NOTICIAS

Trágico fin de semana en el lago Ontario

Dos personas ahogadas y cuatro más están desparecidas bajo las aguas . Otros de los casos más dolorosos es la muerte de un padre de familia de 43 años de edad que estaba nadando con sus dos hijos por el lago Ontario.

Ver más

Huelga de profesores en Ontario se iniciaría a finales de agosto

Las dos partes han puesto como fecha limite el 31 de agosto, los profesores porque afirman que entrarán a huelga, mientras el Gobierno dice que determinará los contrataos laborales por decreto. Los líderes sindicales han manifestado que se reunirán a finales de agosto para votar a la huelga, mientras los políticos de la región piden una solución al Gobierno para evitar que los estudiantes se queden sin clase a comienzos de la primavera.

Ver más

Apagones en Toronto por causa de redes eléctricas muy viejas

Una gran zona de la ciudad se quedó sin fluido eléctrico por más de 6 horas, una noche larga para muchos que se quedaron sin aire acondicionado en sus casas por causa del envejecimiento de las redes.

Ver más

Médicos de Ontario dan batalla legal para evitar recortes salariales

Según los especialistas que están anunciando un paro si el los obligan a aceptar las condiciones salariales, el problema es que el gobierno no quiere negociar y sólo pretende que ellos acepten un recorte de más de mil millones de dólares que afectarán a todo el mundo.

Ver más

Tener una casa en Toronto va ser todo un lujo

El que quiera vivir en la ciudad económicamente tendrá que hacerlo en apartamentos, porque las casas seguirán subiendo de precio. Para el especialista en bienes raíces la "Manhattanization" de Toronto, donde las casas suben de precio, mientras se construyen grandes rascacielos de apartamentos que resultan más baratos, es un fenómeno que ya se repitió en Hong Kong, Tokio, Londres y París.

Ver más

Parqueaderos en Toronto subirían de precio

Para el Alcalde si los concejales aprueban la propuesta el no objetará la medida, que establece que los parqueaderos que cuestan $ 3.50 por hora y $ 2.50 por hora, subirán por 50 ¢, es decir quedan en $ 4 y $ 3 dólares respectivamente.

Ver más

El infierno que vive un arrendador en Toronto para sacar una mala inquilina

Dueño de la casa dice que esta dispuesto a tumbarla para sacarla. De acuerdo al historial recolectado sobre esta inquilina ella ha realizado el mismo juego en al menos 6 oportunidades que se conozcan donde termina pagando porciones de su deuda.

Ver más

Escuelas de Ontario podrían entrar a paro si no hay acuerdo con profesores

Por ahora los profesores están preparando marchas de protesta contra el Gobierno Liberal por los recortes en sus salarios, por lo que se cree que no habrá acuerdo y las clases de los estudiantes en septiembre se podrían ver perjudicadas.

Ver más