ÚLTIMAS NOTICIAS

Adiós a los club de estriptis en el centro de Toronto

La mayoría de bares están siendo comprados para construir edificios - Decenas de hombres y mujeres que se desnudan cada noche para una clientela muy exigente, serán desplazados por modernas edificaciones para oficinas o condominios. De 60 bares que existían solo en el centro de la ciudad, gran parte de ellos sobre Yonge St., ya solo quedan unos cuentos y sus dueños están negociando, por lo que se cree se apagarán en poco tiempo gran parte de las luces de neón y desaparecerán las fotos, con los coloridos avisos de mujeres, antes que termine el 2018, unas personas están felices por ello, otras no tanto

Ver más

Los Raptors ganan el primer partido de la pretemporada

HONOLULU - Kyle Lowry lideró el camino con 17 puntos en 15 minutos, mientras los Toronto Raptors abrían su pretemporada en Honolulu con una victoria por 121-113 sobre los L.A. Clippers. CJ Miles y Serge Ibaka tuvieron 12 puntos, DeMar DeRozan anotó 11 y Jonas Valanciunas tuvo 10 puntos y 10 rebotes en 20 minutos. Norman Powell anotó 16 desde la banca de Toronto (1-0), mientras que Delon Wright anoto 11.

Ver más

Ante los accidentes por la nevada, piden a conductores el GTA bajar la velocidad

Salud Ontario lanzó también una alerta de extremo frio para Toronto - A parte de los graves accidentes de tránsito en la 401, los problemas en las vías alternas, la suspensión del Go, la primera nevada en el Sur de Ontario, generó la primera alerta de extremo frio para el GTA de esta temporada. El Oficial Médico de Salud de Toronto emitió el alerta, basado en la información de Environment Canada, que dijo que las temperaturas bajarán a menos de 20 grados bajo 0.

Ver más

Así fue el terrible ataque racista contra una familia hispana en Canadá

VER VIDEO. Agresor fue capturado y enfrenta cargos por ataque con arma y racismo - Una familia colombiana quedó aterrorizada, luego que un padre de familia sufrió lesiones defendiendo a su hijo de 13 años, cuando un hombre con un bate de béisbol los atacó gritándoles “terroristas”, supuestamente porque estaban hablando en español, cuando se encontraban en el parqueo de un centro comercial en St. Thomas, una ciudad en el suroeste de Ontario. El aterrador momento quedó registrado en video, y aunque no es común que hechos como estos se registren en Canadá, los hispanos deben exigir justicia para que se juzgue con todo el peso de la Ley, al agresor, Mark Phillips, quien salió de su BMW, armado para atacar a unas personas indefensas que solo le pedían que se mantuviera alejado, porque ellos no eran terroristas como él lo pensaba.

Ver más

Trump aprovecha ataque terrorista, para exigir más medidas contra los inmigrantes

Pese a las 143 mil personas han sido arrestadas en Estados Unidos, a las que le iniciaron su proceso para ser deportados bajo el mandato de Donald Trump; a las fuertes medidas para impedir el ingreso de ciudadanos musulmanes, que fueron avaladas por la Corte; a la eliminación de programas especiales que favorecían a los extranjeros víctimas de desastres naturales, especialmente centroamericanos y haitianos y a la propuesta de poner fin al programa en favor de denominados “dremers”, jóvenes que fueron traídos ilegalmente durante su infancia, y cuyo único hogar ha sido Estados Unidos, el Presidente Donald Trump quiere mucho más y está aprovechando el fallido ataque suicida en el metro de Nueva York, que dejó 4 heridos, incluido el agresor, para exigirle al Congreso leyes más duras contra los inmigrantes. ¿Las logrará?

Ver más

¿Sabe por qué en invierno aumentan los incendios de casas en Canadá?

Con la llegada de la primera gran nevada a Ontario, y las que se han registrado en el resto del país, los bomberos están alertando a los canadienses sobre el peligro que se registra en la temporada invernal con los incendios, en gran parte por los sistemas de calefacción defectuoso, por los arreglos navideños dañados, los cortos circuitos por las tormentas de nieve, el aumento del uso de chimeneas, y otros sistemas para calentar el hogar, que resecan el interior de las viviendas, y las convierten en hojas secas lista para el fuego.

Ver más

El Nacimiento de Jesús, el evento más extraordinario de la humanidad

Magistral obra de teatro en Toronto - Hace más de 2000 años, en un lejano lugar del Medio Oriente, Dios todopoderoso, el creador de los cielos y la tierra, estaba cumpliendo su mayor promesa establecida y mantenida por los siglos de los siglos, siendo esta incapaz de ser comprendida por la humanidad, el nacimiento de Jesús.

Ver más

Bautista propulsa a los Azulejos a una victoria por 2-1

NUEVA YORK. - Mientras que el siguiente paso para los Yankees de Nueva York es un partido de playoffs que debe ganar, el futuro inmediato de José Bautista no está tan seguro. Bautista conectó un sencillo a la pared del jardín izquierdo y bateó un sacrificio en su último partido con Toronto, y los Azulejos superaron a los Yankees 2-1 en su juego final de temporada regular. De pie en su casillero, Bautista se puso la mochila y aceptó los abrazos de sus compañeros. Usando una gorra de béisbol negro, dijo que este juego no fue tan emocional para él como el último partido en casa el domingo pasado. "En el camino, es muy diferente, mucho más fácil de manejarlo hoy", dijo Bautista. "Me sentí bien poder contribuir a la victoria de hoy. Aparte de eso, no es diferente de cualquier otro juego."

Ver más