ÚLTIMAS NOTICIAS

Diplomáticos canadienses revelan cómo fue “ataques acústicos” en Cuba

Dicen que están enfermos y acusan al Gobierno de Trudeau de no investigar - TORONTO. Según un informe del Globe and Mail, los diplomáticos canadienses y sus familiares que supuestamente sufrido lesiones cerebrales y otros daños a la salud, por los “ataques acústicos” en Cuba, empezaron a contar los que sufrieron y hacer públicas sus denuncias, porque no han conseguido el respaldo del Gobierno canadiense, para que se investigue que fue lo que realmente les paso, porque aun están enfermos.

Ver más

Falta de tierras para construir en Toronto genera aumento de precios en viviendas nuevas

Todo el GTA se está quedando sin zonas para desarrollar planes de vivienda - Mientras no existan tierras actas para adelantar planes de viviendas nuevas en zonas cercanas al GTA, los precios en las nuevas viviendas en Toronto seguirán subiendo, lo mismo que las casas usadas, porque el problema es que aumenta la demanda, pero no la oferta.

Ver más

Se buscan 993 desaparecidos en la extensa zona quemada de California

Aun los bomberos no han podido apagar el "Camp Fire" - LOS ANGELES.- Hijos, padres, abuelos y familias completas devastadas por los incendios ahora buscan entre los escombros que quedaron de sus casas, en los bosques y las praderas devorados por las llamas, alguno de sus familiares que se quedó atrapado por las llamas, y que guardan la esperanza se pudo salvar.

Ver más

Venezuela entraría a la lista de países patrocinadores del terrorismo

País suramericano quedaría al nivel de Irán - CARACAS.- Como si fueran pocas los problemas y las acusaciones que enfrenta el Gobierno de Nicolás Maduro, ahora la administración del presidente Donald Trump buscará incluir a Venezuela en la lista de los países patrocinadores de grupos terroristas, lo que aumentaría los controles y el bloqueo para poder negociar con esta nación suramericana.

Ver más

Presidente de Colombia acusa a Cuba de recibir y ocultar jefe guerrillero

Gabino, jefe del ELN habría llegado a la isla con la ayuda de Venezuela - El nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, exigió explicaciones a Cuba por alojar al jefe máximo de la guerrilla del ELN, buscado por Interpol, quien según él mandatario salió de Venezuela hacia la isla, donde estaría recibiendo tratamiento médico. “Vale la pena que aclaren es cómo llegaron esas personas a Cuba. Claramente nadando no fue. Entonces tienen que decir de dónde salieron los aviones. Y qué aviones fueron”.

Ver más

Mexicanos piden expulsión de la caravana de centroamericanos: “No a la invasión”

En Tijuana aumentan xenofobia contra inmigrantes que buscan ingresar a EE.UU. - "¡Fuera hondureños, no los queremos!, ¡Viva México!, ¡Viva Tijuana!", gritaban cientos de personas en Tijuana, en rechazo contra los miles de centroamericanos que han llegado la ciudad fronteriza de México y EE. UU., que buscan la manera de ingresar a territorio estadounidense.

Ver más

Arzobispo de Canadá propone trasladar caravana de inmigrantes desde México a Canadá

Arzobispo de Canadá propone trasladar caravana de inmigrantes desde México a Canadá - Alto jerarca católico cree que se puede hacer un puente aéreo, entre México y Canadá, o trasladar a los inmigrantes en barco hasta Vancouver, o en buses con un permiso especial de EE.UU. El arzobispo ha dicho que le enviará la propuesta al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, para ver si es posible que el país acepte al menos un grupo de integrantes de la caravana que cumplan con las exigencias de inmigración para un refugiado y les pidió a los inmigrantes que ya están en Tijuana, "no hacerse ilusiones pero si tener fe".

Ver más

Más del 500%, aumentó número de estadounidenses pidiendo refugio en Canadá

Ciudadanos de EE.UU., ahora ocupan el tercer lugar en petición de refugio en Canadá - Solicitudes de protección de los estadounidenses ya superan a las de ciudadanos de México (1,520), Colombia (1,405), Venezuela (1,245) o El Salvador (760). EEUU se convirtió en el tercer país emisor de refugiados con destino a Canadá, solo por detrás de Haití (7,785 personas) y Nigeria (6,005).

Ver más