ÚLTIMAS NOTICIAS

27 de octubre, Cena de Gala en Toronto, por los niños pobres de Colombia

Apoya esta gran labor de la Canadian Colombian Children's Organization (CCCO) - Antes de finalizar el año los empresarios, residentes en Toronto, líderes hispanos, canadienses, organizaciones y todas las personas de buen corazón que quieran apoyar una causa noble, se dan cita a una Cena de Gala organizada por la Canadian Colombian Children's Organization (CCCO), que busca recursos para seguir con su gran labor social en Colombia, ayudando a un grupo de niños de muy escasos recursos a salir adelante,

Ver más

LO MEJOR DEL CINE

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Ver más

Familias Hispanas celebran El Día De Acción de Gracias en Canadá

''Agradecer es concentrar los estados de ánimo positivos y asociarlos a una imagen dentro de nuestro ser. Dios nos inspira mucho amor y protección, así cada vez que evoquemos esa imagen y oremos un salmo de agradecimiento, se queda guardada en nuestro interior y vendrá como ayuda y beneficio a nuestras vidas. Siempre pedimos ayuda a nuestro Dios en

Ver más

Por trabajar en alcantarillas de New York, empleado se gana $540 mil dólares al año

El polémico salario, que muchos quieren y ven como justo - NEW YORK.- Una polémica se ha abierto en Estados Unidos, luego de conocerse que Bhavesh Patel, un mecánico de maquinaria fija que mantiene los sistemas de alcantarillado de Nueva York (Estados Unidos), ganó alrededor de $540.000 dólares en un año, según la lista elaborada por la organización Empire Center for Public Policy de la que se ha hecho eco New York Post.

Ver más

FMI, alerta sobre el peligro de una nueva crisis económica mundial

Ante el aumenta del endeudamiento, se podría repetir lo que pasó en el 2008 - Hace una década, en el 2008, con la caída del Banco de Inversiones Lehman Brothers, se desató la más profunda y severa crisis del sistema económico mundial desde la Gran Depresión de los años 30, que generó muchos problemas económicos a varios países de Europa y Latinoamérica, y generó graves efectos en EE.UU., y Canadá. Ahora todo indica que el mundo camina hacia una recesión económica global, como la que generó la gran deuda europea y la explosión de la burbuja creada por el mercado inmobiliario e hipotecario de los Estados Unidos, entre otros factores.

Ver más

La siguiente es la Carta de Fernando Valladares al Ministro Federal Pablo Rodríguez

¿Somos Hispanos o latinos?, polémica por el nombre que dio el Parlamento de Canadá. Hace una semana muchos pensaron que celebramos el nacimiento del Mes de la Herencia Hispana, a nivel federal, pero el realidad lo que nació fue el mes de la Herencia Latino Americano (Latin American Heritage Month), lo que ha generado una polémica y un debate, sobre el nombre que debe tener esta fecha tan importantes para todos los inmigrantes que hablamos un mismo idioma, unidos como comunidad, con voz y voto, representativo dentro de las esferas políticas y económicas del país. Por su importancia el Gobierno de Ontario y la Alcaldía de Toronto, ya habían declarado octubre como el Mes de la Herencia Hispana, y se esperaba que lo mismo lo hiciera el Gobierno Federal, por intermedio del Parlamento, pero inexplicablemente en el acta se eliminó la palabra Hispanic, y quedó Latin American.

Ver más

¿Somos Hispanos o latinos?, polémica por el nombre que dio el Parlamento de Canadá

Por CIRO ALQUICHIRE V. Nos une un mismo idioma, pero se eliminó la palabra Hispanic del Mes de la Hispanidad - Hace una semana muchos pensaron que celebramos el nacimiento del Mes de la Herencia Hispana, a nivel federal, pero el realidad lo que nació fue el mes de la Herencia Latino Americano (Latin American Heritage Month), lo que ha generado una polémica y un debate, sobre el nombre que debe tener esta fecha tan importantes para todos los inmigrantes que hablamos un mismo idioma, unidos como comunidad, con voz y voto, representativo dentro de las esferas políticas y económicas del país.

Ver más

Al mundo le quedan 12 años para detener el calentamiento global advierte la ONU

Este es un último llamado para salvar a la Tierra de una inminente catástrofe, advierten los científicos. Mucha gente en el mundo lo está sintiendo en carne propia, el calentamiento global está cambiando las condiciones climáticas, más huracanes, más lluvias, más largas sequias, más inundaciones, deslaves y tragedias, que hacen ver como el planeta va camino a una hecatombe, sino se hace algo rápido. La advertencia la lanzó el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC), que el lunes dejó claro que en 12 años, es decir en el 2030, ya podría ser demasiado tarde.

Ver más