ÚLTIMAS NOTICIAS

Apple también se prepara para competir contra Netflix

LONDRES.- En el mundo del cine, los videos y las grandes producciones por internet, Netflix es el rey, pero ya varias compañías importante le están montando competencia y esta guerra de producciones ingresará en poco tiempo Apple, que no para de fichar y contratar personal para su próximo servicio de vídeo que supuestamente será gratis, aunque eso por ahora no está muy claro.

Ver más

China reconoce que la guerra comercial con EE.UU., está afectando su economía

Bajan las exportaciones - El crecimiento de China se ralentizó en 2018 hasta tocar su nivel más bajo en casi tres décadas. El crecimiento anual, (+6,7%), es el más bajo desde el año 1990 (+3,9%), al que sucedieron años de crecimiento de dos cifras o casi. La desaceleración fue continua en el conjunto del año: el alza del producto interior bruto se estableció en +6,4% en el cuarto trimestre, tras +6,8% en el primero, 6,7% en el segundo y 6,5% en el tercero. En diciembre, fue de 5,7% y en noviembre, de 5,4%.

Ver más

Cantando en español y portugués, universitarios aprenden los idiomas en Toronto

Noche divertida y didáctica de Karaoke en la Universidad de Toronto - Las aulas de clase de la Universidad de Toronto se están convirtiendo en escenarios para cantar en inglés y español, donde jóvenes estudiantes de idiomas, de habla inglesa u otras lenguas, despliegan sus alas cantando a todo pulmón en español o portugués, en un karaoke, que toma mucha fuerza, por lo didáctico y divertido que resulta, tanto para los que disfrutan el espectáculo, pero especialmente para los que se atreven a salir a escena, cuyo talento es premiado al final de la jornada. Fotos: Gloria Castaño de Evoke Photography Canada

Ver más

Dollarama ahora también venderá en línea

Compañía abre su primera tienda en línea para todo Canadá - TORONTO.- La famosa tienda canadiense de productos a bajo precio, Dollarama, entró al negocio de las ventas por internet, al inaugurar oficialmente esta semana su primera tienda en línea en Canadá, lo que permitirá a los clientes comprar una cantidad de sus productos a granel, por el mismo precio.

Ver más

Avión en Canadá no pudo despegar porque se le congeló una de las puertas

Pasajeros debieron soportar bajas temperaturas durante 16 horas - OTTAWA.- Luego de una emergencia médica que obligó a un avión de pasajeros de United Airlinesa un aterrizaje de emergencia en Terranova y Labrador, la aeronave no pudo despegar, porque una puerta del avión se congeló, forzando a los pasajeros de la de la aerolínea estadounidense a permanecer durante unas 16 horas a bordo del aparato, en la gélida pista y con apenas un poco de calefacción.

Ver más

Fuerte nevada, mezclada con lluvias azotó el centro y el este de Canadá

Con el viento temperaturas bajaron rápidamente y se tornaron peligrosas - La poderosa tormenta invernal, cargada de fuertes lluvias, mezcladas con nieve que suelen ser muy peligrosas, generó caos al este y el centro de Canadá, obligando a las autoridades a cerrar escuelas, colegios y vías por las inundaciones que se registraron, pero además porque varias poblaciones se quedaron sin electricidad.

Ver más

Militares venezolanos empiezan a sublevase, pero en el primer intento son arrestados

“Venezuela, esto lo hacemos por ustedes, estamos respondiendo al llamado del pueblo”.- Un grupo de militares del Escuadrón Montado de la Guardia Nacional, liderados por el sargento José Gregorio Bandres, asaltó el puesto militar de Cotiza, en el noroeste de la ciudad, y de inmediato dieron a conocer que desconocían el mandato del Gobierno de Nicolás Maduro, al que llamaron tirano y usurpador, al tiempo que invitaban a otros militares y al pueblo venezolano a restaurar el orden constitucional del país, pero la sublevación duro poco, y terminaron arrestados ante el miedo de ser masacrados.

Ver más

Montoyo busca el cielo al mando de los Azulejos

Toronto - El mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, puede que no se haya subido a la rueda de la fortuna instalada en el Centro Rogers el pasado fin de semana, pero definitivamente se está quedando al margen de sus expectativas de su nuevo ejército de jóvenes reclutas.

Ver más