ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

LOGAN LUCKY PAíS: Estados Unidos DIRECTOR: Steven Soderbergh AÑO: 2017 GÉNERO: Comedia INTÉRPRETES: Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough, Daniel Craig, Hillary Swank, Seth MacFarlane “Logan Lucky” es la primera película de Steven Soderbergh desde 2013, aunque se ha mantenido activo en televisión. Con un guion de Rebecca Blunt, Channing Tatum y Adam Driver protagonizan esta comedia donde dos hermanos para revertir una maldición familiar deciden hacer un elaborado plan de robo durante la legendaria carrera de Coca-Cola 600 en Charlotte Motor Speedway. Los Logan son una familia de obreros de las colinas de Virginia Occidental, y su clan ha sido famoso por su mala suerte durante casi 90 años. Pero el connivente Jimmy Logan (Channing Tatum) decide que es hora de cambiar la suerte de la familia y con una pequeña ayuda de sus amigos, los Redneck Robbers, planea robar $ 14 millones del Charlotte Motor Speedway en el día mas ocupado del año. Steven Soderbergh, nos entrega una inteligente, emocionante y divertida historia de obreros (blue collar) sobre un audaz multimillonario robo.

Ver más

Lo que debe saber un buen agente de bienes raíces en Canadá

Tenga en cuenta que si su agente no le responde bien sus preguntas, eso le podría significar miles de dólares, por eso busque a alguien que tenga amplia experiencia en el mercado, el respaldado por una buena firma y un buen equipo de profesionales.

Ver más

Ataque terrorista en España deja 13 muertos y 50 heridos

NOTICIA EN DESARROLLO. BARCELONA.- Una furgoneta atropelló a una multitud en el turístico paseo de Las Ramblas de Barcelona, dejando 13 personas muertas y 50 más heridas, en un hecho calificado como un "ataque terrorista" por la policía de la segunda ciudad de España. La Policía ha informado que se trata de un ataque terrorista coordinado y han detenido a Driss Oukabir y buscan a otros dos presuntos participantes del atentado.

Ver más

“Mi desamor con la izquierda”, por Juan David Gómez

Columna de opinión. - Visión de lo que pasa en Venezuela, de un colombo-venezolano en Toronto, Canadá CARTA DEL LECTOR,- Muchos militantes de izquierda vimos en el proyecto revolucionario de Hugo Chávez una esperanza de cambio en el ideario político de toda Latinoamérica. Amado u odiado nadie puede negar el gran papel de este pintoresco personaje en la historia de nuestro continente, desde la Patagonia hasta Centroamérica su retórica e ideas tuvieron eco. Por supuesto que el dinero del petróleo también fue un factor determinante en ayudar a movimientos de izquierda en todos esos países.

Ver más

La firma Santana abre el show de Daddy Yankee

Toronto por Myrna Kahan, La Firma Santana se presenta el viernes 18 de agosto en Powerade centre con el artista más famoso del momento Daddy Yankee un show completo de 4 bailarinas y una estelar producción con dj Danny Castro.

Ver más

Rumbero, sentimental y pasional concierto de Charlie Zaa en Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Un evento de CYA Marketing And Events. - Buen sonido, un artista que se entregó en cuerpo y alma, gran variedad musical, bellas mujeres, buenos tragos y hasta son cubano, todo mezclado en una ardiente y muy calurosa noche en Toronto, hicieron que el concierto de Charlie Zaa fuera memorable para los que asistieron al gran evento en Toronto, al que le faltó mucho más público, porque el artista colombiano con un show totalmente renovado, con buena salsa, boleros y música del recuerdo, se lo merecía, como también lo merecían los organizadores, CYA Marketing And Events, y su gran equipo de trabajo, que lo dieron todo lo mejor para atender al público que seguramente los seguirá de aquí en adelante, en el evento que organicen.

Ver más

Racismo en EE.UU., un mal que toma fuerza por cuenta de Trump

Los grupos de vándalos racistas y matones que causaron la muerte de una persona, y dejaron heridas a 19 más en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos, que salieron con antorchas por las calles al estilo del Ku Klux Klan, que defienden los postulados Nazis y que se hacen llamar la “supremacía blanca”, aparte de demostrar que están medio locos, representan un verdadero peligro para toda la sociedad, no solo para los afrodescendientes. Ellos son unos asesinos en potencia que lamentablemente ahora se sienten respaldados por el Presidente Donald Trump, a quien apoyaron a ganar las elecciones. Creen que tienen más derechos que los millones de norteamericanos de diferentes razas que viven en este país, y que repudian el racismo y ahora esperan que La Casa Blanca tome fuertes medidas contra esa extrema derecha en crecimiento.

Ver más

Bajan los precios y venta de viviendas en Toronto y Canadá

La caída en las ventas de viviendas en Toronto y su área metropolitana, contribuyó a reducir el precio promedio de las viviendas en todo Canadá en un 0,3 por ciento, se cotizó en $478.696 dólares en julio, la primera caída interanual desde el 2013, pese a ello el promedio de una propiedad en el GTA, es uno de los más altos del país, $ 746,218. Las ventas y los precios de las viviendas en Toronto han caído en parte porque que el gobierno de Ontario adoptó una medida en abril para controlar la compra de casas por parte de millonarios inversionistas extranjeros, a los que les impuso un impuesto del 15%.

Ver más