ÚLTIMAS NOTICIAS

Terror en las calles de Toronto, otro Tiroteo deja 2 muertos y 13 heridos

NOTA EN DESARROLLO, TORONTO. - El terror se apodero de decenas de personas que transitaban a las 10 de la noche del domingo por la concurrida zona griega de restaurantes de Toronto, luego que se escucharon los primeros disparos de un tiroteo, que por ahora deja 2 personas muertas y 13 gravemente heridas, entre ellos una niña. El atacante fue abatido por la policía, en el cruce de tiros. Los hechos ocurrieron a las afueras de dos restaurantes de comida griega en el barrio de Danforth, conocido como Greektown, donde hay muchos sitios populares, cafés y tiendas. Según el jefe policial de Toronto, Mark Saudenrs, "14 víctimas recibieron disparos con un arma de fuego. Una mujer adulta ha muerto", pero no se revelaron detalles si fue un ataque terrorista. "Estamos revisando las motivaciones y no cerramos ninguna puerta", dijo el encargado de la seguridad de la ciudad.

Ver más

Latin Festival en Vaughan, un gran evento para el entretenimiento familiar

Gran desfile de artistas y grupos folclóricos macaron la celebración - Ni la amenaza de lluvias del pasado sábado pudo detener a los fieles seguidores de Vaughan Latin Festival de Fuerza Latina. Este grandioso festival, celebró su cuarta edición en el Mackenzie Glen District Park (220 Cranston Park Ave.) que le sirve de marco a esta fiesta popular, donde el folclore de cada uno los países latinoamericanos encuentra un digno escenario para mostrar lo mejor de nuestras raíces latinas. Fotos Ciro Alquichire, Myrna Kahan.

Ver más

Canadá enfrenta a EE.UU., con sus mismos aranceles y ahora recibe demanda

Canadá y Estados Unidos enfrentan una de sus peores crisis comerciales y políticas, luego que el Presidente del vecino país, Donald Trump decidiera imponerle aranceles a dos de los principales productos de exportación, del hasta ahora gran socio no solo en el comercio, sino en muchas guerras y con el que además tiene un Tratado de Libre Comercio.

Ver más

Trump desata “tormenta” en EE.UU., por decir que le cree más a Putin que a la CIA o al FBI

Demócratas y republicanos cuestionan afirmación del Presidente - El presidente de Estados Unidos Donald Trump desató una verdadera tormenta política en su país, cuando aseguró que le cree más al Presidente Ruso, Vladimir Putin, que a sus propios servicios de inteligencia, que denunciaron la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de su país, que lo llevaron a la Casa Blanca.

Ver más

Todo listo para la izada de la bandera de Colombia en el City Hall de Toronto

20 de julio a las 11 de la mañana - TORONTO.- Como todo los años, con mucho orgullo patrio, catando el himno nacional con el alma, un acto cultural, palabras del Cónsul General de Colombia en Toronto, y posiblemente del alcalde de la ciudad, John Tory, los colombianos celebraran el próximo viernes 20 de julio su grito de independencia en izando la bandera en lo más alto del City Hall de la ciudad.

Ver más

Boicot a productos Made in Usa en Canadá, sacan a hija de Trump del mercado

Tiendas sacan del mercado ropa de Ivanka Trump por bajas ventas - TORONTO.- La guerra comercial desatada por el Presidente de Estados Unidos contra Canadá, México, China y gran parte de Europa, ya tuvo una directa consecuencia familiar, porque la línea de moda de Ivanka Trump, la hija del mandatario, sale de gran parte de los almacenes en Canadá, por sus bajas ventas. Los canadienses dejaron de comprarla, en parte por el boicot que se le están haciendo a los productos Made in Usa en este país.

Ver más

Falta de higiene puso en riesgo a miles de pacientes en clínica de Ottawa

4.600 personas que pasaron por el quirófano fueron atendidas con equipos mal esterilizados - Ante la situación, Ottawa Public Health, está enviando cartas a cada una de las personas que recibió un tratamiento en el lugar, a los que les recomienda hacerse la prueba para la hepatitis B y C, así como el VIH.

Ver más

Feria Guadalupana en Toronto, una alegre celebración con mucho amor

El evento se realiza para recaudar fondos para una verdadera causas nobles, ese es su éxito - TORONTO.- Con mariachis, orquestas, deliciosos platos típicos de Colombia, México, Ecuador, y gran parte de los países de Centro América y el caribe, pero especialmente una entrega total de la comunidad latinoamericana en el GTA y muchas demostraciones, de afecto, los feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Toronto, participaron de la extraordinaria Feria Guadalupana, con la que se recolectan cada año fondo para el mantenimiento de la iglesia y sus programas especiales en favor de la comunidad.

Ver más