ÚLTIMAS NOTICIAS

De héroe a enemigo: los fanáticos de los Azulejos juzgan a Osuna

Toronto. - El estado de derecho dice que una persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, pero los fanáticos de los Azulejos le dieron un veredicto de culpable a Osuna.

Ver más

Con más aranceles se recrudece la guerra comercial entre EE.UU. y China

Los dos países siguen imponiendo nuevos impuestos a importaciones - A partir del lunes Estados Unidos empezará a aplicar aranceles de importación del 10% a unos 6.000 nuevos productos chinos con un valor estimado de US$200.000 millones, china respondió con la misma moneda, impuso tasas del 5% al 10% sobre productos estadounidenses que ascienden a un valor total de US$60.000 millones. El enfrentamiento parece no tener fin, porque según Trump se alista otros paquete de medidas, más impuestos a productos mede in China antes de fin de año, la potencia asiática, asegura que no negociara un acuerdo comercial como quiere en presidente norteamericano.

Ver más

Italia aprueba medidas fuertes para detener llegada de más inmigrantes

Gobierno quiere expulsión de personas sin estatus y terminar el refugio - ROMA.- El Consejo de Ministros italianos aprobó el decreto sobre seguridad e inmigración, que endurece las condiciones para los solicitantes de asilo, limita la protección de los inmigrantes vulnerables y facilita las expulsiones de extranjeros.

Ver más

“Para-policías” disparan contra manifestantes en marcha de protesta contra Ortega

Regresan las protestas en Nicaragua, aumentan los presos políticos y los muertos - NICARAGUA.- Las protestas contra el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua, ya dejan más de 320 manifestantes muertos, la última víctima fue un joven de 16 años, que fue herido de muerte por protestar contra el Gobierno y exigir la libertad de los presos políticos.

Ver más

Colombia, Argentina, Chile, Perú y Paraguay, se unen para denunciar a Maduro

Presidente colombiano liderará acusación contra Gobierno de Venezuela ante la Corte Penal - "Esta semana, antes de que se termine la Asamblea de la ONU estaremos haciendo un anuncio muy importante a la región y al mundo: varios países vamos a darle un espaldarazo a las denuncias que se han venido haciendo contra la dictadura de Nicolás Maduro", dijo el presidente Iván Duque en Nueva York.

Ver más

Ottawa se recupera luego del paso de 3 potentes y peligrosos tornados

200 mil personas afectadas, 60 casas totalmente destruidas y 30 heridos - Según Environment Canada, no fue uno, sino tres los tornados. El Alcalde de Ottawa, dijo que fue "de los dos o tres eventos más traumáticos que han afectado nuestra ciudad" en la historia, y no es para menos, parte de la capital de Canadá, quedó como zona de guerra, y está resurgiendo luego del paso de tres potentes tornados que dejaron a afectaron a cerca de 200,000 residente de la vasta región, porque destruyeron casi todo lo que encontraron a su paso,

Ver más

Trudeau rinde grandes honores al presidente de España Pedro Sánchez

Desde hace 15 años un mandatario ibérico no visitaba a Canadá - El presidente de España, Pedro Sánchez estuvo de visita oficial en Canadá, donde fue recibido con los mayores honores militares y directamente por el Primer Ministro Justin Trudeau, en la apertura de una gira por Norteamérica del mandatario ibérico que estará en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York,

Ver más

Kawhi Leonard es un hombre de pocas palabras

Toronto. - Kawhi Leonard es un Raptor. Ahora, finalmente, tenemos una prueba definitiva.

Ver más