ÚLTIMAS NOTICIAS

Un regalo de amor a un alcohólico

Hay que entender que la persona que tenemos al lado está dominada por una enfermedad - El alcoholismo no es un ‘deporte’ con espectadores; al final, toda la familia entra en el juego. No es problema del matrimonio, es problema de familia. El 60% de los alcohólicos tratados no pueden curarse

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

THE SHAPE OF WATER PAíS: Estados Unidos DIRECTOR: Guillermo del Toro AÑO: 2017 GÉNERO: Fantástico INTÉRPRETES: Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg, Richard Jenkins, Ganadora del prestigioso León de Oro en el Festival de Venecia y sin duda, una de las favoritas para lograr el Oscar de la Academia, la nueva película del realizador mexicano Guillermo del Toro, es una belleza visual de principio a fin. El filme narra la rutinaria y solitaria vida de Eliza (Sally Hawkins), una mujer muda que vive en un complejo de apartamentos ubicado encima de uno de esos enormes palacios de cine de antaño. Sus únicas amistades son Giles (Richard Jenkins), un artista frustrado que tiene como vecino, y Zelda (Octavia Spencer), su locuaz compañera de trabajo. La protagonista forma parte del personal de limpieza de un laboratorio secreto perteneciente al gobierno de los Estados Unidos. Ahí, un grupo de investigadores bajo la custodia de agentes de seguridad mantienen en cautiverio a una extraña criatura marina que podría ser el arma perfecta para derrotar a Rusia durante la Guerra Fría.

Ver más

Servicio del metro en Toronto serán gratis el 31 de diciembre

TORONTO.- El TTC anuncio que todo el sistema de trasporte público en Toronto será totalmente gratuito el último día del año, porque se busca que todos los residentes de esta ciudad puedan llegar a casa para las celebraciones. La medida rige el 31 de diciembre de 2017 desde las 7 a.m., hasta el 1 de enero de 2018.

Ver más

Shoppers Drug Mart venderá la marihuana de Aphria

TORONTO.- El productor de marihuana Aphria Inc. anunció que firmó un acuerdo de cinco años para suministrar a la cadena de farmacias Shoppers Drug Mart marihuana medicinal. La compañía dijo que proporcionará a la farmacia cuatro variedades de flor de marihuana seca en dos tamaños diferentes y cuatro aceites de cannabis.

Ver más

Protesta mexicana por explotación de minera canadiense en su país

PUEBLA.- Un grupos de personas de la región de Ixtacamaxtitlán, de Puebla, México, representado como la organización PODER, se encuentra por estos días en Canadá, dando a conocer la “devastación” que está generando en su país la empresa minera canadiense Almaden Mineral, con lo que intentan que el Gobierno canadiense intervenga a su favor y detener de paso a los inversionistas que quieren participar en el proyecto minero en el país latinoamericano, que apenas está en fase de exploración, pero ya está causando un daño ambiental.

Ver más

Arrestan a hombre en Toronto que estafaba inquilinos

Rentaba cuartos y un apartamento, pedía el depósito y luego desaparecía - TORONTO.- La policía de Toronto arrestó a Michael Adam Lemke, un hombre de 33 años acusado de una serie de fraudes en el alquiler de un apartamento en la ciudad. Según las investigaciones, el delincuente colocaba anuncios en las redes sociales, en los que les arrendaban un apartamento o cuartos, les exigía el depósito a sus inquilinos, con el pago del primero y último mes, y luego desaparecía, cortando todas las comunicaciones con las víctimas.

Ver más

Descubren grandes cuevas de la edad de hielo debajo de Montreal

El descubrimiento lo realizaron dos espeleólogos llamados Luc Le Blanc y Daniel Caron, que exploraron la red de cuevas desde octubre, después de sospechar por primera vez de su existencia de ellas en el 2014. Las antiguas cuevas que se creen son de la edad de hielo, se extienden unos 650 pies bajo Montreal pero se creen que hay muchas más y hacen parte de una caverna encontrada en 1812 ubicada debajo de un parque de la ciudad.

Ver más

En México lanzan alertan sobre falsas ofertas de empleo en Canadá

Aparentes agencias están estafando a incautos que quieren trabajar en el país - La agencia les promete permiso de trabajo y contrato con una empresa canadiense, que dice requiere unos 300 trabajadores en diferentes áreas, pero especialmente para trabajar en construcción. Las personas hacen los pagos por el trámite y el tramitador desaparece antes del viaje, acabado con las ilusiones de decenas de inmigrantes que caen en la trampa. Casos como estos ya se han registrado en Colombia, países centroamericanos y México, y las denuncias siguen en aumento.

Ver más