres

TORONTO.- En promedio una mujer en Ontario recibe 72 centavos de dólar menos en una hora por un trabajo similar al que realiza un hombre, según los datos que dio a conocer un organismo que busca que el Gobierno de Ontario declarar el 9 de abril como el Día de la Igualdad Salarial, para que esta fecha sirva para crear conciencia sobre este problema.

Ver más