ÚLTIMAS NOTICIAS

Canadienses que viajen a Brasil, podrán pedir la visa por internet

OTTAWA.- Los canadienses, como los estadounidenses, los japoneses y los australianos, que requieren visa para visitar Brasil, como lo requieren los brasileros para visitar estas naciones, ya no tendrán que ir a las embajadas o consulados a tramitar el visado de turismo o negocios, lo podrán hacer por internet, según informó el Gobierno brasilero, que puso en operación un sistema electrónico que permite a los visitantes procedentes de Australia, Canadá, Estados Unidos y Japón obtener rápidamente el documento de viaje.

Ver más

Ante muerte de 8 niños, Ikea retira cómodas peligrosas

OTTAWA.- En un verdadero peligro para los niños más pequeños se convirtió unas cómodas para guardar ropa que vendió Ikea durante varios años, porque ya se han reportado la muerte de 8 menores de edad en Norteamérica, ante lo cual la multinacional decidió el retiro de 29 millones de estos muebles.

Ver más

Por demoras en pagos, recortaron servicios a refugiados sirios

OTTAWA.- El Gobierno Federal no entregó a tiempo los dineros necesarios para que diferentes instituciones pudieran financiar los programas de ayudas para los cientos de refugiados sirios que llegaron entre el 2015 y el 2016, lo que generó que algunas agencias tuvieran que suspenderles los servicios durante varios meses, según informó ahora el Auditor General de Canadá.

Ver más

Mexicanos y cubanos entre los inmigrantes más deportados de Canadá

La lista la encabezan China, India y EE.UU. - TORONTO.- Aunque desde el año 2012, las deportaciones de Canadá empezaron a disminuir, el año pasado 7. 364 personas fueron deportadas, según datos de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá divulgados la radiotelevisión pública canadiense CBC, de las cueles en su mayoría son ciudadanos de China, India y extrañamente Estados Unidos, pero también varios latinoamericanos, entre los que están principalmente mexicanos y cubanos. .

Ver más

Vancouver, Toronto y Calgary entre las 10 mejores ciudades para vivir en el mundo

Melbourne en Australia es la primera seguida de Viena - Según el informe de The Economist Australia y Canadá albergan la mayoría de las diez ciudades con mayor calidad de vida del mundo, mientras las ciudades estadounidenses siguen perdiendo puestos en la lista, según el estudio debido a varios problemas generados por el racismo, pero también a los ataques terroristas, algo que también afecta a las ciudades europeas como Paris.

Ver más

La mejor sonrisa está en Colombia, con sus tratamientos odontológicos

El país suramericano está a la vanguardia del turismo dental - La risa es la medicina más barata que existe, por eso disfruta de unas buenas vacaciones y regresa con una bella sonrisa a Canadá. Por Myrna Kahan, Enviada Especial BOGOTA.-. Colombia es un país líder en odontólogos, con especialistas catalogados entre los mejores del mundo, según la Organización Mundial de la salud (OMS). Por eso si está pensando en su próximo destino para realizarse un tratamiento dental, lucir espectacular como una actriz de novelas o tu modelo favorita, o simplemente quieres cuidar de tu salud dental, Colombia es la mejor elección y le diremos porque. Nos trasladamos a la ciudad de Bogotá investigando este fenómeno de la mejor sonrisa.

Ver más

Comprar y demoler casas viejas, para construir nuevas, es buen negocio en Toronto

Renovar o demoler casas viejas en Toronto, para construir nuevas viviendas en el lote que queda, o un edificio de lujo si la norma lo permite, es un negocio que les ha dado resultado a grandes y pequeños constructores en la ciudad, ante la falta de terrenos en el GTA para nuevas viviendas. TORONTO.- La falta de terrenos en Toronto para construir nuevas urbanizaciones de viviendas, ha generado dos fenómenos, el primero que las constructoras se salgan de la ciudad para hacer sus urbanizaciones, o que busquen las viejas viviendas para demolerlas y hace una moderna mansión o edificios.

Ver más

Canadá aclara que no tiene programa especial para centroamericanos o haitianos

El Gobierno de Canadá tuvo que salir a desmentir al Cónsul de Nicaragua en Miami, que aseguró a medios hispanos en la Florida que en este país existía un programa especial para los inmigrantes haitianos y centroamericanos, que empezarán a perder a partir de enero del próximo año, el Estatus de Protección Temporal (TPS) en Estados Unidos. Pese al frio muchos de ellos están cruzando la frontera, convencidos que Canadá tiene un programa similar al TPS, cuando no es verdad. A ello se suma que en las redes sociales también se asegura que Canadá le está dando refugio a todo el que logre pasar la frontera, algo que también es falso, pero que impulsa a cientos de inmigrantes a arriesgar sus vidas, incluso con niños, intentando llegar a pie a Canadá bajo extremas temperaturas.

Ver más