ÚLTIMAS NOTICIAS

El valor del peso argentino va en caída libre

BUENOS AIRES.- Aunque el lunes logró una pequeña recuperación y se revirtió la fuerte depreciación de la semana pasada, el peso argentino sigue en crisis, frente a la moneda de Estados Unidos.

Ver más

California es un estado más rico que muchos países en el mundo

LOS ANGELES.- Con un Producto Interno Bruto (PIB) en el 2017 cercano a los 2,8 billones de dólares, una población muy similar a la de Canadá, menos de 40 millones, el estado de California se ha convertido en una de las regiones más ricas del mundo

Ver más

Haciendo devoluciones cliente habría estafado a Walmart por $1.3 millones

En Estados Unidos fue arrestado Thomas Frudaker por haber realizado más cientos de devoluciones fraudulentas en más de 1,000 tiendas de Walmart.

Ver más

El peinado espagueti de Neymar causa sensación y risas en el Mundial

Muchos esperaban la salida de la selección de Brasil en el Mundial, y especialmente el debut de Neymar en Rusia 2018, pero como los cariocas no jugaron muy bien y el mundo se quedó con la imagen del jugador, pero especialmente por su nuevo penado que fue la sensación en redes sociales.

Ver más

Los países del grupo C del Mundial, entre ellos Perú, los que más consumen licor

Las celebraciones en el mundial de Rusia no paran y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los países que más festejan consumiendo alcohol son los que conforman el Grupo C, en el que se encuentran Perú, Dinamarca, Francia y Australia.

Ver más

Por canticos ofensivos FIFA abre procesos contra Federación de México

Justificadamente los mexicanos siguen celebrando el gran triunfo contra la gran selección alemana, campeona del mundo, pero la celebración se les está saliendo de las manos a algunos fanáticos, al punto que la FIFA ha abierto un procedimiento disciplinario contra la Federación Mexicana de Fútbol por los cánticos ofensivos de sus aficionados contra el equipo alemán.

Ver más

Maradona no le gusta que Canadá, EE.UU., y México hagan el mundial

El astro argentino, Diego Armando Maradona, criticó la designación Canadá, EE.UU., y México para hacer el Mundial de 2026: “No me gusta, absolutamente, no hay pasión”, y extrañamente también se fue contra el país latinoamericano.

Ver más

Se inició una “guerra” comercial con EE.UU., y el llamado es a estar preparados

Los desastrosos efectos del “conflicto” lo sentirán los consumidores de los dos países, los que compren y consuman productos importados

Ver más