NOTICIAS

Prohibirían fumar también entradas de edificaciones, patios de bares y parques

Funcionarios de salud publica de Toronto le pedirá al Consejo de salud de la ciudad iniciar la consulta para prohibir fumar en los patios de bares y restaurantes, entradas de edificios públicos y campos deportivos.

Ver más

Exigen atacar la plaga de chinches en edificios del Gobierno

En las grandes ciudades del país y en las pequeñas poblaciones de Canadá los edificios del Gobierno que son dados a personas de escasos recursos para que vivan, se han convertido en el nido de plagas, ante lo cual las habitantes de estos apartamentos están exigiendo un mayor control.

Ver más

Paramédicos exigen contratar más personal por que no dan abasto

Cerca de 150 paramédicos sindicalizados se niegan a trabajar más horas extras en la ciudad y exigen que la municipalidad contrate al menos las 200 personas que hacen falta, porque están cansados de los horarios extendidos. Ken Horton, un veterano de Toronto EMS de casi 30 años, dijo que espera que la medida obligue a la ciudad a resolver el problema por la falta personal, porque la situación es grave y tiende a empeorar.

Ver más

Toronto, una ciudad que sobresale ante el mundo

La capital de Ontario se destaca por calidad de vida, trabajo y educación

Ver más

Ojo con la multa de transito que debe pagar, podría no ser la suya

Su vida ha transcurrido entre Toronto y Milton, donde trabaja, pero inexplicablemente Emma Gardner recibió una multa por mal estacionamiento en Ottawa, ciudad a la que no ha visitado y mucho menos en su vehículo, por lo que llamó a quejarse.

Ver más

Revisarán tarifas y el servicio se taxis de Toronto

Los habitantes de Toronto pagan una de las tarifas más altas por el servicio de taxis de Norteamérica, el negocio mueve alrededor de 1.5 millones por día y el gobierno esta buscando la forma de ejercer un mayor control para evitar abusos a los clientes y a los taxistas que laboran en este servicio público.

Ver más

Cuide su crédito, de él depende gran parte de su futuro en Canadá

A muchos se les olvida pagar sus deudas, o no tienen el dinero para hacerlo, y piensan que no habrá mayores consecuencias, cuando es todo lo contrario.

Ver más

Adolescentes a vacunarse contra el virus del papiloma humano

Salud Publica de Toronto amplia jornada de vacunación

Ver más