ÚLTIMAS NOTICIAS

Nash podría unirse a los Maple Leafs

Toronto. - Los Toronto Maple Leafs están en condiciones de hacer ruido esta temporada, y en preparación para el tramo final, la franquicia busca agregar un jugador que pueda aumentar sus posibilidades de llegar este año. El jugador que agreguen podría ser un miembro actual de los Rangers de Nueva York, el ala izquierda Rick Nash. Nash es uno de los jugadores más codiciados durante esta temporada comercial, y los Maple Leafs están interesados ​​en adquirirlo.

Ver más

El tweet de DeRozan envía ondas a través de la NBA y Toronto

Toronto. - El poder de las redes sociales y la confluencia de la fama, el respeto y el apoyo crearon un gran revuelo alrededor de DeMar DeRozan, estrella de los Raptors, en las primeras horas de la mañana del sábado, que fue una mirada sorprendente a los tiempos. Lo que resultó ser un tweet inofensivo de siete palabras de DeRozan encendió un torbellino por unas horas, extraños totales buscando consolar a un "amigo" que imaginaban que estaba sufriendo, ofreciendo palabras tranquilizadoras y pensamientos de apoyo, incluso si no tenían idea de qué estaba pasando con la estrella de 28 años.

Ver más

Un venezolano de 15 años es el gran héroe de masacre en EE.UU.

Quedó gravemente herido pero salvó la vida de 20 compañeros - Anthony Borges recibió cinco disparos de Nikolas Cruz, uno de los cuales le atravesó la espalda. El trataba de cerrar la puerta de un aula de clases donde se encontraban sus compañeros que se escondían del asesino que logró masacrar a 17 personas en una escuela de Florida y dejar otras 15 heridas, entre ellas este inmigrante Venezolano, que esta semana los diarios en EE.UU., ya destacan como un verdadero héroe.

Ver más

Luego de la masacre, a hora todos quieren un AR-15' en EE.UU.

Consumidores buscan en Feria el arma del asesino de La Florida - MIAMI.- Luego de las críticas al Gobierno por la falta de control en la venta de armas y al FBI por no detener a tiempo al responsable de la masacre de Parkland, el comercio de armas se sigue moviendo en Estados Unidos como si nada, al punto que en La Feria de Armas más popular de La Florida, la mayoría de personas están buscando un AR-15', armas con la que Nikolas Cruz mató a 17 personas, en gran parte de ellos alumnos de la escuela Stoneman Douglas.

Ver más

Canadá apoya expulsión de Maduro de Cumbre de las Américas

OTTAWA.- Chrystia Freeland, ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, afirmó en un comunicado que Canadá apoya totalmente el anuncio de Perú, como anfitrión de la Cumbre de las Américas, de no invitar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, a la VIII Cumbre de las Américas que se celebrará en Lima los días 13 y 14 de abril.

Ver más

La división de la oposición en Venezuela, al único que le sirve es a Maduro

Los opositores no se ponen de acuerdo sobre participación en elecciones presidenciales - Mientras corren los días, las semanas, se acorta el tiempo y se agudiza la crisis económica, política, social, y humanitaria en Venezuela, los venezolanos, que en su mayoría buscan la caída del régimen de Nicolás Maduro, aún no saben si deberán salir a votar a no en las próximas elecciones presidenciales, porque inexplicablemente los líderes de las diferentes vertientes de la oposición aún no se ponen de acuerdo, sobre si se debe votar o no.

Ver más

En Toronto y Vancouver siguen disparados precios de arrendamientos

Si quieres vivir en Vancouver o Toronto, y estás buscando rentar una casa o un apartamento, lo más seguro es que esta noticia no le va gustar, porque de acuerdo a Padmapper, las dos modernas ciudades de Canadá encabezan la lista de las más costosas a la hora de pagar un arrendamiento y lo peor sus precios van en aumento y sin control.

Ver más

Así se recordaremos al querido Jimmy

Lupe Ledesma, sus hijas, yernos y nietos, lo mismo que todo el equipo dela Portada Canadá, que aún no logran reponerse de la pérdida irreparable que significó la muerte de Jaime Ledesma, más conocido por sus amigos como Don Jimmy, quieren dar gracias por los cientos de mensajes de condolencias que llegaron de parte de amigos, empresarios, medios de comunicación, consulados, políticos y en general de personas que sintieron el dolor de esta partida. Lamentablemente no podemos publicar todos, pero aquí va una selección de la demostración de gran afecto que despertaba este ecuatoriano entre las personas que lo llegaron a conocer.

Ver más