ÚLTIMAS NOTICIAS

Dollarama ahora también venderá en línea

Compañía abre su primera tienda en línea para todo Canadá - TORONTO.- La famosa tienda canadiense de productos a bajo precio, Dollarama, entró al negocio de las ventas por internet, al inaugurar oficialmente esta semana su primera tienda en línea en Canadá, lo que permitirá a los clientes comprar una cantidad de sus productos a granel, por el mismo precio.

Ver más

Avión en Canadá no pudo despegar porque se le congeló una de las puertas

Pasajeros debieron soportar bajas temperaturas durante 16 horas - OTTAWA.- Luego de una emergencia médica que obligó a un avión de pasajeros de United Airlinesa un aterrizaje de emergencia en Terranova y Labrador, la aeronave no pudo despegar, porque una puerta del avión se congeló, forzando a los pasajeros de la de la aerolínea estadounidense a permanecer durante unas 16 horas a bordo del aparato, en la gélida pista y con apenas un poco de calefacción.

Ver más

Fuerte nevada, mezclada con lluvias azotó el centro y el este de Canadá

Con el viento temperaturas bajaron rápidamente y se tornaron peligrosas - La poderosa tormenta invernal, cargada de fuertes lluvias, mezcladas con nieve que suelen ser muy peligrosas, generó caos al este y el centro de Canadá, obligando a las autoridades a cerrar escuelas, colegios y vías por las inundaciones que se registraron, pero además porque varias poblaciones se quedaron sin electricidad.

Ver más

Militares venezolanos empiezan a sublevase, pero en el primer intento son arrestados

“Venezuela, esto lo hacemos por ustedes, estamos respondiendo al llamado del pueblo”.- Un grupo de militares del Escuadrón Montado de la Guardia Nacional, liderados por el sargento José Gregorio Bandres, asaltó el puesto militar de Cotiza, en el noroeste de la ciudad, y de inmediato dieron a conocer que desconocían el mandato del Gobierno de Nicolás Maduro, al que llamaron tirano y usurpador, al tiempo que invitaban a otros militares y al pueblo venezolano a restaurar el orden constitucional del país, pero la sublevación duro poco, y terminaron arrestados ante el miedo de ser masacrados.

Ver más

Montoyo busca el cielo al mando de los Azulejos

Toronto - El mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, puede que no se haya subido a la rueda de la fortuna instalada en el Centro Rogers el pasado fin de semana, pero definitivamente se está quedando al margen de sus expectativas de su nuevo ejército de jóvenes reclutas.

Ver más

Sanchez listo para un gran regreso

Toronto - El lanzador derecho de los Azulejos de Toronto, Aaron Sanchez, cree que sus problemas con los dedos finalmente han terminado.

Ver más

Jays 'Bichette está lista para hacer ruido en las Grandes Ligas

Toronto - Durante años, el ascenso de los dos prospectos principales de los Azulejos, los infielders Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette, parecía inextricablemente vinculada. Rara vez se mencionaba a uno sin el otro, ya que dieron el salto de la Liga de la Costa del Golfo de nivel novato a la Clase A y a la Doble A.

Ver más

En el 2019, quiero hacer realidad su sueño de tener casa en Canadá o en La Florida, EE.UU

Queridos amigos con el apoyo de especialistas en el mercado inmobiliario y mi experiencia que me ha colocado en los primeros lugares de Canadá, este año seguiré informando desde esta columna en La Portada Canadá, todo lo relacionado con este mundo de bienes raíces, porque quiero que conozcan de forma muy profesional todo lo relacionado con el negocio de bines raíces, de manera práctica y sencillas, para por fin se decidan a dar su gran paso para obtener su casa propia o vender la que tienen, para seguir creciendo económicamente, porque siempre será un buen momento para hacer esta inversión, que es rentable es muy segura.

Ver más