ÚLTIMAS NOTICIAS

SEARS se hunde, ahora se declara en quiebra en EE.UU.

Gran parte de las tiendas ya fueron cerradas en Canadá y el mundo - Con una historia que se remonta a 1886, Sears fue pionera con grandes almacenes y construyó un gran imperio a través de toda Norteamérica.

Ver más

El mundo está en riesgo de entrar en una crisis económica peor que la del 2008

Experto advierten que todo indica que se va producir en el 2020 - Varios expertos coinciden en que la próxima crisis económica puede suceder en el año 2020. La recesión puede estallar en los países emergentes debido a su dependencia del dólar y al proteccionismo estadounidense y expandirse por todo el mundo. Algunos países, como Argentina, Indonesia, Sudáfrica y Turquía, ya viven esta situación.

Ver más

Descubren sofisticado narco-túnel, con energía solar, en la frontera de México y EE.UU.

Carteles pasaban la droga por sus 192 de longitud, de los cuales 102 estaban en EE.UU - MEXICO.- El Ejido de Jacume es un pequeño municipio mexicano ubicado Baja California, se descubrió un sofisticado túnel que se mantenida alumbrado y ventilado gracias a los paneles solares que le instalaron para brindarle energía.

Ver más

ACNUR denuncia la grave crisis generada por el éxodo de venezolanos

CUCUTA.- Latinoamérica nunca ha sufrido lo que padece el pueblo venezolano con su éxodo, dijo el representante especial de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para los refugiados venezolanos, Eduardo Stein, en una conferencia de prensa en Cúcuta, la ciudad fronteriza de Colombia que diariamente recibe miles de inmigrantes de Venezuela.

Ver más

Pese a la advertencia, miles de hondureños siguen caminando rumbo a EE.UU.

México y EE.UU., intentan que los inmigrantes no lleguen a su destino - Desde el sábado se inició la caminata de miles de hondureños que buscan la forma de llegar a Estados Unidos, pese al rechazo expresado por el Presidente Donald Trup. Ellos comenzaron su aventura en San Pedro Sula, 180 km al norte de Tegucigalpa, van rumbo a Guatemala, para pasar a México y llegar al país norteamericano, atravesando una ruta de cerca de 2.000 kilómetros plagada de obstáculos y muchos peligro. México ha anunciado que no dejará pasar a los que no tengan los documentos requeridos, mientras presidente estadounidense, exige a su homólogo de Honduras frenar una caravana, bajo la amenaza de represalias económicas.

Ver más

Repare y decore su casa para la venta, seguro le aumentará su valor

Una propiedad sin problemas, sin paredes sucias, humedad, goteras, ruidos en las puertas, daños visibles, con buenos jardines, y una decoración sutil y agradable, seguramente se venderá mucho más rápido y al mejor precio del mercado, por eso no dude en invertir en los arreglos que requiere su vivienda si la quiere hacer el negocio rápidamente.

Ver más

Gran recaudación de juguetes en Toronto para alegrar la navidad de los niños venezolanos

En Toronto el 10 de noviembre haga sus donaciones - Todos hemos visto el sufrimiento de millones de venezolanos, la tragedia que viven miles de padres de familia que tienen que ver morir a sus hijos de hambre, anta la grave crisis económica, política y social que se vive en este país suramericano. Pensando en ellos, un grupo de hombres y mujeres en Toronto, emprendieron la noble causa de llevar al menos comida a los niños más necesitados, y lo están logrando, pero ahora también buscan llenar de alegría la navidad de estos pequeños, llevándoles juguetes.

Ver más

A partir del miércoles la marihuana es legal para cualquier uso dentro de Canadá

Millonario negocio ya mueve 30 mil millones de dólares y va en crecimiento - El Instituto Canadiense de Estadísticas calcula que 5,4 millones de canadienses comprarán marihuana en tiendas autorizadas a partir de este miércoles 17 de octubre, día en que Canadá pondrá fin a la prohibición que pesaba sobre el cannabis desde 1923, y cuyo uso medicinal estaba permitido desde 2001. El negocio es tan bueno que hasta los principales supermercados del país ya han solicitado en algunas provincias permisos para vender marihuana en sus establecimientos. La legalización total de la marihuana formó parte del programa electoral del primer ministro, Justin Trudeau, quien ganó las elecciones de 2015, con esta promesa.

Ver más