NOTICIAS

¿TTC debe reglamentar uso de coches para niños en buses?

Proyecto para regular uso de cochecitos de bebe genera polémica entre usuarios en Toronto

Ver más

Alerta por extremo frio que azota el área de Toronto

TORONTO.- La muerte de un hombre que supuestamente murió por el extremo frio en Scarborough, puso en alerta a todas las autoridades, porque se los especialistas en el tema anunciaron que la temperatura en el área del gran Toronto seguirá bajando. La víctima de las bajas temperaturas fue descubierta detrás de un centro comercial en Markham Road y aunque un no está claro si se debió al frio, los organismos de socorro creen que es importante que la gente se prepare para lo que viene.

Ver más

Concejala de Toronto no se presentó a audiencia por conducir borracha

TORONTO.- Los que deben dar ejemplo no lo dan, y la audiencia contra un concejal de Toronto acusado de conducir en estado de ebriedad, volvió a poner el tema sobre el tapete, sobre la responsabilidad que tienen los legisladores de la ciudad, porque Ana Bailao, concejala de Davenport, no se presentó a la audiencia para escuchar los cargos en su contra.

Ver más

Consejo de Toronto aprueba aumento de impuesto a la propiedad

Bomberos protestaron en el debate sobre el presupuesto para la ciudad para el 2013. La propuesta de congelación de impuestos, presentada Mammoliti, perdió 40-4, mientras el aumento del 2 por ciento que el Alcalde dijo que era lo justo, porque es más o menos igual a la inflación, ganó 36-8.

Ver más

Una mujer la más segura Premier de Ontario

Disputa por el poder liberal de la región está entre Pupatello y Wynne. Gane quien gane, lo que si es cierto es que muchas cosas van a sufrir una gran transformación en la provincia, porque del Premier se esperan muchos cambios, en materia económica, política, social y de seguridad, porque Ontario está perdiendo el impulso como gran motor de Canadá.

Ver más

Médico de Toronto declarado culpable por tener sexo con sus pacientes

El medico canadiense, Dr. Jacobo Joffe, que estudio en México, fue declarado como una vergüenza para el ejercicio de la profesión por el órgano que rige a los Médicos de Ontario, por haber mantenido relaciones sexuales con 4 de sus pacientes, que estaban en tratamiento para bajar de peso.

Ver más

Liberales en campaña dan a conocer cómo van a mejorar la salud

Líderes buscan ser elegidos como Premier de Ontario. Por ahora se conocen los temas relacionados con la salud, uno de los más problemáticos en la región.

Ver más

Wynne, firme candidata a Premier, habló con Comercio Latino

Ontario define su futuro el próximo 16 de enero . La candidata a ser Líder del partido Liberal, afirmó que conoce muy de cerca a la comunidad hispana, y sabe de su gran interés porque la Provincia tenga un buen sistema de educación para sus hijos, uno de los objetivos que se ha propuesto si llega a ser Premier.

Ver más