ÚLTIMAS NOTICIAS

Este es el equipo perfecto del siglo XXI según la Uefa

El onceno ideal salió de los más votados desde el 2001 hasta el 2017 - La UEFA dio a conocer el once ideal del fútbol mundial, que destaca a España como el país no solo con más jugadores, sino además como el territorio que más ha visto brillar a las más grandes estrellas de este deporte, porque el onceno perfecto cuenta con seis españoles, pero además con seis jugadores que han jugado en el Barcelona y tres que lo han hecho en el Real Madrid. El equipo estaría conformado por: Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Lahm, Xavi, Iniesta, Gerrard, Henry, Cristiano Ronaldo y Messi.

Ver más

Se acaba el tiempo, y crece la angustia por el submarino desaparecido en Argentina

Ruidos detectados por la Marina no pertenecían al San Juan - BUENOS AIRES.- Si el submarino no ha logrado subir a la superficie para renovar aire desde su desaparición, los tripulantes podrían contar con apenas un día más de oxígeno para sobrevivir, de ahí la angustia de familiares y la marina Argentina, que con el apoyo de varios países intenta ubicar donde se encuentra el San Juan.

Ver más

En medio de la crisis nuclear, Corea del Norte busca apoyo de Cuba

Canciller norcoreano llegó a la isla mientras EE.UU. calificaba a su país de terrorismo - CUBA.- Mientras el presidente Donald Trump anunciaba este lunes que Corea del Norte entraría en la lista negra del terrorismo y amenazaba al país asiático con más retaliaciones por sus pruebas nucleares, Ri Yong Ho, ministro de Relaciones Exteriores norcoreano se desplazaba hasta Cuba en busca de apoyo para que su país.

Ver más

Gobierno Venezolano inició oleada de arrestos, luego de humillante fuga de Ledezma

‘Prepárate Maduro’, advierte el opositor venezolano desde España - El alcalde de Caracas Antonio Ledezma, opositor venezolano, que escapo por Colombia y que ahora es un refugiado en España, se comprometió a seguir luchando para tumbar el narco-estado que se ha apoderado de Venezuela y en un claro mensaje al Presidente Nicolás Maduro, le dijo que se prepare para lo que viene, porque desde afuera los exiliados se va a organizar para tumbar la dictadura.

Ver más

Expertos pronostican que Canadá tendrá un largo, fuerte y frío invierno

Expertos están divididos sobre qué tan duras serán las tormentas de nieve - Alisten guantes, gorros, ropa térmica, buenas botas, bufandas, abrigos y por supuesto una muy buena chaqueta para la temporada invernal que está iniciando, porque según los expertos será más fuerte de lo acostumbrado, aunque algunos expertos no creen que será tan fuerte. Entre los especialistas hay divisiones en el pronóstico, porque si bien aseguran será más frio que en los últimos años, unos afirman que no será con las fuertes tormentas de nieves como se están vaticinando, y otros que por el contrario, que la gente se debe preparar para días muy duros, porque el invierno traerá tormentas y bajas temperaturas a gran parte del país.

Ver más

Se enredan las negociaciones del TLCAN, entre Canadá, México y EE.UU.

Exigencias de EE.UU., ponen en grave riesgo el tratado comercial que cumplió 23 años - Aunque el Gobierno de Canadá sigue defendiendo su idea de que se debe negociar pensando en que los tres países deben ganar por partes iguales, durante la quinta ronda de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN o NAFTA, por sus siglas en inglés), la postura de EE.UU., sobre la industria automotriz, prácticamente entierra el acuerdo comercial. A ello se suma la exigencia de Canadá a México de igualar salarios con sus vecinos al norte, con la que concuerdan sindicatos en EE.UU. y Canadá al punto que Jerry Dias, presidente del sindicato canadiense Unifor, aseguró que, si México no accede a elevar los salarios de sus trabajadores, no habrá más tratado, porque con salarios de 65 centavos la hora, 4 dólares el día, a Canadá y Estados Unidos, les es muy difícil seguir en el mercado libre.

Ver más

Piñera ganó en Chile, pero su camino a la Presidencia no está claro aún

La segunda vuelta se realizará el 17 de diciembre - El ex presidente Sebastián Piñera quien gobernó Chile entre 2010 y 2014 y que las encuestas daban como potencial ganador en la primera vuelta, realmente solo obtuvo el 36,64% de los votos, seguido por el candidato oficialista Alejandro Guillier, quien quedó en segundo lugar con el 22,70% de los votos. Ambos se enfrentarán de nuevo por la presidencia el 17 de diciembre, luego de que ninguno obtuviera los votos necesarios, y para ganar los dos quieren de los votos de los candidatos perdedores, por lo que salen a buscar aliados por todas partes.

Ver más

Los Rojos esperan que Víctor Vázquez juegue el alerón en la final del Este

Toronto. - Víctor Vázquez no tiene que mirar muy lejos cuando busca un jugador comparable a Federico Higuaín, el centrocampista dominante del Columbus Crew. "Veo que Higuaín es un jugador como yo", dijo el jugador del Toronto FC. "Él siempre está tratando de meter la pelota, hacer el juego, jugar con los delanteros y está corriendo por todos lados, ya sabes. Está tratando de encontrar este tipo de espacios entre líneas que tengan sentido para ellos. Creo que él es el tipo peligroso en su equipo ". "También tienen a Meram, Kamara y Santos, pero creo que él hace el juego para Columbus". La calidad de Vázquez en su primera temporada en la MLS le ha valido una reputación como el cuarto jugador designado no oficial de TFC, detrás de los delanteros estrella del equipo y el capitán Michael Bradley. Él anoto ocho goles en la temporada regular, empató para el tercer lugar en el equipo con Justin Morrow, y lideró a los Rojos en asistencias con 16, uno detrás del líder de la liga Sacha Kljestan de los New York Red Bulls.

Ver más