ÚLTIMAS NOTICIAS

Con arte se contaron historia de América en Toronto

Crossing Borders, una bella exposición organizada por Ana Ramírez - Con la pasión por el arte de una gran mujer colombiana, Ana Ramírez, quien fue la encargada de hacer además la curaduría, una destacada lista de obras de pintores de diferentes parte de América, gran parte de ellos de Latinoamérica, con mucho color, vida y especialmente trazos que cuentas historias, se está realizando en Toronto una importante exposición de arte, denominado Crossing Borders, en Artusiasm Gallery, 1684 St. Clair Ave.

Ver más

Nadie pudo detener ni el fraude, ni a Maduro en Venezuela

El hambre, la miseria, la crisis económica, política y social que vive este país suramericano, arrastrado a un sistema dictatorial, antidemocrático y tan perjudicial para toda la región, no fue suficiente para detener el mal Gobierno. Aunque ahora gran parte de los países, entre ellos Canadá, Estados Unidos, Colombia, México, Perú y Argentina, anuncian que desconocen el resultado de las elecciones que dejan como presidente de Venezuela a Nicolás Maduro, realmente lo que se está preguntando el mundo, es porque nadie, ni los mismos venezolanos, pudieron detener las lecciones amañadas, pese al desastre de Gobierno que ahora fue elegido hasta el año 2025.

Ver más

Maduro ganó, pero gran parte del mundo desconocerá su Gobierno

Se está pidiendo al mundo retiro de diplomáticos. Canadá llama embajador - Europa, Canadá y EE.UU., gran parte de los países de Suramérica, México, Costa Rica, Panamá, entre otros han anunciado que desconocen la elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, algunos exjefes de Estado y de Gobierno, han pedido a la comunidad internacional a retirar a los embajadores en Caracas y reclamaron que Venezuela sea suspendida de la OEA. Rusia y Bolivia entre los pocos países que ya reconocen el triunfo del mandatario venezolano.

Ver más

Los Blue Jays son una vez más un equipo de nivel inferior a .500

Toronto. - Una reunión del equipo posterior a la práctica de bateo no cambió inmediatamente las fortunas de los Azulejos de Toronto en el campo, aunque Josh Donaldson cree que si continúan jugando de la manera en que están jugando contra los Atléticos de Oakland, las cosas cambiarán para ellos rápidamente. El antesalista estrella no reveló quién convocó la reunión o qué motivó específicamente la reunión, pero le dijo a La Portada Canadá que, "acabamos de traer un par de cosas aquí y allá, justo en lo que debemos centrarnos y lo voy a hacer. dejarlo así. Pero siento que pudimos hacer un buen trabajo con eso ".

Ver más

Los argonautas agregan al QB canadiense Noah Picton para agregar fuego al campo de entrenamiento

Toronto. - Los Toronto Argonauts han agregado un poco de sabor canadiense al campo de entrenamiento. Argos anunció el lunes que el ganador del Premio Hec Crighton 2016, Noah Picton, un mariscal de 22 años de Regina, ha sido firmado. Picton, quien estableció las marcas de Canadá Oeste para yardas por carrera (9,840) y pases completos (720) y lanzó para un registro de temporada única de deportes de los Estados Unidos 3,186 yardas aéreas mientras que, en la Universidad de Regina, fue un participante CFL combinado, pero no fue seleccionado.

Ver más

MLB extiende la suspensión administrativa de Roberto Osuna

Toronto. - Las Grandes Ligas de Béisbol han extendido la suspensión administrativa del cerrador de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, hasta el 21 de mayo después de un cargo de asalto. La liga anunció la extensión de la suspensión de Osuna el lunes. La suspensión original de siete días expiraba el martes luego de que surgieran las noticias sobre el cargo de la policía de Toronto el 8 de mayo.

Ver más