ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo que debe tener en cuenta si va comprar una casa muy vieja en Canadá

Gran parte de las casas viejas o usadas que se venden en Canadá requieren algún tipo de reparación, porque datan de hace más de 60 años, pero lo importante es que el comprador antes de hacer el negocio, se tome la tarea, junto a un buen inspector y su agente inmobiliario, de establecer cuanto deberá invertir para convertir su nueva propiedad en la casa de sus sueños, o para repararla para venderla.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

BEATRIZ AT DINNER PAíS: Estados Unidos DIRECTOR: Miguel Arteta AÑO: 2017 GÉNERO: Drama INTÉRPRETES: Salma Hayek, Chloe Sevigny, Connie Britton, John Lithgow, Jay Duplass Beatriz (Salma Hayek) es una sanadora milagrosa que se dedica a mitigar el dolor de las personas a través de terapias holísticas. Un día el carro de Beatriz se avería después de atender a la madre de una joven, a quien había ayudado a recuperarse de la quimioterapia; así que la invitan a quedarse una cena en celebración del cierre del un trato de negocios muy lucrativo. En la cena, Beatriz habla con todos los invitado excepto uno: Doug, un descarado hombre de negocios al que Beatriz piensa que conoce de algún lugar. Aunque al principio se siente un poco incómoda, Beatriz se deshinibe y comienza a cuestionar si los logros de Doug han sido a costa del sufrimiento de otros.

Ver más

Con nuevo impuesto, Alcaldía de Toronto busca frenar alzas de arriendos

Para nadie es un secreto los altos precios que han alcanzado las viandas en Toronto, que también están disparando en valor de los arriendos, afectando a miles de residentes en la ciudad que aún no tienen casa propia y especialmente a los inmigrantes recién llegados que no encuentran donde vivir y deben buscar a las afueras de la ciudad. Para frenar estos incrementos, que eleven el alto costo de vida en la ciudad, la Alcaldía quiere poner en marcha varias medidas, una de ellas un nuevo impuesto a los que están comprando casas por inversión pero las mantienen desocupadas por más de 6 meses.

Ver más

Chile y México, en dos grandes duelos en la Copa Confederaciones en Rusia

Este miércoles y el jueves, luego de un día de descanso volverá la acción de la Copa Confederaciones con dos fuertes partidos. En primer turno, Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, enfrentará a Rusia en un partido vital para ambas selecciones en su intención de clasificar a la próxima ronda del torneo de campeones y luego México y Nueva Zelanda se verán las caras. El otro gran duelo será el encuentro entre Chile y Alemania, que se disputará este jueves 22 de junio, en el estadio Arena Kazán en Rusia, en un partido que para muchos puede ser una final adelantada del certamen, porque enfrentará al campeón de américa con el campeón del mundo.

Ver más

Aumentan los casos de cáncer en todo Canadá

La proyección es que el cáncer causará la muerte de uno de cada cuatro canadienses . - De acuerdo a los especialistas el envejecimiento de la población canadiense está generando el gran aumento de la mortal enfermedad en el país, porque la mayoría de los casos se están registrando en personas mayores de 50 años. El reporte de la Canadian Cancer Society, deja claro que pese a lo lamentable que puede ser, la buena noticia es que los casos mortales están disminuyendo desde 1988 en todo el país, por el diagnóstico temprano y los tratamientos.

Ver más

Amazon contratará 200 personas más en Toronto para su nueva sede

TORONTO.- El gigante de las ventas por internet, Amazon, que inauguró esta semana su oficina más grande de Canadá en el centro de Toronto Ontario, está buscando 200 nuevos trabajadores, a raíz del crecimiento del comercio electrónico en Canadá, en donde ya cuenta con 3.500 empleados, incluyendo 600 trabajadores a tiempo completo que ya tiene en la ciudad, gran parte de ellos despachadores de mercancías.

Ver más

Por sus 150 años, Canadá lanza la primera moneda que brilla en la oscuridad

TORONTO.- La aurora boreal, será el brillante símbolo de la nueva moneda de 2 dólares que lanzó la Casa Real de la Moneda de Canadá y que se puede ver en medio de la oscuridad. Se trata de una moneda de dos dólares en la que aparecen dos personas en una canoa bajo una aurora boreal verde y azul.

Ver más

VER VIDEO: Mujer en Mississauga exigía que su hijo fuera atendido por un médico blanco

Otro caso de racismo en Canadá queda en video y gira por redes sociales . -Aunque hay que aclara que estos hechos no son muy comunes en Canadá, un nuevo video muestra otro caso de racismo en el país, esta vez en Mississauga, donde una madre de familia exige un médico pediatra que no fuera “brown”, para atender a su hijo. “Me gustaría ver a un médico blanco”. Ante la negativa, se enfrentó a los médicos y los asistentes, asegurando que no podía entender que no tuvieran en el centro asistencial, “un médico blanco”. Las autoridades ya están analizando el video y lo que paso para establecer si presentan cargos contra la mujer por racismo.

Ver más