ÚLTIMAS NOTICIAS

ALCA y la comunidad latina en Toronto celebraron los 150 años de Canadá

Bajo el lema, Vive Latinoamérica, el pasado domingo se realizó un gran evento cultural que supo mezclar muy bien, la cultura Latinoamérica, con su música y sabor, las raíces indígenas de nuestra gente y su folclore, para el disfrute de cientos de turistas y canadienses, que aplaudieron cada uno de los espectáculos planeados para las gran celebración de los 150 años de Canadá, que fue organizada por la Alianza Latinoamericana para la Cultura y las Artes (ALCA). Fotos Gerardo Rico.

Ver más

Porque el mundo debe temer a Corea del Norte y sus misiles

Si hay un país que puede iniciar una tercera guerra mundial es Corea del Norte, porque tiene las armas, los militares y está dirigido por un dictador, Kim Jong, que se siente más que un rey, un dios, que condena a muerte a los que lo critican, que tiene subyugado a sus ciudadanos, que viven en un verdadero mundo aparte, del que se conoce muy poco, pero se habla de muchas violaciones a los derechos humanos. En el último mes este país ha entrado en un espiral de guerra mostrándole al mundo su capacidad armamentística, amenazando a Japón, Corea del Sur y especialmente a Estados Unidos, con lanzarles potentes miles cargados, capaces de destruir ciudades completas, incluso más potentes que las bombas atómicas.

Ver más

Porque el iPhone X dominará el mercado mundial de los celulares

Si bien el iPhone X todavía no ha salido a la venta, lo hará realmente el 3 de noviembre, aunque se podrán reservar a partir del 27 de octubre, ya empezó a dominar el mercado y se cree que lo hará dentro de los próximos dos años, porque muchos consumidores ya se están reservado para adquirir este nuevo celular de alta gama, que según algunos expertos supera a los otros celulares que hay a la venta, como el Samsung Galaxy S8+ (Snapdragon 835), Galaxy S8 y Galaxy Note 8. El iPhone X, es por ahora el más apetecido, superando incluso a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que saldrán al mercado más rápidamente, el próximo 22 de septiembre.

Ver más

Los Mellizos utilizan el poder de la pelota larga para superar a los Azulejos

Minneapolis. - Eddie Rosario jonroneó 2 veces, Joe Mauer bateó un grand slam y los Mellizos de Minnesota superaron un déficit de cinco carreras para vencer a los Azulejos de Toronto 13-7 el domingo y mantener el control del segundo comodín de la Liga Americana. Minnesota perdía 5-0 en la segunda entrada después del segundo jonrón de Josh Donaldson. Rosario y Byron Buxton conectaron jonrones consecutivos para iniciar el rally de los Mellizos cuando Minnesota se recuperó con una parte baja de 7 carreras que incluyó el RBI del desempate de Jorge Polanco. Minnesota tomo el con 6 carreras en la quinta contra el relevista Chris Rowley. Minnesota comenzó el día un juego adelante de los Angelinos de Los Ángeles para el segundo comodín de la Liga Americana y cerró a 4 partidos de los Yankees con una serie de 3 partidos en Nueva York que comienza el lunes.

Ver más

Bautista, Donaldson y Estrada se unifican para la segunda victoria en Minnesota

MINNEAPOLIS. - Marco Estrada se calienta igualmente que su contrato con los Azulejos, él cual está llegando a su fin. No es que esté hablando de agencia libre todavía. El sábado por la noche se trataba de jugar el papel de obstructores contra los Mellizos de Minnesota. Estrada trabajó 8 entradas eficaces, Josh Donaldson jonroneó 2 veces entre sus 4 hits y los Azulejos derrotaron a los Mellizos 7-2. La derrota de Minnesota cerró la AL Central para los Indios de Cleveland y les dio a otros equipos la oportunidad de acercarse a los Mellizos para el segundo comodín de la Liga Americana. Minnesota entró el día 2 juegos por delante de los Angelinos de los Ángeles. "Todavía podemos detener a otros equipos, supongo", dijo Estrada.

Ver más

El Azulejo Happ gana la batalla de los veteranos en "Big Sexy Night"

MINNEAPOLIS. - Bartolo Colón le ha dado a los Mellizos de Minnesota un gran esfuerzo desde que se unió al equipo hace dos meses. Kevin Pillar, Josh Donaldson y los Blue Jays de Toronto derrotaron a Big Sexy en su gran noche del viernes. Pilar jonroneó, Donaldson lo igualo e impulso la carrera de la victoria en la séptima entrada con un sencillo en el cuadro que rebotó del relevista Ryan Pressly, y los Azulejos derrotaron a los Mellizos 4-3 para retrasar su empuje hacia la postemporada. Los Mellizos tenían una ventaja de tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles para el segundo comodín de la Liga Americana, con los Marineros de Seattle 3 1/2 partidos atrás. Los Yankees de Nueva York tienen el primer comodín con una ventaja de cuatro juegos sobre los Mellizos.

Ver más

Los Azulejos caen en 10 contra los Mellizos

MINNEAPOLIS. - El manager de los Mellizos de Minnesota, Paul Molitor, esperaba que Byron Buxton simplemente se embazara con dos outs en la décima entrada, sabiendo las posibilidades de lo que su jardinero podría hacer en las bases con su velocidad. Buxton en su lugar mostró su poder. El jonrón de Buxton en la décima entrada les dio a los Mellizos su segunda victoria consecutiva, una victoria de 3-2 sobre los Azulejos de Toronto el jueves por la noche. Una noche después de que Eddie Rosario venciera a los Padres de San Diego con un jonrón en la 10ª entrada, Buxton conectó de Luis Santos con 2 outs. El 15° jonrón de Buxton no dejó mucho suspenso al llegar al segundo nivel en el jardín izquierdo.

Ver más

La racha de victorias termina en 4 pero los novatos brillan a través de ella

TORONTO. - Adam Jones tuvo 2 hits y un RBI, Kevin Gausman lanzó 7 entradas fuertes y los Orioles de Baltimore vencieron a los Blue Jays de Toronto por 2-1 el miércoles por la noche, rompiendo una racha de 6 derrotas consecutivas. Kendrys Morales tuvo 3 hits para los Blue Jays, cuya racha ganadora de 4 juegos fue detenida. Gausman (11-10) permitió 1 carrera y 6 hits, mejorando a 3-0 con una efectividad de 1.51 en 6 aperturas contra los Blue Jays esta temporada, ya que los Orioles vencieron por primera vez desde el 5 de septiembre contra los Yankees.

Ver más