ÚLTIMAS NOTICIAS

De compañeros de equipo a oponentes, los hermanos Gurriel iluminarán Toronto

Toronto. - Lourdes Jr. y Yuli Gurriel crecieron juntas admirando los logros de cada uno mientras juegan por el orgullo nacional. Hoy, todavía admiran los logros de los demás desde lejos, pero se animan mutuamente. Esta noche será la primera vez en sus carreras que se enfrentarán en un ambiente competitivo luchando por los derechos de fanfarronear. ¿Cómo va a jugar el Rogers Center en esta batalla épica?

Ver más

¿Quién dijo que Toronto no podía ser Rowdy sobre esta serie?

Toronto. - ¿Quién dijo que Toronto no podría ser Rowdy sobre esta serie en el Rogers Center, incluso para un equipo que no se dirige a los playoffs?

Ver más

No hay palabras para describir a Lourdes Gurriel Jr. esta temporada

Toronto. - Aunque el juego de pelota del viernes por la noche probablemente será recordado como un concurso decepcionante y desordenado por los Azulejos, hubo un punto brillante en una noche generalmente mediocre.

Ver más

Los Blue Jays le están dando una despedida a John Gibbons de la manera adecuada

Toronto. - En lo que seguramente serán las últimas semanas del mandato de John Gibbons como manager de los Azulejos, el equipo no se ha rendido por un segundo.

Ver más

El City Hall de Toronto vibró con la fiesta patria de México

Mensaje del Primer Ministro destacó la hermandad entre los dos países - Con un extraordinario desfile de artistas, muchos mariachis, el reconocido grito e independencia, concurso de trajes típicos y mucho orgullo patrio, los mexicanos en Canadá celebraron en la gran plazoleta del City Hall de Toronto su fiesta nacional. “Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!,

Ver más

LO MEJOR DEL CINE

La 43 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) terminó con un gran ganador: el filme "Green Book", del director estadounidense Peter Farrelly.

Ver más

Canadienses en el negocio marihuana o consumidores no podrán ingresar a EE.UU.

Canadienses en el negocio marihuana o consumidores no podrán ingresar a EE.UU - La alegría de muchos canadienses por la legalización de la producción, distribución y consumo de la hierba el próximo 17 de octubre, se está viendo empañada, porque según altos oficiales de Migración de Estados Unidos, las personas involucradas en esta industria o los consumidores, que sean detectados, no podrán ingresar a este país, porque para ellos el producto sigue siendo ilegal.

Ver más

Asesórese muy bien sobre su hipoteca antes de comprar casa en Canadá

Si usted es de los que va comprar una vivienda, debe saber de antemano cómo va financiar la deuda que va adquirir con los bancos, sino cuenta con la totalidad del dinero para hacer el negocio, porque los pagos de la hipoteca y los intereses del crédito, pueden terminar convirtiendo su vida en una pesadilla sino fue bien asesorado.

Ver más