ÚLTIMAS NOTICIAS

La pesadilla finalmente ha terminado para los Blue Jays en casa

Toronto. - Tal vez un cambio de escenario es justo lo que necesitan los Blue Jays en este momento. Una deprimente estadía en casa de 1-6 finalizo la tarde del jueves con una derrota de 8-1 ante los Angelinos de Los Angeles. Los Azulejos (23-27) han perdido nueve de 11 juegos en general y 14 de sus últimos 18 juegos en el Rogers Center. Los jugadores empacaron justo después de su última derrota para un viaje a Filadelfia dando comienzo a un viaje de nueve partidos en la carretera. "Estoy listo para salir de gira, no hay duda", dijo el manager de Toronto, John Gibbons. "Esta fue una brutal estadía en casa para nosotros". Salimos a jugar y luego un par de derrotas difíciles definitivamente nos perjudicaron. Vamos a algunos lugares donde los equipos juegan bastante bien, pero a veces necesitas un cambio de escenario ".

Ver más

¿Quién será el goleador del Mundial?

A menos de un mes para el inicio del Mundial, ya empiezan a sonar nombres de los jugadores que van a brillar en Rusia 2018, y las apuesta las sigue ganando el goleador argentino, Lionel Messi, quien llega a Rusia con mucha presión, a él se le suma la estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, que puede quedarse con el botín de oro, al marcar goleadas en la primera ronda, porque le todo en uno de los grupos denominados fáciles.

Ver más

Las selecciones favoritos a ganar el Mundial Rusia 2018

MOSCÚ.- Si fuera por los expertos y los apostadores, la selección de Alemania será la ganadora de la copa mundo en el Mundial de Rusia, porque llega fuerte y tiene un gran equipo para lograrlo, por la estructura y la regularidad de sus jugadores, además de ser la vigente campeona del mundo y de tener cuatro Copas del Mundo: Suiza 1954 (Alemania Federal), Alemania Occidental 1974 (Alemania Occidental), Italia 1990 y Brasil 2014.

Ver más

¿Qué equipos pasarán por Latinoamérica de la 1ª ronda del mundial?

TORONTO.- Aunque se esperan muchas sorpresas, analistas ya dan por hecho que las selecciones de Alemania, la gran favorita a levantar de nuevo la copa, España, Argentina, Portugal y Francia, no tendrán mayores problemas para avanzar a la siguiente ronda del mundial, aquí le mostramos lo que dicen los expertos sobre qué pasará con los equipos latinoamericanos en la cita orbital en la primera ronda.

Ver más

Los monumentales estadios del Mundial

Doce estadios de 11 ciudades rusas —Moscú, Samara, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Novgorad, Rostov, San Petersburgo, Saransk, Sochi, Volgogrado y Ekaterimburgo, acogerán entre el 14 de junio y el 15 de julio el próximo Mundial de Fútbol.

Ver más

El VAR, los videos que van generar polémica en este Mundial

El Video Assistant Referee, VAR, podrá cambiar muchas cosas en el Mundial Rusia 2018, porque los miembros del equipo arbitral contarán con la asistencia durante los 64 partidos de la competición.

Ver más

Cubanos de fiesta con, Los 4

Los 4, son conocidos por su estilo original y su mezcla entre el reggaetón y timba cubana. La unión de las voces de Norlam, Jorge Jr. y las canciones de música tropical de Batule ofrecen una música irresistible. Quisimos entrevistar a los artistas quienes amablemente nos concedieron una entrevista en una gigantesca limosina y durante una cena auspiciada por Jorge Velázquez. - Los 4, son conocidos por su estilo original y su mezcla entre el reggaetón y timba cubana. La unión de las voces de Norlam, Jorge Jr. y las canciones de música tropical de Batule ofrecen una música irresistible. Quisimos entrevistar a los artistas quienes amablemente nos concedieron una entrevista en una gigantesca limosina y durante una cena auspiciada por Jorge Velázquez.

Ver más

Una espectacular final de la Champions League para el aficionado de la Copa del Mundo

¿Solo te importa la Copa del Mundo? ¡DE ACUERDO! ¡Por supuesto! ¡Te tenemos! Madrid. - La final de la Champions League es, por supuesto, un gran problema. Es la culminación de la temporada de fútbol europeo. Es el accesorio más importante que tiene el club. Y como una ventaja adicional, los finalistas de este año, Liverpool y Real Madrid, que juegan el sábado, son emocionantes e interesantes en formas con suerte complementarias. ¡Pero! Este es un año de la Copa del Mundo, y dado que la Copa del Mundo es quizás el festival compartido más grande de la humanidad, es natural que arroje una sombra sobre todo lo que viene antes. Tal vez no eres un obsesivo del fútbol. Tal vez la Champions League sea, para ti, un amuse bouche: un bocado delicadamente equilibrado y delicioso, perfectamente juzgado para hacerte ganas de una orgía de glotona fiesta de fútbol de un mes de duración. ¿Hambriento? Encantador. Este es el manuscrito para ti.

Ver más