ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Cuál será el futuro del que ha sido el líder espiritual y económico de los Azulejos por casi una década?

El domingo, en Minnesota, el manager de los Azulejos de Toronto, John Gibbons, le dio a José Bautista un día libre del campo, insertando al veterano en la ranura del bateador designado en su tarjeta de la alineación. Sin juego el lunes, Bautista tuvo más oportunidad de descansar para lo que podría ser una semana emocional para la superestrella dominicana que ha sido la cara de la franquicia por la mayor parte de una década. La expectativa, entonces, es que los aficionados de Toronto verán mucho de una de las estrellas de todos los tiempos para concluir esta temporada mediocre del 2017. Casi seguramente serán sus últimas 6 apariciones en el Rogers Center en el uniforme que ayudo a definir su carrera y poner de nuevo a Toronto en el mapa del béisbol. Claramente, la temporada no se ha realizado de acuerdo con las expectativas de Bautista, tanto personalmente como para el equipo. Es un reclamo que también puede ser hecho por muchos de sus compañeros en la casa club de los Azulejos.

Ver más

Comunicado de prensa: Elections Ontario lanza nueva herramienta de registro electrónico para el Día Internacional de la Democracia

TORONTO, 15 de septiembre de 2017 ─ Para conmemorar el Día Internacional de la Democracia, Elections Ontario ha lanzado una nueva herramienta de registro electrónico que simplifica el proceso de registro de los votantes de Ontario. Ahora los ontarienses pueden revisar, actualizar o agregar por Internet su información de votantes en unos pocos pasos sencillos.

Ver más

México revive en medio de la tragedia que ya deja 245 muertos

FUERZA MEXICO.- Los organismos de socorro siguen encontrando y buscando vida en medio de los escombros que dejó el terremoto en México, en medio de víctimas mortales causadas por el desastre natural registrado el pasado martes. Los muertos ya ascendido a 230, según el último balance facilitado por el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente. El coordinador nacional de Protección Civil ha actualizado en Twitter las cifras y ha confirmado 100 fallecidos en Ciudad de México, donde han perdido la vida más de 20 niños por el derrumbe de un colegio. Además, otras 13 personas han fallecido en el estado de México (Edomex), 69 en Morelos, 43 en Puebla, cuatro en Guerrero y uno en Oaxaca. Latinos en Toronto, hoy es México es el país hermano que nos necesita. Un llamado a la solidaridad, La Portada apoyará cualquier causa social en este sentido que realicen organizaciones mexicanas, o hispanas, de manera clara y trasparente. #FuerzaMexico

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Festival de Toronto 2017: Palmarés completo En una edición que quedará para el recuerdo por la cantidad de notables películas presentadas durante sus 11 apasionantes días, la 42 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) concluyó con un premio como el más apreciado por el público para la película Three Billboards outside of Ebbing, Missouri, del inglés Martin McDonagh. “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri“, es interpretada por Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Abbie Cornish. El Premio del Público es otorgado por votación popular entre la audiencia que asiste al festival. Durante la presentación de los premios, el director artístico de TIFF, Cameron Bailey, afirmó que a la 42 edición del festival, que se realizó del 7 al 17 de septiembre, asistieron más de 470.000 personas.

Ver más

Fuertes terremotos sacuden ahora a Japón y Nueva Zelanda: no hay víctimas

Aunque no se reportaron hasta el momento víctimas, un terremoto de magnitud 6,1 grados en la escala de Richter sacudió en la madrugada de este jueves la costa oriental de Japón, aunque las autoridades descartaron el riesgo de tsunami. El epicentro del sismo estuvo ubicado a 281 kilómetros al este de la ciudad de Kamaishi, en la gran isla de Honshu, la mayor del archipiélago, y a sólo 10 kilómetros de profundidad, según los servicios geológicos estadounidenses (USGS). Al poco tiempo se registró un terremoto de 6,1 en la escala de Magnitud del Momento ha sacudido y las aguas al sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales. La tierra se está moviendo con fuerza, se registran temblores en varios países como Perú, Nueva Zelanda y ahora Japón, además del sismo de 7.1 grados que causó destrozos en México. La semana pasada tembló en Colombia y México también.

Ver más

Los Azulejos ganan tras el magnífico rendimiento de Stroman

TORONTO. - Marcus Stroman se aseguró de que no tuviera que esperar más por su 12ª victoria en su carrera. Stroman lanzó 7 impresionantes entradas para ganar por primera vez en seis aperturas, Darwin Barney bateó un jonrón de 2 carreras y los Blue Jays de Toronto vencieron a los Reales de Kansas City 5-2 el martes por la noche. "Todo comenzó con Stroman", dijo el manager de Blue Jays, John Gibbons. "Hizo un buen trabajo, siete entradas fuertes en un apretado juego de pelota". El jonrón solitario del jardinero de Kansas City, Alex Gordon, de Ryan Tepera en el octavo fue el 5.694 de esta temporada de las Grandes Ligas, rompiendo el récord establecido en el 2000 en la época de los Esteroides. El récord se rompió con apenas menos de dos semanas restantes en la temporada regular.

Ver más

Octavo aniversario de Las Brisas con grandes artistas; Ismael Miranda de Puerto Rico, Mark B y Jumpin Jay de la Mega de New York

Toronto- Las Brisas, una discoteca espectacular, con 6,000 pies cuadrados y una decoración para cumplir con las exigencias de nuestra exclusiva clientela abre sus puertas en el legendario long weekend del 6, 7, y 8 de octubre con tres días de rumba, pura salsa y una estelar cartelera artística, en el 24 de Rivalda Road en North York.

Ver más

Llega el otoño la mejor temporada para vender o comprar su vivienda en Toronto

Las estadísticas de la Junta de Bienes Raíces dice que la venta y compra de casas por lo general se incrementan en el verano, pero especialmente cuando llega el otoño, que es la temporada cuando los compradores quieren salir a buscar una vivienda antes que llegue el invierno y las fiestas de fin de año, cuando prácticamente el negocio de bienes raíces se paraliza. Por eso si va vender, no siga esperando, hay muchos clientes esperando para hacer una buena oferta.

Ver más