NOTICIAS

Denuncia que Ontario envía a EE.UU. jóvenes enfermos mentales

TORONTO – Un gasto millonario le estaría significando a la provincia de Ontario el envió de los enfermos mentales de la región a tratamientos médicos en Estados Unido, especialmente niños y adolescentes, según denuncias del partido Conservador, que además cuestiona las demoras en la atención médica para estos pacientes.

Ver más

Nuevo jefe de presupuesto de Toronto está dispuesto a congelar impuestos

TORONTO.- La Alcaldía de la ciudad y su máximo jefe, Rob Ford, tienen un nuevo jefe de presupuesto, se trata del concejal Frank Di Giorgio, quien fue elegido para el cargo unánimemente por el comité ejecutivo que se encarga del nombramiento, y lo primero a que se comprometió fue a aumentar algunos impuestos y estudiar la eliminación de otros.

Ver más

Sube la temperatura, pero llegan lluvias heladas peligrosas

Gran parte de las lluvias se presentaran en las noches y en las madrugadas, por lo que los organismos de socorro estan alertas en estos horarios.

Ver más

Toronto no está preparado para un cambio extremo del clima

Viejas estructuras se deben adecuar para lo que viene dicen expertos . Según los expertos las carreteras, las alcantarillas, los desagües pluviales y redes eléctricas simplemente no están construidos para soportar el nuevo clima y se deben pensar en renovar.

Ver más

¿TTC debe reglamentar uso de coches para niños en buses?

Proyecto para regular uso de cochecitos de bebe genera polémica entre usuarios en Toronto

Ver más

Alerta por extremo frio que azota el área de Toronto

TORONTO.- La muerte de un hombre que supuestamente murió por el extremo frio en Scarborough, puso en alerta a todas las autoridades, porque se los especialistas en el tema anunciaron que la temperatura en el área del gran Toronto seguirá bajando. La víctima de las bajas temperaturas fue descubierta detrás de un centro comercial en Markham Road y aunque un no está claro si se debió al frio, los organismos de socorro creen que es importante que la gente se prepare para lo que viene.

Ver más

Concejala de Toronto no se presentó a audiencia por conducir borracha

TORONTO.- Los que deben dar ejemplo no lo dan, y la audiencia contra un concejal de Toronto acusado de conducir en estado de ebriedad, volvió a poner el tema sobre el tapete, sobre la responsabilidad que tienen los legisladores de la ciudad, porque Ana Bailao, concejala de Davenport, no se presentó a la audiencia para escuchar los cargos en su contra.

Ver más

Consejo de Toronto aprueba aumento de impuesto a la propiedad

Bomberos protestaron en el debate sobre el presupuesto para la ciudad para el 2013. La propuesta de congelación de impuestos, presentada Mammoliti, perdió 40-4, mientras el aumento del 2 por ciento que el Alcalde dijo que era lo justo, porque es más o menos igual a la inflación, ganó 36-8.

Ver más