ÚLTIMAS NOTICIAS

Apple iPhone XS: lo mejor de Apple es demasiado caro

Toronto - El iPhone XS es ​​fácilmente el mejor iPhone hasta la fecha, e incluso puede ser uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Con un procesador muy refinado y una mejor cámara, su rendimiento ofrece a los mejores teléfonos Android una carrera por su dinero. Desafortunadamente, el hecho sigue siendo que, aunque combina todas las características importantes, es demasiado costoso para ser convincente frente a otros teléfonos insignia. A menos que seas un fanático de Apple, busca otras opciones antes de apretar el gatillo en esta.

Ver más

El programa de Football de Michigan da de baja al corredor O'Maury Samuels

Toronto - O’Maury Samuels, quien compareció en el tribunal del distrito 15 con un cargo de violencia doméstica y un cargo de destrucción maliciosa de propiedad, fue dado de baja del equipo de fútbol de Michigan.

Ver más

Michigan Football: El tackle de 4 estrellas Trevor Keegan elige a los Wolverines

Toronto - El equipo de fútbol de Michigan se ganó el compromiso de un destacado liniero ofensivo.

Ver más

Brandon Johns se adapta a la filosofía defensiva de Michigan

Toronto - El entrenador en jefe de Michigan, John Beilein, dijo a los reporteros durante su disponibilidad de medios el viernes que está buscando todas las vías para que el verdadero novato Brandon Johns pase un tiempo en la cancha. Esa avenida resulta, potencialmente, estar en alivio para el centro Jon Teske. Ojalá fuera tan simple como insertar a Johns en la alineación y dejar que él haga lo suyo. Si bien Johns era un talentoso recluta de la escuela secundaria, hay mucho más en el juego colegiado y Johns ciertamente está aprendiendo qué cosas son rápidas.

Ver más

Boucher establece el récord de los Raptors 905 con un juego de 47 puntos

Toronto - El canadiense Chris Boucher continua su temporada dominante en la Liga G y recientemente estableció el récord de puntaje de los Raptors 905 en el proceso.

Ver más

La situación de gol de los Marlies de Toronto se está acercando a los niveles de crisis tras la humillación 8-1

Toronto - Las cosas no van bien en el mundo de los Marlies en este momento. Frente a los 2261 fanáticos, los Toronto Marlies perdieron 8-1 ante el Syracuse Crunch. No fue la primera vez que los Marlies perdieron de manera espectacular esta temporada; perdieron 5-0 ante los Bruins de Providence hace poco más de una semana. Entonces, ¿qué da? Que esta mal

Ver más

Brian Burke de NHL invierte en su segundo deporte favorito: el rugby

Toronto. - El amor por el rugby del ex ejecutivo de la NHL Brian Burke comenzó después de que su carrera como jugador de hockey terminó.

Ver más

Rock finaliza su plantilla adelante del primer partido

Toronto - El propietario, presidente y gerente general del Toronto Rock, Jamie Dawick, anunció una serie de movimientos cuando el equipo finalizó su plantilla.

Ver más