ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook y otras redes sociales registran fallas en estos momentos

Facebook en algunas partes del mundo está fuera de servicio o registra problemas de carga. En estos momentos la plataforma Facebook ha dejado de funcionar por momentos, lo mismos que otras redes sociales en Internet, así que tranquilo que no es un problema de tu teléfono o computador. La popular red social está teniendo problemas en varios puntos del mundo y muchos usuarios no pueden cargar la página, mientras que otros se encuentran con que no pueden cargas los muros de las publicaciones que siguen.

Ver más

Infórmese muy bien antes de salir a comprar o vender su casa

Si no cuenta con un buen asesor, un verdadero profesional en bienes raíces en Canadá, si no está bien informado, no se arriesgue a salir a comprar o poner su casa en venta, porque en ese intento puede perder miles de dólares.

Ver más

Por todo lo alto, Las Brisas celebró 8 años de buena rumba en Toronto

Espectaculares shows marcaron el festivo momento del pasado fin de semana - En la gran celebración del octavo aniversario De Las Brisas discoteca, estuvieron Mark B, Jumpin Jay e Ismael Miranda, la leyenda de la salsa, que puso a gozar a todo el mundo el sábado pasado en la formidable fiesta que se armó en este importante club nocturno de la ciudad, que volvió a lucirse con sus espectaculares shows. Fotos Gerardo Rico.

Ver más

La lista completa de los 30 nominados al Balón de Oro 2017

El gran favorito en esta edición nuevamente es el portugués Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón (2008, 2013, 2014 y 2016) de alcanzar los cinco del argentino Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015). En la lista se destacan figuras latinoamericanas como el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, los brasileños Coutinho del Liverpool y Neymar, del París Saint-Germain (PSG) y el colombiano Falcao del Mónaco, entre otros.

Ver más

En Toronto se construye el edificio más alto de Canadá

TORONTO.- Aunque no va superar la CN Tower en altura, que seguirá siendo por ahora la estructura más alta del país, ya se comenzó la construcción del futuro edificio más alto de Canadá, que estará localizado en el corazón de Toronto.

Ver más

12 mil trabajadores serán despedidos de los 130 almacenes de cadena liquidados

Sears pidió permiso para cerrar todas sus tiendas en Canadá - Alrededor de 12.000 trabajadores directos y otro tanto indirectos, se quedarán sin empleo si el Tribunal aprueba la petición de la gran multinacional norteamericana de liquidar todos sus 130 almacenes en el país. Desde hace meses la compañía venía realizando cierre de algunas de sus tiendas, pero ahora quiere cerrar todas al mismo tiempo. La liquidación total se iniciaría este 19 de octubre, lo que seguramente va generar importantes promociones en la cadena de almacenes.

Ver más

Traficantes de drogas en Ontario, serán acusados de homicidio

OTTAWA.- Alrededor de 2 mil 800 drogadictos murieron en el 2016 por sobredosis, como van las cosas en el 2017, según las autoridades federales, la cifra va superar los 3 mil, ante los cual las la policía de la provincia de Ontario busca la manera que los traficantes de drogas sean tratados como homicidas, y sentenciados como criminales, para intentar detener la venta de las drogas que están matando a muchos jóvenes.

Ver más

Con mucha desconfianza venezolanos listos a participar en las elecciones

El domingo la oposición y el Gobierno medirán “fuerzas” - Este domingo 15 de octubre, la oposición venezolana y el chavismo se medirán en unos comicios por las 23 gobernaciones del país, 20 de las cuales actualmente se encuentran en manos del oficialismo y tres en las del antichavismo. Lo que pase podría cambiar el rumbo político de Venezuela si las elecciones son trasparentes.

Ver más