ÚLTIMAS NOTICIAS

Sanchez listo para un gran regreso

Toronto - El lanzador derecho de los Azulejos de Toronto, Aaron Sanchez, cree que sus problemas con los dedos finalmente han terminado.

Ver más

Jays 'Bichette está lista para hacer ruido en las Grandes Ligas

Toronto - Durante años, el ascenso de los dos prospectos principales de los Azulejos, los infielders Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette, parecía inextricablemente vinculada. Rara vez se mencionaba a uno sin el otro, ya que dieron el salto de la Liga de la Costa del Golfo de nivel novato a la Clase A y a la Doble A.

Ver más

En el 2019, quiero hacer realidad su sueño de tener casa en Canadá o en La Florida, EE.UU

Queridos amigos con el apoyo de especialistas en el mercado inmobiliario y mi experiencia que me ha colocado en los primeros lugares de Canadá, este año seguiré informando desde esta columna en La Portada Canadá, todo lo relacionado con este mundo de bienes raíces, porque quiero que conozcan de forma muy profesional todo lo relacionado con el negocio de bines raíces, de manera práctica y sencillas, para por fin se decidan a dar su gran paso para obtener su casa propia o vender la que tienen, para seguir creciendo económicamente, porque siempre será un buen momento para hacer esta inversión, que es rentable es muy segura.

Ver más

Una colombiana será la estrella de la nueva película de Steven Spielberg

Será la protagonista de la nueva versión del musical West Side Story - Una estudiante de origen colombiana, hasta ahora casi desconocida fue seleccionada para interpretar a María en la nueva versión de la emblemática West Side Story, que realizará el gran director Steven Spielberg. Rachel Zegler, de 17 años, fue elegida entre 30.000 candidatos que en enero de 2018 respondieron a un anuncio en el que se pedían actores y actrices latinos para distintos papeles de la película. Zegler estará acompañada por un elenco de veteranos artistas de Broadway.

Ver más

Celebramos en grande las fiestas de fin de año

El Año Nuevo es momento de reflexión, de celebración y tradiciones. Muchas que se comparten en distintos países y otras que son únicas se celebran con una comunidad y en familia. En Latinoamérica las tradiciones para despedir un año y recibir otro, son muy variadas y dependen en muchos casos de las costumbres de cada país. Algunos comen uvas, otros salen de viaje ; otros visten ropa interior amarilla. En un país tan extenso como Canadá las tradiciones son numerosas y diversas, muchas aprendidas de los ingleses o los franceses y otras creadas junto a nuestros vecinos norteamericanos.

Ver más

Desde Honduras se alista una nueva caravana de inmigrantes rumbo a EE.UU.

HONDURAS.- Por las redes sociales se convocó una nueva caravana de migrantes centroamericanos rumbo a Estados Unidos, esta vez sin líderes ni cabezas visibles para evitar detenciones. "No te vayas hermano, dónde vas a poder comer mejor esos huevos y esos frijoles que tanto te gustan.

Ver más

Maduro es declarado usurpador de la presidencia por el Parlamento de Venezuela

De ahora en adelante se consideran "nulos todos los supuestos actos” de su mandato - CARACAS.- El Parlamento de Venezuela, controlado por la oposición, aprobó este martes por mayoría declarar al mandatario Nicolás Maduro como usurpador de la presidencia en un debate que les tomó menos de dos horas.

Ver más

La Antártida se derrite más rápido de lo que el mundo pensaba

Está aumentando el nivel del mar y varias ciudades costeras se verán afectadas - Los científicos hallaron que entre 1979 y 1990 la Antártida perdió un promedio de 40.000 millones de toneladas de hielo anualmente. Entre 2009 y 2017, la pérdida de masas de hielo creció más de seis veces, a 252.000 millones por año.

Ver más