ÚLTIMAS NOTICIAS

Crecimiento económico de Canadá será mayor que el proyectado: FMI

OTTWA.- El Fondo Monetario Internacional elevó su estimación para el crecimiento económico en Canadá este año, ya que dijo que se espera que los recortes de impuestos de Estados Unidos ayuden a impulsar el crecimiento económico global. Para agencia internacional la economía de Canadá crecerá un 2,3 por ciento este año, por encima de una estimación del 2,1 por ciento que se proyectó en octubre.

Ver más

¿Los precios del petróleo seguirán subiendo en el 2018?

Con aumento del precio del crudo economía de Canadá y otros países se benefician -Los precios del petróleo terminaron el año pasado con una tendencia al alza, originada por la baja producción de crudo, algo que benefició a las economías de varios países, como Canadá, México, Colombia, Ecuador, e incluso Venezuela, que están viendo crecer sus ingresos sustancialmente. Los recortes en la producción de petróleo de los países que pertenecen a la OPEP y una mayor demanda a nivel mundial del crudo elevaron los precios, ¿pero se mantendrá esa tendencia en los siguientes meses?

Ver más

Canadá logró disminuir el desempleo a la tasa más baja desde 1976

La cifra llegó al 5,7 por ciento. Alberta y Quebec, fue donde más creció el empleo - En Quebec se dio el más fuerte crecimiento del empleo, al punto que la tasa de desempleo cayó a un mínimo histórico del 4,9 por ciento, según los datos revelados por el Banco de Montreal. Alberta fue la otra gran provincia que mostró un gran incremento en puestos de trabajo. Las cifras fueron tan buenas, que dólar canadiense subió, pasó la barrera de 80 centavos frente al dólar de EE.UU. y los empresarios anunciaron más contrataciones, pese al temor que persiste sobre lo que puede pasar con el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y México, que se está renegociando.

Ver más

¿Por qué la Nasa clasificó Asteroide como peligroso, sino impactará la tierra?

Crecen las especulaciones y la Nasa asegura que hay una mala interpretación - Muchos ya están asegurando que es el fin del mundo, el apocalipsis, que va ocurrir una gran tragedia en algún país y que los humanos se deben preparar para lo peor, mientras científicos tratan de explicar que realmente el asteroide pasará muy lejos de la Tierra. Pese a ello las especulaciones siguieron creciendo y mucho más cuando la Nasa dijo que la roca, del tamaño de un rascacielos etiquetado como 2002 AJ129, fue clasificado como “potencialmente peligroso”, pero al parecer todo se trata de una mala interpretación de esta clasificación, tanto que ahora los científicos aseguran que los humanos deben estar seguros que el fin del mundo no será el 4 de febrero.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

HAPPY END PAíS: Austria DIRECTOR: Michael Haneke AÑO: 2017 GÉNERO: Drama INTÉRPRETES: Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz, Fantine Harduin, Toby Jones, Franz Rogowski La nueva película del notable director austriaco gira en torno a una familia burguesa y el drama de los refugiados. En Calais, donde los campos de refugiados quedan fuera de plano, asistimos a las desventuras de una familia burguesa muy rica. El patriarca (Trintignant) esta cansado de la vida, y solo piensa en quitarse de en medio; su hija (Huppert), prometida a un banquero británico (Jones), lidia con el inútil de su hijo (Rogowski) y con los problemas de la empresa, como un aparatoso accidente en una obra, mientras que su hermano (Kassovitz) mantiene un tórrido romance extramarital con una violoncelista enajenada y tiene que hacerse cargo de la hija de un primer matrimonio, que ha envenenado a su madre, aunque eso nadie lo sabe......

Ver más

Si por primera vez va comprar casa en Canadá, lea estas recomendaciones

Por Lupe Ledesma - Ser un primer comprador de vivienda en Canadá tiene sus ventajas y desventajas, porque por un lado está la inexperiencia y el desconocimiento total del tema que puede ir en su contra, que lo podría llevar a cometer errores que luego podrían ser muy costosos, pero por el otro está lo positivo, que por fin va a dejar de pagar renta y empezar a construir lo que será el gran patrimonio de su familia en el futuro.

Ver más

Piden que el Gobierno permita el pago a donantes de plasma sanguíneo en Canadá

Por desabastecimiento, Canadá debe comprar plasma a EE.UU., para atender su demanda - Canadá y gran parte de sus provincias como Ontario, deben pagar millonarias sumas a Estados Unidos por la compra de plasma sanguíneo, pero no les paga a los donantes en el país, por la prohibición de pago que existe, algo que muchos consideran debe cambiar, porque se requiere mucha más sangre para atender la demanda del país, el gran problema es que los sindicatos del sector público, Enfermeras, organizaciones como "BloodWatch" y Canadian Doctors For Medicare, dicen que el plasma no se debe pagar porque eso se prestaría para la explotación y por el peligro de que lleguen personas con sangre contaminada, solo para recibir el pago, como ya pasó en los años 80. Los expertos dicen que los actuales sistemas de control no permitirían que algo así pasara.

Ver más

Empleados de Roger y Bell denuncian engaños a los clientes

TORONTO.- Los empleados del centro de llamadas que trabajan para Rogers Communications dicen que la compañía de telecomunicaciones los está presionando para que intenten hacer una venta en cada llamada, incluso engañando a personas mayores que no entienden o no necesitan ciertos productos o servicios.

Ver más